Demon's Souls

MaTrIx

#960 como me vendistesvendistes el juego mamón

1 respuesta
EuRyNomE

Estoy con #951, de hecho recomendaría pasarse DeS y los 3 Dark y ya luego empezar BB.

DkS3 me está encantando a todos los niveles, pero BB es demasiado BB. Aun me queda Souls 3 como para poder decir eso con propiedad, pero no es una cuestión de calidad, si no de carácter y preferencias personales, y como digo BB para mí ha sido un punto de inflexión ya no sólo en los juegos de From, si no en el mundillo en general.

B

#961 ríete pero si hemos llegado hasta Bloodborne y DkS3 es por Atlus y por toda la gente que le estuvimos haciendo buzz gratuito en internet cuando salió. Aun recuerdo algunas webs hablando del desarrollador de Dark Souls cuando lo anunciaron como "Atlus" xD

H

Siempre agradecidos a Atlus y Canadá. Fueron grandes momentos :_

centu

Os acordais cuando la importacion era la unica manera de tenerlo? Shieet como pasan los años.

El tiempo coloca a cada uno en su lugar. Y Miyazaki esta ahora en lo mas alto, donde se merece estar.

EuRyNomE

Yo recuerdo que me lo encontré en un Game recién salidito en España, estaban con el tema de la comunidad pidiendo a full que lo trajeran, lo recuerdo bien.

También recuerdo que me costó 50€ la Black Phantom Edition, y que realmente solté la pasta sin saber mucho más del juego aparte de que era un action rpg con la dificultad por las nubes.

Dios bendiga a Miyazaki por haberse sacado de la manga la saga Souls y el todopoderoso BB.

december

Yo me lo compré en el carrefour. No había visto gameplay ni nada solo me lo había recomendado un colega. Jugué 2 horas, llegué al nexo y no sabía como salir de ese lugar así que le hice drop.

Luego a los años lo volví a jugar después de que saliese ds1 y con otro tipo de mentalidad.

TRON

Joder, qué privilegiados. Yo no tenía ni PS3 :cry:

Link34

Podrían volver a los armored core

1 respuesta
B

#969 espero que no estés insinuando que el siguiente juego debería ser scifi con mechas y core gameplay de Souls

1 respuesta
Link34

#970 Pero ese juego le gustaría a alguien mas que a mi y entonces no mola

AG

Ver las primeras páginas de este hilo es echarse unas risas xD. Lo que cambia la tostada de unos simples scans o trailers al juego final, madre mía. #19 y #41 ftw xD.

1
L-Dopa

Aprovecho que este hilo vuelve a tener actividad para decir que empecé ayer el juego,y por ahora estoy maravillado. Por ahora derroté a Phalanx y volví al nexo, y ya me dieron "permiso" para ir a otros mundos. ¿Sigo cazando demonios por Boletaria o me muevo a otros? Ya sé que es mejor no mirar guías ni nada para la primera experiencia, pero esto sí que me gustaría saberlo

2 respuestas
Swim2theMoon

#973 Demon's Souls te da mucha libertad en ese sentido, puedes ir a los mundos en el orden que quieras, no hay un orden predefinido. Si ves que cierta zona te cuesta mucho, cambias a otra y vuelves más tarde

1 respuesta
Gaseosus

#973

Haz el orden que quieras, pero yo de tu iría a 5-1 (5ª lápida) pronto para quitármela de encima, me pareció un coñazo y yo la dejé para lo último aunque no es difícil, luego iría a por 2-1 pero vamos, insisto, en el orden que quieras, ve mirando las primeras fases de todas las lápidas y la que vayas mejor pues la haces.

1 respuesta
TRON

#973 Es que la actividad está aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-ho-375342

Será un despiste que haya dos hilos xD

2 respuestas
L-Dopa

#974 #975 Vale, era más que nada por si influía de alguna manera el orden. Me atreveré a probar otros mundos entonces!

#976 A favoritos que va!

Akiramaster

#976 es el antes y el después.

La que ha liado carmena.

1 mes después
TRON

Lo posteo aquí también, por si acaso:

He hecho un vídeo homenaje a Demon's Souls que formará parte de una serie de varios vídeos, todos del mismo estilo, haciendo homenaje a cada juego de la saga.

Podéis verlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-ho-375342/73#2176

2

Usuarios habituales