Demo de Children of Morta en Steam

DuCKMaN

#30 Maravillosa noticia

benjajim

My body is ready

2 respuestas
ArThoiD

#32 Esto en Switch, si va bien, puede ser un buen must uff.

2 1 respuesta
DuCKMaN

#33 Se puede reservar ya en Switch:

https://www.amazon.es/Avance-Children-of-Morta/dp/B07SYBGZTH/ref=pd_lpo_sbs_63_t_1/259-7561969-8277916?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=T1CYCSVMRXC8N5WD53R6

Pone fecha 30 de Agosto

2 respuestas
ArThoiD

#34 Ostia pero vale el doble que en steam xDDDDDDDDDD Me da que entonces les dan por culo.

Vaya puto timo.

1 respuesta
fuNN

He jugado un poco a la demo, normalmente el pixel art no me llama pero creo que va a caer, por ese precio

DuCKMaN

#35

benjajim

#34 Reservado. Aca van mis dies

BiRDoS

Probado durante 2 horitas:

Artísticamente es precioso y la narrativa es excelente. La ambientación y el mundo están muy bien llevados, una sana mezcla de tópicos con su toque personal.

En cuanto a gameplay creo que tiene potencial, pero tienen que mejorar el manejo con mando y dejar bindear botones. He jugado primero con teclado porque no me reconocía el mando y al menos en melé la diferencia es abismal. El combate en sí es clásico, ya en la primera mazmorra ya hay bastante variedad de enemigos.

Cosas que faltan por pulir:
Tiempos de carga. Lo tengo en SSD y los tiempos de carga compiten con los del GTA V...
"Lag". Me ha ido a 60 fps constante, pero da la sensación de que va a trompicones. No sé si es porque vas descubriendo el mapa a medida que avanzas os simplemente es falta de optimización.
Manejo. El manejo con mando se siente algo ortopédico, el lag tampoco ayuda.
Sonido. Hay algunos sonidos que tienen que nivelar y algunos enemigos al morir solo gritan por el altavoz izquierdo aunque mueran a tu derecha.

Si pulen este par de cosas se comprará a su salida.

1 respuesta
B

#32 Nintendo switch!

1 respuesta
ArThoiD

#39 Se puede poner a 144 Hz si tienes tal monitor, y activando el Vsync va mucho más fino.

1 respuesta
B

Ahora a todo se le llama roguelike. Pero viendo el gameplay parece más un Zelda, ¿ahora los Zeldas de SNES son roguelike? ¿O qué diferencia uno y otro estilo?

#40 Qué yes yes si vale el doble que en PC xdddddddddd

2 respuestas
ArThoiD

#42 De Zelda no tiene nada....

Es más bien un Rogue Legacy o Dead Cells donde vas muriendo pero vas mejorando los personajes y desbloqueando cosas en cada run.

arnaupool

Lo he jugado media horita y me ha gustado mucho mucho. La narrativa, la forma como lo cuenta, la voz, todo muy bien, la verdad.
Definitivamente con el mando va mejor, al menos a mi parecer.
Faltarían arreglar algunos glitches visuales cuando carga el escenario pero nada del otro mundo.

Cuando tenga pasta me lo pillo sí o sí.

#41 Gracias por este tip, va mucho mejor así.

Shikoku

En pc que es con ratón+teclado?

1 respuesta
DuCKMaN

#45 Yo lo he jugado con el mando de X360.

XarevoK

Es la primera vez que se de la existencia de este juego pero visto el hype de la gente habrá que darle un try.

B

Hilo general de esta joya por aquí.

B

#42 saldrá en digital también, no sabía/recordaba que salía en Switch

leakim

Me encanta!! Tiene pinta de que va a ser complicadete el juego.

Pero ya estoy cansado de tanta BETA siempre antes del juego final, que pena.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Pero si esto es una demo macho :S

1 respuesta
leakim

#51 Nada más iniciar el juego te dice que no es la versión final, que va a ser mejorado y optimizado ... O sea se, beta

1 respuesta
Pseudodiego

#52 Se que suena a locura absoluta, pero sabes que nadie te obliga a bajarte la prueba gratuita y que puedes esperar al juego completo en septiembre no?.

1 respuesta
-Skynet-

Lo he probado un poco y tiene una pinta increíble. Eso si, vaya bajones de fps.

1 respuesta
ArThoiD

#54 ??? A mi me iba ultra fino, activa el Vsync, pero bajones dudo que tengas, como mucho te incomoda la sensación de las animaciones.

1 respuesta
-Skynet-

#55 Si, ya he probado con el vsync activado. No llega a los @75 ni de coña, se mantiene en 50 y con algunos bajones... Toquetearé un poco más.

1 respuesta
ArThoiD

#56 Pues algo falla en tu PC macho porque eso va con una cafetera.

1 respuesta
-Skynet-

#57 Pues no lo se, por hardware no sera. Tengo un i7 de 4ºgen y una gtx1080... Que se yo.

leakim

#53 Sabes que cuando todo el mundo compra los juegos estando en beta, luego los desarrolladores pasan mucho más del juego y no lo desarrollan a cabalidad?

Si es verdad que en este juego no es aplicable, ya que es gratuito... :grimacing:

Shikoku

Por cierto, como unica queja, los tiempos de carga. Que graficamente el juego es lo que es, no entiendo esos tiempos de carga xD

Usuarios habituales