Demo de Monster Hunter Generations Ultimate

thrazz

Capcom ha publicado hoy en la eShop la demo del primer Monster Hunter que llegará a Switch el día 28 de agosto.

Monster Hunter Generations Ultimate es una versión del Monster Hunter Generations que salió en 2015 en 3DS. Incluye gráficos ligeramente mejorados y 20 criaturas más, hasta un total de 93.

1
elsabio

eso de ligeramente modificados... la madre que me pario que cambio a jugar en la 3ds jajajaja. Que ganas de que salga ya

Sylvarant

charm runs otra vez :psyduck:

1 1 respuesta
luperio

Cómo mola el valstrax, me ha costado bajarlo en solo. En online ni lo intento.

SinVicioNo

#3 Para volver a encontrarlos perfectos jaja

Yo tengo un par de amigos muy ilusionados con este juego y quieren que caiga con ellos.
Pero teniéndolo en 3ds y bien quemado creo que no aporta nada nuevo a los que ya lo tuvimos.

Ojalá se hubieran atrevido con MH world, aunque sea con downgrade se vería mejor que esté imagino.

rusillo_

¿Este se supone que en japon es el XX que aparecio para 3DS?

m0n3t3

en que aspectos es un paso hacia atras respecto a world?

1 respuesta
OviedoSergio

Joder, me lo esperaba peor por el tema de que no tiene los graficos del world, pero a nivel de contenido y lo demas en general le pega un repaso.

Puede que lo compre incluso el dia de salida,tengo que meditarlo,pero me quede impresionado

B

y yo que me compre el XX en japones :psyduck:

ojala un parche en ingles

1 respuesta
OviedoSergio

#9 Es que estas chiflado xD

1 respuesta
B

#10 septiembre del anyo pasado, nadie sabia si iban a sacar el XX fuera de japon. de hecho se daba por imposible porque estaban desarrollando world

KaeliS

#7 A parte de lo obvio (gráficos) En general el juego es menos fluido.

  • Las armas tienen menos variedad de movimientos.
  • El menú y las opciones siguen siendo horribles.
  • Al subir muros no tienes un botón para ir más rápido como en el world.
  • Hay varias zonas por escenario, con un mini tiempo de carga entre ellas. Bastante más coñazo que el world que tiene un mapa enorme con varias zonas conectadas sin tiempos de carga.
  • La recolección es más tediosa, en lugar de recoger todo con un solo botón como en el world, debes PARARTE a recolectar un objeto entre 3 y 5 veces.
  • No puedes moverte mientras tomas pociones o comes.
  • No hay opción de seguimiento de cámara automática, debes acostumbrarte a spamear el botón "centrar objetivo" (Yo lo hago sin darme cuenta ya, no me molesta). Otra opción es usar el segundo joystick para mirar siempre.

Por otro lado:

  • Las artes y el hecho de poder jugar como Felyne, dan variedad a la experiencia de juego.
  • El contenido es MUCHÍSIMO mayor en Generations Ultimate. Estamos hablando de 93 monstruos frente a 34.
  • Al haber mayor contenido, hay mucha más variedad de armas y armaduras que ayudan a que tengas más opciones de personalización de tu estilo de juego.
  • Tardas MUCHO menos en tomarte una poción/carne, aunque no puedas moverte mientras lo hagas.
  • Las armaduras y armas son mucho más coloridas y vistosas que en world. A mi esto personalmente me gusta más que el intento de hacerlo realístico que han hecho en world.

Esta prácticamente la misma arma en MHW y MH3U (Es el mismo modelo si no me equivoco en generations)

Cabe decir que el filo ese de fuego solo lo tenían las últimas mejoras de rango G, por lo que MHW al no tener rango G no es exactamente la misma, pero para que te hagas una idea.

1 2 respuestas
AlexGc

#12 Quién narices usa el seguimiento automático en Monster Hunter

1 respuesta
KaeliS

#13 Yo (salvo contadas ocasiones). Besis.

1 respuesta
AlexGc

#14 Entonces el aspecto hacia atrás es para ti.

Hay tantísimas cosas tediosas en mhw que estaban bien en anteriores

1 respuesta
KaeliS

#15 Bueno, en MHGEN sigues pudiendo controlar la cámara libremente, así que el seguimiento sigue siendo una feature que aunque muchos no utilicen, en MHGEN no está.

#15AlexGc:

Hay tantísimas cosas tediosas en mhw que estaban bien en anteriores

¿A qué te refieres en concreto? He intentado poner todo lo que he recordado pero no se me ha ocurrido nada más.

m0n3t3

#12 lo unico malo que veo de lo que has puesto son los menus(que es una chorrada), la recoleccion, ir mas lento escalando y no poder moverte mientras te curas(que esto es mas bien un git gud)

para que quiero graficos si luego voy a 10 fps? las minizonas no me parece tan mal aunque es una putada estar pegando justo donde cambias e irte a otra sin querer, lo de las armas he visto que dependen del estilo que escojas asi que es mas cambio de estilo de juego, no es el fin del mundo

gracias por aclararlo:thumbsup:

Usuarios habituales