demo aoe3

S

pes eso hay ke distinguir entre los graficos de un gran pc a los graficos de un p3 joder

N

La mierda esta no me instala........ me da un error ai no me carga la barrita alguien me puede dar la razon ? xD

S

tio ami al principio lo ke me pasaba eske seme kedaba pillao pero alos 5 minutos o asi empezo a tirarme y cuando le di a express install me paso lo mismo

cuando tenia instalao el juego me costo 1000 ke se abriera pero ya se abre rapido

golfomad

Esperaos que salga el juego entero que entre que esta en ingles y tal yo por lo menos no me entero de la mitad

TeKKeN

el warcraft 3 por ej se ve mil veces mejor en mi pc q el AOEIII en mi pc

Conlcusion: AOEIII CACOTA ENORME

S

si vais a decir ke es 1 kakota x 1 demo ............

aoe3 > all y sino al tiempo

tekken no tienes el aoe3 no diras gilipoyeces

TeKKeN

tengo la demo, y estoi claramente ablando d la demo, supongo y espero q los graficos del juego mejoraran.., y digo espero pq la mayoria d jugadores no tiene un pc del COPON...

wolf_killer

pues a mi me bajaba a 340kb/s...

lo e probado y esta bastantye bien, eso si bajando los graficos.

lo que no entiendo es eso que sale abajo, la rueda q pone 1,2... y al darlke te sale la vista de la ciudad.... que hay q hacer ahi?

legendary

TeKKeN tiene razon

identity

mierda juego.

CaNaRy_r00lz

raro k no saliera el lamer del kawak spameando con su mierda de web ^^ pf fuerte anormal

alejo

Despues de ver las fotos y tal que habia por ahi me habia hecho bastantes ilusiones, pero la verdad es q me resulta muy confuso el nuevo sistema y ademas el juego es feo de cojones, nada q ver con las screens q han estado circulando por inet.

Conclusion: Donde este el AOEII q se quite el 3, al menos de momento.

Saludos.

B

xo joder trankilizaros k tan solo es la demo...

S

haber cuando le das ala h te vas ala metropoli y hay pinchas en lo ke kieras (dependiendo de la edaD) y llegan esos envios a tu base xD

K

www.aoe3-esp.com

S

www.aoe3-esp.com

AmiG

se puede guardar en el juego? xd

DaRkViRuZ

pues es la puta ostia a mi me esta encantando la demo pero aqui la gente se cree que esta jugando en la version final

B

simplemente #50

B

#39 el numerito k sale ahi son lpara gastar en algunas mejoras y ayudas que puedes escoger en la ciudad, hay diferentes edificios, que dan diferentes mejoras. Con esos puntos puedes enviarte oro, o refuerzos, y segun vas avanzando en las misiones te dan puntos para escoger nuevas "tecnologias" o mejoras, por ejemplo la capacidad de enviar medicos.

a mi los graficos que quereis que os diga me gustaron mucho para un juego de estrategia.

PalesTina

la verdad es que me recuerda al empire earth 2, no se... quizas esperaba algo mas

es un buen juego de estrategia pero no lo veo revolucionario :/

B

es que no lo es palez XD aunque lo de la ciudad principal si que tiene su punto

GeeK

pues a mi me esta gustando un webo, no se a vosotros pero vamos, esta muy currado, esperemos k en la versión final salgan esos gráfikos k salían en las screens, por k seguramente ya los implementen o algo, y a ver k tal la versión final.

edit: lo del tren de mercancias, se sale, xDDD

Usuarios habituales