Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

Longview

#270 Invoco a @Consiensia que tiene un master en eso.

2
Consiensia

#270 yo hice eso muchas veces pero apenas subía, lo más rápido es esperar a que te invadan y matarlos

Chance

#270 Igual me equivoco, pero eso sirve para aumentar la tendencia de personaje, la de mundo no.

1 respuesta
Gerir

#269 Never hacerte un mago a no ser que ya estés en el enésimo run.

Regla a seguir en todos los Souls.

1 respuesta
SamaWoodo

Mi primer run fue con Claymore / Dragon Bone Smasher en una build STR para NG y NG+

Luego fue hacerme un puto mago y entre pitos y flautas te vuelas absolutamente a todo de una Firestorm con el equipo adecuado en NG+, el Maneater mamó rabo hasta decir basta.

La Crescent Falchion por cierto te rushea todo el juego si la mejoras, seas lo que seas, y es tan fácil como ir a 4-1 y cogerla al principio.

Gustioz

#274 por lo fácil que es dices?

2 respuestas
SamaWoodo

#276 Si.

Es grotesco lo fácil que se vuelve el juego con mago.

1
AoShi

Yo me hice el mago pero fui a espada todo el juego. Crescent Falchion como dicen.

Las magias ni las toqué, sólo para el trofeo y los dragones.

Gerir

#276 Básicamente, sí.

Tiras de hechizos y ala.

DarKalibula

#273 Yo también me hago un lío, pero según lo que he visto me sube la del mundo, la del pj no se mueve. Si lo que quiero es conseguir los anillos necesito la del mundo me parece, pero tendría que hacer lo del coop en cada mundo.

1 respuesta
AoShi

#280 Necesitas ambas. Me explico, la tendencia en los mundos abre caminos para conseguir equipo y anillos que de otra manera no saldrían. Esto es lo primero que tienes que hacer.

Luego una vez hecho eso tienes que ir por tendencia pura blanca en el personaje. Esto lo consigues offline matando los fantasmas que aparecen en los mundos con tendencia negra pura. Cuando tengas tendencia pura blanca con el personaje, habla con el Monumental y te da un anillo.

Y por último, tendencia pura negra en el personaje. Mata a todos los vendedores en los mundos. Cuando tengas tendencia pura negra, en el Nexo aparece Mephistopheles. Termina su quest y tendrás el anillo que te falta.

1 1 respuesta
DarKalibula

#281 Hostia, pues gracias por la explicación, me queda más claro.

Entonces voy bien así haciendo bosses en coop no? Puede que matando invasores suba más rápido, pero también me la juego a morir y perder tendencia.
Para la tendencia blanca pura del pj, tengo que bajar a negra pura para que me salgan los npcs y matarlos, esto lo hago muriendo en forma humana basta verdad?

Gracias de nuevo.

AoShi

Sí, salvo que esté recordando algo mal... es así.

1
Chance

El juego es una maravilla, pero lo de las tendencias es la mayor mierda que se ha inventado, menos has que en los siguientes desapareció.

No poder ir en forma humana por miedo a perder tendencia, con lo que me gusta que me invadan y en este juego es pura mierda.

1
DarKalibula

Si, a mi tampoco me mola mucho esa mecánica, prefiero el sistema de los dark souls.

Gerir

Guías más chulas de builds tiene este canal

1 respuesta
thunder_89

Recién terminado, 82 horas por aquí.

Y nada, mientras pasan los créditos ahí tengo el Dark Souls descargando...

SamaWoodo

#286 De ahí saqué las dos que he usado en el remake, la de STR con DBS y la de Magic con Crescent Falchion / Kriss y luego Morion Blade/anillo para abusar con HYPERMODE.

Tengo pendiente una build para la Sword of Moonlight, pero ya en otro momento.

Al que quiera conseguir tendencia blanca rápido, que se meta en el Discord de DS y busque gente con la que hacer “trade kills”, míl veces más rápido que subir ayudando en fantasma a matar bosses.

derek-

El bracamarte +1 mecere la pena mejorarlo? o mejor subir otra a +5 desde 0 ya que las armas que encontrabas ya con +1 quitan menos?
me queda a mi algo de eso pero no estoy seguro.

W4R__

Como cambia el juego cuando tienes un arma decente.

Me hice una build a Destreza y ahora con la Uchigatana Sharp voy volando

derek-

#270 yo estoy igual. He matado los 5 espectros con nombre, he ayudado muchas veces y aun no tengo blanco puro en ng+.
Alguien me invade a ver si asi unas cuantas veces? despues le invado yo.

Llevare 60 ayudas y no me dan el anillo. Este juego en cuanto tenga el platino no se queda ni en la estanteria se va a tomar por el culo.

1 respuesta
-MakeA

Chavales, es normal que cuando te maten tengas que empezar de nuevo aunque lleves una puta hora?

1 respuesta
Longview

#292 No empiezas de nuevo. Los objetos, los atajos y los bosses que mates se guardarán.

1 respuesta
-MakeA

#293 Pues no sé tío, me follan brutalmente y estoy en el principio... Le he dado dos intentos al juego y no sé si largarlo ya. Eso sí, gráficamente espectacular.

2 respuestas
DarKalibula

#294 Los souls por norma exigen más del jugador que el pinypon por ejemplo.

Ahora en serio, si ves que te meten mucho rabo intenta ganar algunas almas, coger la archipiedra y volver al nexo a subir de nivel. Prioriza fuerza/destreza en función de lo que quieras subir y luego algo de vida, a ver si así tiras mejor.
Intenta al principio pegarte de 1 en 1, controlando siempre la barra verde, la estamina.

2
chevo

Le estais diciendo que suba de nivel a quien lo mismo no ha llegado a

MRTNT

#291 Vuelvo a poner la pure white character tendency explicada, esto es de la versión de PS3 pero hasta donde yo sé aplica exactamente igual aquí, yo me basé en esto y la saqué. Yo por ejemplo la saqué en el ng+, porque en la primera partida algo hice que pese a matar a los 5 espectros no llegué a pure white: nada más empezar el ng+ lo que hice fue dejar el 1-1 en pure black world tendency (porque a mí no me hacía falta ya el pure white en el primer mundo) para que se abra la puerta donde está Miranda y matarla, o sea, que me faltaba matar 1 espectro más. Un amigo por otro lado sacó su PWCT derrotando invasores en pvp, si miráis por internet veréis dónde se junta la gente para pegarse.

spoiler

Saco fuera del spoiler el texto más importante, sobre los 5 black phantoms:

Defeating any of these will shift the Character Tendency 20% from Neutral towards White. Defeating all five will move the Character Tendency from Neutral to Pure White (it takes two playthroughs, or 10 kills, to go from pure black to pure white offline). Killing these will also move the World Tendency +3 towards white.

7 días después
W4R__

Una duda gente, si quiero el anillo de Lord Rydell y ya maté a todos los bosses la unica forma de conseguir PW en ese mundo es tirando de Online o ya NG+ no?

2 respuestas
MRTNT

#298 la única forma de subir la world tendency a pure white es matando boss.

1 1 respuesta
W4R__

No se si lo que me acaba de pensar es motivo para venir a contarlo aquí pero por lo que leo en Internet he tenido MUCHISIMA suerte.

Estoy a nada de Platino y digo voy a ver si me saco la Piedra Cuchilla Pura, total que voy a por el esqueleto este de katanas que esta en 4-2 creo que es, primer intento y... Piedra cuchilla pura.

Bueno pues GG, a otra cosa jajajajj

Usuarios habituales