Demo de Forza Horizon 3

D4rKNiGhT

Mientras esperamos para la demo, ya comienzan a saberse más cosillas del juego, una de ellas las 150 canciones que tendrá la soundtrack oficial en las estaciones de radio que habrán in-game.

Nos encontraremos desde Blink 182 a Bad Religion o directamente Skrillex, Mozart y Verdi.

El listado completo de canciones aquí.

1 respuesta
cachorrillo9

#31 Yo prefiero ni mirarlo, el soundtrack del 1 era la leche, pero es que el del 2 era directamente para hacerse una paja.

Mr_Potato

Esta ya en xbox, y sí parece que habra demo tambien en PC aunque por ahora no esta.
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/forza-horizon-3-demo/bw7nnj22szrr

1 respuesta
B

#33 Para flipar con el hate y el /cry de la gente con las valoraciones. En fin, menudos resentidos algunos. Yo no sé que esperaban, pero bueno.

1 respuesta
Vancete

#34 Yo no voy a ponerle valoración negativa, pero no tiene mucho sentido que con el bombo que le han dado al play anywhere y siendo un desarrollo paralelo y con misma fecha de lanzamiento que no saquen una demo en PC.

1 respuesta
B

#35 Pues yo pienso que Microsoft le debe más de una a los compradores de One y, al menos, estos se merecen probar primero el juego (que inicialmente era exclusivo de la plataforma).

tute07011988

#25 donde ha estado siempre, en las consolas de Sony

Mozart y Verdi en la misma playlist que Skrillex XDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#37 Son radios diferentes, cada una tiene un género.

1 respuesta
tute07011988

#38 lo suponía, sería la hostia de no ser así. El dubstep, junto a los DLC, es el cáncer de los últimos años en los videojuegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#39 jajajajaj, no podría estar más de acuerdo.

7 días después
Coman2Sueco


Instalando windows 10

1 respuesta
Mr_Potato

Ha recibido reviews muyyyy buenos, a ver si alguien se anima a crear un hilo.

D4rKNiGhT

Yo no puedo ahora!! Pero a partir del Lunes estoy de vuelta para spamear.

B

¿Cuándo tenemos demo los de PC?

Puede ser el primer juego que pille de verdad en la Windows Store, estoy leyendo criticas y lo ponen fabuloso.

2 respuestas
ekeix

#41 Te he leído y me he pensado que la demo ya estaba para W10 :(

1 respuesta
Perestroika

Lo he probado y es la típica jugabilidad Forza Horizon de siempre, cosa buena. Ahora mi pregunta. ¿Por qué cojones están empeñados desde hace años en hacer que los coches parezcan hechos de plástico o que se les haya caído una piscina de barniz encima?

Jeez.

Coman2Sueco

#45 simplemente me entere ahora de que salia esto xD lei forza horizon 3 y dige "forza horizon..." llamo a un colega y me dice "si nos inflamos a jugar al 2 en mi casa con las xbox este verano los findes con los colegas" me acorde xbox one exclusivos = w10 a tomar por culo lo pongo si o si xD

Arestiz

#44 Segun han dicho, la demo para PC saldra despues de la salida del juego, pero no han dicho ninguna fecha.

cachorrillo9

#44 Según he leído la optimización en pc es bastante buena, así que estamos de suerte. Yo ya lo tengo reservado junto al mando edición limitada de gears of war. Menudos vicios que me esperan.

Si alguno os lo pilláis para pc, pues nos damos las ids y echamos alguna carrera o hacemos algo juntos.

1 respuesta
Mr_Potato

#49 Es crossplay.

1 respuesta
cachorrillo9

#50 Ostia es verdad jajaja.

ReEpER

ya se ha de ser hater por lo de la demo, cuando el release de la misma será cuando lancen el juego. ( cosa normal, para evitar minado de datos ).

Devilpower

¿Alguien ha podido probarlo en pc?

Roofbreaker

Lo estabais esperando xDDD

Driveclub sigue dándole un repaso en iluminación y climatología.

1 respuesta
B

#54 Te olvidas mencionar que hay juegos que son juegos simples de carrera (DriveClub) y otros que son open world, vaya que la comparación es absurda.

2
B

Creo que lo que ofrece FH no lo ofrece otro juego y hay que reconocer el buen trabajo que han realizado los de turn10 currandose las 2 versiones pc/xone con un rendimiento cojonudo.

1 respuesta
B

#56 Bueno, aun no hemos visto el juego moverse en PC como para aventurarnos a decir eso y mas teniendo en cuenta que la Windows Store .. no es precisamente el paraíso de los juegos de PC.

Pero si creo que estamos ante uno de los mejores juegos de coches en cuanto a diversión/calidad grafica.

1 respuesta
Arestiz

#57 Ya he visto varios streams de gente jugando en PC y la optimizacion era bastante buena.

D4rKNiGhT

Mejor iluminación driveclub xddd.

1 respuesta
Denian

#59 Ese comentario es muy absurdo incluso para ser tu...

Si, en iluminacion se mea en los otros 3, es con diferencia en lo que mas ventaja les saca y lo que consigue que visualmente sea mucho mas realista que el resto, cualquiera con ojos lo aprecia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales