Demo de Tetris Effect por tiempo limitado

thrazz

Con la excusa de que la crítica se ha rendido a su reinvención psicodélica de Tetris, Enhance ha publicado hoy en la PlayStation Store una demo de Tetris Effect que se puede jugar únicamente hasta el lunes 11.

Igual que en la versión completa, la demo se puede jugar en 2D o realidad virtual y tiene soporte para 4K y HDR en PS4 Pro. En cuanto a modos, incluye el modo maratón, los modos de efectos y las tres primeras pantallas del modo aventura.

Fit1

goty

Christian2

Sello de calidad de "El Sopas"

2
RaedonSP

Que coño es esto y por qué está tan bien valorado.

Pues estoy enchufando PS4 para probarlo con las VR xDD

1
markIN

te metes una raya y a campeonar.

1
YaW

Le tengo muchísimas ganas pero joder, 40 pavazos :psyduck:

RaedonSP

Joder, expectativas y realidad. Me había imaginado un Tetris VR en tres dimensiones donde te encuentras dentro del propio tablero, y con mecánicas puzzle nuevas e innovadoras.

Al cambio ha resultado ser lo mismo de siempre, pero viendo el tablero todo cutre y pequeño (esa definicion de las PSVR ahí), con una coreografía alrededor de efectillos visuales y auditivos, con música molona, yendo al ritmo de la creación de lineas. Que están chulos, por lo que he visto en tres niveles, todo sea dicho.

Aún así creo que no había sentido nunca tan poco necesaria la experiencia VR en un juego xDDD

Eso que me ahorro.

RaedonSP

Joder, vaya mareo más tonto. Voy a meterme un bollicao entre pecho y espalda, a ver si mejoro.

1
sagem9

a probarlo

Vain92

O sea, el Tetris de toda la vida pero con filtros de Instagram para justificar su precio.

Y habrá quien lo compre...

Turkit0

Solo por jugar al tetris en PSVR merece la pena, a ver si convulsiono o no

Alvurion

Ando siempre con un ojo puesto en este juego para la PS4, pero 40€ ni con vuestro dinero.

Usuarios habituales

  • Alvurion
  • Turkit0
  • RaedonSP
  • YaW
  • markIN
  • Fit1
  • thrazz