Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

Tochomosca

Me he encontrado con opiniones encontradas. Los que os hicisteis el original qué opinais al final después de todo este tiempo? le hace justicia? yo estoy sin ver casi nada para llegar con la menor idea posible, pero es que las 4 imágenes que vi en su momento me dan la impresión de que se han saltado a la torera gran parte de la esencia de la ambientación con tanta luz y brillo en muchos sitios.

2 respuestas
man6d

#301 El juego es la ostia. No le han metido más luz, lo han ACTUALIZADO a los tiempos de ahora. La gente se queja por quejarse.

1
SamaWoodo

#299 #298 Ojo que matando shadows que te invadan también te la sube.

En el discord de Demons Souls hay trade kills para hacer esto y no tener que ir a un NG a subir tendencia con los bosses.

#301 Queme el de la PS3 y he platineado este, es un remake de 10 que todo amante de la saga debe jugar. Lo único que te puede tirar para atrás la falta de alguna mecánica o equipo que arrastra del juego original (primero de la saga), pero por lo demás? De 10

Yo no he notado esa falta de luz, en Tower of Latria / Prison of Hope por ejemplo la ambientación es de 10 y es un sitio “oscuro”

1 2 respuestas
W4R__

#303 coño, lo del Discord no lo sabia!!

Tienes el Link por ahí porfavor?

1 respuesta
DarKalibula

Yo estoy en NG+, recién empezado, pero me interesa lo de las tendencias, si se puede hacer en privado mucho mejor y más rápido, si queréis añadirme soy DarKalibula en steam

1 respuesta
Tochomosca

#303 #305 Gracias a los dos, yo lo que vi en un comienzo tenía sus pros y sus contras, pero bueno supongo que hay que jugarlo para juzgar del todo. Thx,

SamaWoodo

#304

En Trading and Tendency

1
The_Derek

Yo mañana lo estreno. Tengo muchas ganas.

-MakeA

Chavales, he consumido el alma demoníaca del primer boss y ya me he enterado que la cagué ya que se puede canjear en un futuro por hechizos... Recomendáis empezar desde 0 por farmear ese alma?

2 respuestas
DarKalibula

#309 Hazlo si quieres, realmente llevas poco ratillo de juego de paso corregirás errores si has hecho.

chevo

#309 nah, esa no es muy importante. Siga.

Spawnz

A ver si alguien me puede aclarar por qué no he conseguido tendencia de personaje blanca pura:

spoiler

No sé si alguna de estas cosas ha hecho que no suba o que baje mi tendencia de personaje, el problema es que me he quedado con tendencia blanca y no entiendo por qué, por todas partes he visto que solo haciendo el último punto ya subiría a blanco puro.

Puesto que ya no me quedan bosses y no me pueden invadir... ¿se podría hacer con contraseña para matar al invasor y subir lo que me ha faltado, o ya no se puede hacer nada hasta NG+?

Un saludo.

isvidal

#294

1
Manorothh

Esto va a salir en pc?

2 respuestas
B

#314

Nope.

1
mxz239

#314 Puede

1 comentario moderado
Terrbox

#317 Tienes un problema, de verdad, creo que eres el único que le ha dado importancia a esas tonterías que afectan 0 al juego.

Longview

#317 Tienes que estar trolleando porque me niego de verdad a pensar que una persona de carne y hueso se queje por algo así.

MaTrIx

Ay jajajjajaja que me muero xDDDD

1
guillauME

#317 ¿Te encuentras bien?

B

#317

6
The_Derek

¿Para conseguir el platino utilizáis alguna guía?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pucky

Las mentes van cuesta abajo sin frenos si ya se considera panfletario simplemente meter personas de otras razas en un juego. Ya no es tratar abiertamente temas políticos no, ahora es panfletario simplemente el hecho de tener negros o mujeres en los juegos. Lo que hay que leer.

SamaWoodo

#323 A grandes rasgos

https://psnprofiles.com/guide/11225-demons-souls-trophy-guide

1
Tochomosca

Acechador en llamas a la primera. No por ello considero que hayan bajado la dificultad. He notado en los bosses que les han mejorado las IA y son mucho más entretenidos. Me ha pasado con todos hasta ahora y he acabado ya todos los primeros niveles de cada archipiedra.

1 respuesta
MaTrIx

#327 en general es el mismo juego que fue en su día y eso en los jefes se nota mucho. A mi me pareció bastante sencillos en general, acostumbrado a los de dark souls 3 y bloodborne.

1
DarKalibula

Ahora que habláis de la IA... Si decís que la han mejorado no quiero saber como estaba en el original xD yo desde luego es de las peores cosas que le he visto al juego, pobres retardeds los bosses.

En especial el Devorador de hombres y el rey...

2 respuestas
Terrbox

#329 Han arreglado muchos problemas que permitían cheesear algunos bosses, mismamente con el Flamelurker lo podías matar encallándolo en un espacio del escenario XD

Usuarios habituales