Demo de Forza Horizon 4

D4rKNiGhT

Cuando llegue voy a seguir probando, que hay unos paisajes cojonudos.

ramaGZ

#30 Joder, y yo frenando intentando esquivar las ovejas :sweat_smile:

1 respuesta
B

#32

1
ekeix

#30 Pues como el Driver o los Midtown Madness, y este último también siendo de Microsoft...

D4rKNiGhT

Tamaño de la demo.

1
ruk0style

Lo he probado hoy 5 minutejos o así y pinta muy muy bien, los gráficos se ven genial y optimizado.

bZZ

i7 6700K @ 4 Ghz
16 GB RAM
GTX1060
Drivers 399.24

1080p Muy Bajo - 92 fps

1080p Alto - 81 fps

1080p Ultra - 69 fps

1 1 respuesta
ramaGZ

#37 Comparando tu último benchmark con el mío (mi configuración es personalizada pero muy similar al preset Ultra), parece que hicieron un buen trabajo en cuanto al rendimiento, especialmente en lo que se refiere a CPU donde tener 6C/12T da una clara ventaja sobre los 4C/8T (mi 1600 está OC a 3.8GHz)

EDIT: Puede que estuviera tu CPU haciendo algo mientras hacías el benchmark? Este es otro benchmark con un 2600K. Unos resultados más normales diría yo

1 respuesta
bZZ

#38 Pero eso lleva una 1070, la mía es una 1060 ¿te parecen pocos FPS?

1 respuesta
ramaGZ

#39 Hablo de los frames renderizados por la CPU. Él tiene una tasa sensiblemente inferior a la mía, lo cual es lo esperado con esa CPU. Con tu CPU, debería ocurrir un escenario parecido o mejor como mínimo.

EDIT: Que igual algo se me está escapando, pero me da que tu CPU estaba trabajando a la vez en otra cosa en el momento en el que hiciste los benchmarks, o eso es lo que creo que se ve en la parte azul de tus gráficas

1 respuesta
bZZ

#40 Acabo de repetir el bench, 1080p preset Ultra, poniendo la CPU a 4,4 Ghz y activando el XMP de la RAM. Antes de empezar el test, el uso de CPU en Windows estaba entre el 1% y 2%, he subido 2 FPS xD

¿Creo que el rendimiento es correcto no? Preset Ultra, con una GTX1060, juego a 60fps clavados si los bloqueo

1 respuesta
ramaGZ

#41 Acabo de buscar otro benchmark por la red:

Las gráficas de CPU que te enseñé son iguales a la mía (más o menos planas; en este último caso parece que es plana por completo). El único valor que se te dispara a ti con respecto a los demás es el contador de congelación (stutter). Lo único que se me ocurre es que tengas temperaturas altísimas (o que esta herramienta esté haciendo mal su trabajo). Si no, hasta aquí llega mi conocimiento :sweat_smile:

EDIT: El rendimiento es bueno pero no es normal que rinda peor tu CPU, un 6700K a 4.4GHz, que un 2600K a 3.4GHz.
Que por cierto, tu gráfica sí funciona bien puesto que siendo gráficas equivalentes, los valores son similares a los míos

2 respuestas
bZZ

#42 Pues ni idea de qué puede ser, gracias por avisar. La temperatura no creo, la CPU está 55º con un disipa stock

1 1 respuesta
EnAbLeD_

Yo he tenido que desinstalarlo. Por algún motivo no me cargaba bien el escenario en algunos puntos y me tocaba estar rebobinado todo el rato por que el coche se quedaba clavado en el vacío.

1
SevenOfThem

#42 #43 Puede que el 2600K no tenga los fixes de los exploits puestos y su 6700K sí.

14 días después
B

#18 El puto COMODO, no valia con desactivarlo, he tenido que desinstalarlo y ya tira :/

P.D,. No se puede guardar en la demo? Buena chapa para toquetear opciones que piden reiniciar.

Usuarios habituales