Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

OrODeTh

Lo empecé a jugar hace unas semanas porque me venía con la ps5. Mi primera experiencia en un souls-like ya que nunca me han llamado la atención, ni siquiera probarlos y no estaba equivocado, el juego visualmente es bonito, misterioso y encantador pero yo personalmente no disfruto la dificultad, entiendo que para los que estén acostumbrados a estos juegos será hyper-easy pero para mí es una locura, y más con mando que en los últimos 10 años he jugado 3 juegos con mando si acaso.

Finalmente después de 6 horas, el primer boss me pareció easy mode matándolo a la primera pero me he estampado ya 3 veces con el tower knight y estoy a medio telediario de poner el juego a la venta en Wallapop.

2 respuestas
MaTrIx

#421 tienes que entender que los soul son juegos que no se adaptan al jugador. Si el juego te llama lo suficiente por si ambientación, combate y demás, te diría que tengas paciencia que a la dificultad te acostumbras y además como primer contacto los jefes de des son mucho más sencillos que en el resto de souls. Aprende a esquivar y cubrirte bien y lo tienes hecho.

1
Tukansson

Terminado, menuda maravilla. Mi primer souls a 60 fps, y con estos gráficos es que madre de dios.

Hasta los créditos finales son grandiosos, como lo he disfrutado.

2
chusty

Yo tengo pensado pillarlo, pero me tira para atras, jugue a sekiro y aunque me encantó las pase putisimas todo el juego, no se si voy a poder aguantar otra vez lo mismo y encima el 18 me llega HFW.

2 respuestas
Explained

es una pena que la gente dropee este tipo de juegos por su dificultad , ya que todo tiene truco y en cuanto lo tienes el juego se hace mucho mas sencillo, ademas que es el soulsborne con mas facilidad de romper.

-MakeA

Yo lo dropee... No fui capaz de pasar el Flamelurker

3 respuestas
MaTrIx

#424 des es muchísimo mas fácil que sekiro

neeru

#424 no te lo pienses más. Si te has pasado Sekiro, DeS te va a parecer de risa en comparación y te va a encantar, es el padre de todos los souls, por el tenemos lo que tenemos ahora por parte de From.

#426 Habia un pequeño glitch/truco para ese boss, era quedarte en un rincón donde no podía alcanzarte y empezar a darle con lo que pudieras. Una manera sucia de ganar si, pero para los que se os resiste es una estrategia mas.

1 respuesta
-MakeA

#428 lo corrigieron :(

1 respuesta
MRTNT

#426 se hace más llevadero con magia. Yo me lo hice melee puro la primera vez en ps3 y sude sangre con ese hijo de puta, para mí el más difícil del juego.

neeru

#429 ops! Hace que no lo juego, seguro que hay alguna manera de poder hacerle frente.

Zakram

Otro por aquí dándole a ratitos cuándo puede.
Asco de zona latria, asco de segundo Boss, y ahora asco la zona del pantano ( me falta la cuarta zona, he ido a esta para pillar fragmentos para arma bendita ).

Necesito subir tendencia en la zona dos ( Mori al ir al herrero sin darme cuenta que estaba en humano 🤣) si alguien quiere ayuda que avise

Tukansson

#426 fue el penúltimo boss que maté por lo que iba muy op, y encima tire de magia.

La verdad es que me ha sido bastante fácil y la mayor parte de los problemas han venido de perderme en el mapa.

El único boss que se me atragantó fue el último de latria, que cayó al final gracias al segundo parry que he debido hacer en todo el juego. Así se pudra en el infierno 😊

14 días después
Longview
2
P

Pues lo estoy jugando, mi primer juego en PS5 y qué auténtica gozada, acabo de salir de la "prisión"? qué agobio por dios, entre lo oscuro que se ve la zona, los putos cabezatentáculos, en fin...estéticamente es precioso, la verdad que han hecho un Señor Remake con todas las letras.

2
Zakram

Yo estoy delante del segundo Boss de la zona de veneno y joder. Cuando termine aquí voy a comprarme un chalecito en blightown, es el paraíso comparado con esta mierda

K

#421 yo si te quedas en el tower knight que podriamos decir que es uno de los mas faciles del juego, seguro que para flamelurker ya esta el anuncio en wallapop 🤣 aunque yo te aconsejo pedir ayuda ya sea en el foro o invocando alguien en el juego. Y si que arreglaron el glitch de este boss pero en demon souls ps5 parece que es menos agresivo.

Zakram

Necesito fragmentos de piedra tenue para la maza bendita, veo que la dropean los "chamanes" del 5-2 o los vende la vieja por una puta burrada. Los chamanes son los " verdes" que invocan las nubes de veneno no ?

1 respuesta
P

Dónde consigo flechas a cascoporro comprando o farmeando? Estoy falto y por más vueltas que doy no encuentro, bueno encontré pero las acabé y en los vendedores hay pocas...alguna recomendación?

Otra pregunta...con la ballesta cómo carajo apuntáis? Dios que suplicio.

1 respuesta
Ridote

#438 he estado apunto de aconsejarte de ir a un mapa hasta que me he dado cuenta de que estaba pensando en el bloodborne, vaya fail me iba a marcar...

Zakram

#439 en la zona dos

spoiler

eso las normales.
Las de veneno en la zona 5

spoiler

No he usado ballesta, pero si es como el resto de souls, usarlas sin fijar objetivo es una odisea

1
27 días después
P

Pues juego finiquitado, visualmente una maravilla la verdad, los bosses excepto 1 (creo recordar) bastante facilones en general, ahora no sé que hacer si empezar el NG, verme algún vídeo del lore por profundizar algo más en los pj o qué.

¿Alguna recomendación? El primer run lo hice con la Lanza Alada, no sé que llevar en este segundo algo divertido?

2 respuestas
Gerir

#442 Mientras no vayas con magia, que convierte para mí el juego en un paseo aburridote, prueba lo que quieras.

1 respuesta
X

#442 NG+ es otro rollo yo voy con uchigatana afilada +5 y hoja sin empuñadura +5

1 respuesta
P

#443 Si, lo descarto o al menos lo dejaré para alguna curación.

#444 Ok!!

Por cierto la piedra que ae necesita para el +10 de un arma, dónde está?

2 respuestas
NeV3rKilL

#445 En la zona norte hay una, a la izquierda del pico de los gigantes. Hay otra en la zona final después de acabar con el gordo y el flaco.

1
X

#445 mira en internet, pero el +10 no renta.
Es mejor un escalado más alto.
Tienes info a poco que busques, pero suelen soltarlas los lagartos.

1
1 mes después
miguelaje

refloto un poco esto para preguntar. ¿cómo se cambia la tendencia? me han metido tendencia negra en un mundo y está petado de bichos en rojo. He leido conviene más ir siempre en modo muerto ¿es asi?

1 respuesta
Drowan

#448 Si, es así. La mejor forma de perder la humanidad sin subir tendencia negra de una zona es muriendo en el nexo ya que ahí no hay tendencia que alterar.

Cómo funciona más o menos la tendencia
Subir tendencias
1
1 mes después
ArThoiD

Shit no vi este hilo.... Escribo aquí también a ver si alguien sabe algo.

De puta madre macho, primer NPC que encuentro por ahí y se glitchea........ Se supone que tiene que bajar de donde está o algo así y se queda caminando contra el precipicio invisible.... Vamos bien me cago en mis muertos.

Cuánto jode esto luego?

1 respuesta

Usuarios habituales