Demons Ate My Neighbors!, secuela espiritual del Zombies Ate My Neighbors! de los 16 bits

thrazz

Con el apoyo de HumaNature Studios, que ya se atrevió con una secuela de Toejam and Earl, un nuevo estudio americano está desarrollando una secuela espiritual de Zombies Ate My Neighbors! que saldrá en PC y Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2021.

Zombies Ate My Neighbors! es un juego de LucasArts que salió en 1993 en SNES y Mega Drive. Aunque no fue un éxitazo comercial y solo tuvo una especie de secuela llamada Ghoul Patrol, es un fijo en las listas de los mejores juegos de esas plataformas y ha adquirido caché con el tiempo . Tanto es así, que desde hace unos años se está trabajando en una película basada en él y con guión de John Darko.

Para recaudar fondos para el desarrollo, el 1 de septiembre se abrirá la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, con la que esperan llegar a 175 000 dólares para añadir más monstruos y niveles. Si se consigue llegar a cifras más altas, prometen también versiones para la nueva generación de consolas, más personajes, más armas y cooperativo en línea.

14
Gerir

Conservo todavía el original de SNES. VAYA JUEGAZO

1
B

Vaya buena pinta tiene esto

Torrico86

Dios me puto encantaba el Zombies ate my neighbors.
Tiene la misma estética así que caerá fijo

B

horrible

Decade

Uno de mis favoritos de la SNES, muy divertido.

rojasu

Que joputas los de las motosierras en el de snes , unas risazas con mi hermano .
Una pena que este se ve un poco feo.

Chaotic

Que cabrones. Como saben tocar la patata...

B

:qq: no puede ser...

B

A mí el original nunca me gustó xD SNES tenía juegos muy superiores.

Pero es bonito que saquen cosas así, la verdad.

darksturm

no era mi favorito pero era bastante divertido el coop, buenos juegos pario la snes la verdad

Payomeke

También estaba en MegaDrive, nunca llegué a pasármelo pero jugué bastante. Qué recuerdos.

samusamu

Es un juego que si no meten coop off y online va a perder mucho.

Usuarios habituales