Demo de Children of Morta en Steam

thrazz

Para convencer al público de que esta vez van en serio con la fecha de salida apróximada para este verano, Dead Mage ha lanzado una demo de su roguelike Children of Morta.

Aunque el juego final saldrá en todas las plataformas, esta demo solo es para Steam y solo estará disponible durante 72 horas, es decir, hasta mediodía del sábado más o menos.

8
B

It's happening!!!!

B

Por fin

Ruboticario

dios mio no me lo puedo creer

D4rKNiGhT

y este juegazo?

_Akiles_

Hace mas de 1 año que lo agregue a la lista de deseados de steam, ya hay ganas de que salga.

JohnVoiden

Que preciosidad, me esperaba bastante de este juego y la demo me parece preciosa.

B

Joder, con el hype de probarlo. A ver que tal.

Coman2Sueco

Tengo un serio problema entre algunos juegos que estoy descubriendo y el xbox game pass de pc y lo que me pille en las ofertillas de gog... QUIERO SER CRONOS!!!!!!

B

Noicee.

rodsir

A alguien mas se le queda congelado el juego en el menu de inicio?

J-te-mata

Pero bueno, pero bueno, pero bueno ¿De dónde sale esta joyita? ¿Cómo se me ha pasado por alto?

Betrayal

Peor trailer de la historia, entre los cambios constantes de escena en microsegundos y las letras gigantes no he podido ver nada de gameplay.

Adamassartus

Olvidadísimo que estaba

B

cawen dios me han bloqueado la cuenta de steam por no tener el steam guard.... espero poder probarlo.....

Kaos

Me flipan estos juegos que salen de la nada y te la ponen tan dura

Tritoman

Está wapo, el warrior esta op para pasarse a

spoiler
ArThoiD

Joder llevo un rato y esto es una puta pasada xDD

Vaya juegazo omfg

B

se viene juegazo, madre mia que pasote

G-36

Esto es un ARPG?

DuCKMaN

Lleva sold 5 años, no hace falta ni demo.

1
zazgan

Joder llevo 20 min con la demo y ya lo tuve que comprar.

1 comentario moderado
B

como pequeño... detalle, que no queja, el movimiento (al menos de jhon) me parece demasiado rápido y su pixel art algo basico...

ahora el resto del escenario es increible... y da la sensación que el lore esta va a estar muy currado y no va a ser fácil

MoRiBuNdO

Acabo de conocer este juego solo por lo visto en este post y el minitrailer, es singleplayer o multi/coop ?

1 respuesta
DuCKMaN

#25 Tiene Coop local a 2 jugadores. No tiene online.

1 1 respuesta
Vain92

No me mola nada el aspeed de John, me parece súper lento y se queda vendido muchas veces.

Shikoku

Tengo que comprarme un puto mando....

B

Es un pasote de juego, me ha sorprendido muy gratamente. Combate muy divertido, diseño artístico de 10 y OST sobresaliente.

ArThoiD

#26 Le meterán coop online más adelante también :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales