Demo de El Puño de la Estrella del Norte: Lost Paradise

thrazz

Fist of the North Star: Lost Paradise se lanzará el próximo 2 de octubre de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4. Antes de su estreno puedes sentir en primera persona las explosivas habilidades Hokuto Shinken deKenshiro y explorar la ciudad de Eden y los deshechos provocados por el apocalipsis nuclear que la rodean en la demo oficial de Fist of the North Star: Lost Paradise, que ya está disponible para su descarga a través de la PlayStation™Store en el siguiente enlace: https://store.playstation.com/es-ar/product/UP0177-CUSA12785_00-HOKUTOGOTOTRUS00

En esta demo, los jugadores pueden escoger entre dos diferentes estilos de juego: Modo Batalla y Modo Aventura.

  • Modo Batalla: revive el manga Fist of the North Star y experimenta la primera gran batalla de un jefe final del juego contra Shin, el vitalicio rival de Kenshiro.
  • Modo Aventura: da tus primeros pasos en la ciudad de Eden, donde transcurrirá la historia principal de Lost Pardise. Pon a prueba tu habilidad para construir un buggy y llevarlo a las tierras baldías para cazar bandas itinerantes de escorio y conseguir materiales valiosos.

Adicionalmente, al descarga la demo los jugadores recibirán un tema gratuito para PS4 en el que aparece el elenco de personajes de Fist of the North Star: Lost Paradise. Este tema estará disponible con el lanzamiento del juego el 2 de octubre de 2018.

ELBaiken

Pude jugar a la japonesa hace un par de meses y la verdad es que me gustó bastante, para mi es día 1. Todo lo que huela a Hokuto no Ken tiene mi aprobación casi inmediata, pero realmente este juego me parece bastante chulo.

Me enganché mucho a los Musou basados en esta franquicia y la verdad esq tengo mucha curiosidad de ver este acabado, espero que le hayan puesto mucho mimo.

Usuarios habituales

  • ELBaiken
  • thrazz