Demo de Forza Horizon 3

Arestiz

#60 Como han dicho, esta claro que el punto fuerte del Horizon 3 no es el apartado grafico comparado con otros titulos del mismo genero, aunque no deja de ser una maravilla graficamente y mas contando que estamos hablando de un mundo abierto y como esta recreado es una delicia. Ahora tambien lo que aporta ese mundo abierto y libertad no lo puede conseguir el Driveclub y al final la diferencia grafica entre ellos no es gran cosa.

1 respuesta
alejo

Bueno, Driveclub es de 2014, que parece que eso no cuenta.

Perestroika

#61 Ojalá pudiesen haber llegado a todos esos logros sin que los coches siguiesen pareciendo bañaos en barniz.

B

¿Si se compra en XBOX ONE se puede jugar en Pc?
https://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Horizon-3/dp/B01J1MER4M

#65 Gracias. En la store tiene un precio de 99,99 € :)

2 respuestas
december

#64 Solo en la store oficial de Microsoft

shioka

#64 comprarlo en el bazar de Singapur o hong kong que sale x unos 73€ aprox la ultimate

Devilpower

Bueno gente, acabo de jugarlo con este equipo

spoiler

y en ultra me tira a 60fps, con algún bajón puntual, y cuando digo puntual es puntual.

1 respuesta
cachorrillo9

#67 Pues que suerte, por que la gran mayoría de la gente lo está capando a 30 o a 50 fps por las brutales bajadas de fps. Por lo que dicen el port es bastante malo y es para jugarlo a 30 fps a no ser que tengas un equipazo, o microsoft saque un parche próximamente.

Ya veremos a ver que tal me tira a mi con un

spoiler

Que no son pocos los que el juego les va como el culo con una 1070.

Estoy asustado, que era el juego al que más ganas tenía de todo el año y vendí la puta one hace 2 meses.

PD: He estado leyendo cosas sobre que el juego en hdr debe de ser jodidamente precioso (para el que tenga one y tv 4k hdr)

1 respuesta
Devilpower

#68 pruebate antes el apex y si te funciona bien, el horizon no se te va a ir mucho, por que a mi ambos juegos me funcionan igual.

Supongo que todo es cuestión de suerte, por que el apex a mucha gente le daba problemas también.

1
Arestiz

Hay alguna forma de comprar el juego para que salga mas barato que en la tienda de Windows, porque en la pagina en ingles pone 59,99$ y en la española son 64.99€.

1 respuesta
Mr_Potato

#70 En singapur creo que es el bazar mas barato, aunque te toca mirarte algun tutorial para comprar ahi.

1 respuesta
Arestiz

#71 Y no hay ningun problema luego al jugar ni nada no?

1 respuesta
Mr_Potato

#72 Creo que la gente esta comprándolo sin problemas.

Usuarios habituales