Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

TRON

#450 De qué NPC estamos hablando? El que lleva armadura de caballero que encuentras en Boletaria que te pide auxilio?

Si es este a su lado hay una pared desde la que puedes saltar a donde está él.

1 respuesta
ArThoiD

#451 Vale he vuelto a donde etaba y ya he hablado con él, supongo que triggereando el proximo evento.

Pero vaya mala suerte macho xD Sisi he saltado hasta él, he limpiado los enemigos y luego intenta bajar pero se quedó pillado, en fin volví hacia arriba y ya está.

ArThoiD

Phalanx down a la primera, la cimitarra está op XD Voy con ella y medio desnudo para roll medio, que hay un cojonazo de diferencia del medio al pesado, la virgen.

Por ahora me está gustando bastante.

2 respuestas
TRON

#453 Es el más fácil de todos, por eso de que fue el primero. No te desanimes por esto porque no es un juego para nada difícil.

1 respuesta
Longview

#453 ¿Gráficamente como lo estas viendo ahora que tienes reciente Elden Ring?

1 respuesta
ArThoiD

#455 Hombre mucho mejor en lo técnico, habrá que ver en lo artístico. Por ahora muy lejos de Elden pero tendré que acabarlo para decir algo al respecto.

Va dpm a 60 fps la verdad.

También hecho de menos poder saltar, que no haya backstab (o no me lo han dicho....), y básicamente el sistema de combate es muy muy básico en comparación, aunque obviamente tiene sentido por ser el primero.

#454 Joder ya imagino xDDD En general he leído que es facilito así que no me preocupa habiéndome pasado todos los Souls.

1 respuesta
Zakram

#456 claro que hay backstabs, no sé quién te ha dicho eso xd

2 respuestas
guillauME

#457 Se refiere a que el juego no se lo habrá dicho.

1 respuesta
ArThoiD

#457 #458 Pues he intentado hacer y no salen macho.

1 respuesta
Celestine

#459 Pues reinténtalo porque además es muy fácil hacerlos.

ArThoiD

Se me hacen bastante cansinas las palizas que te has de pegar cada vez que mueres... entiendo que fue el primer souls y tal, pero joder, cuánto daño ha hecho Elden Ring y su perfecto sistema de teletransporte y colocación de los sites of grace... no quiero otra cosa hoy en día.

Pero bueno en general me está gustando el juego. Muy simple en sistemas (combate/equipo) y artísticamente nada que me emocione demasiado la verdad, pero entiendo que al fin y al cabo es un remake.

1
8 días después
ArThoiD

Pues sigo jugando a esto.

Me he pasado el 3r boss del primer mundo (esperaba más...), la mina entera, uno de la zona de los esqueletos (llegué al segundo pero dije meh, para más adelante), probé el chasm y lo mandé al carajo, y ahora he ido a prison of hope, primer boss down creo que voy overleveled con lvl 46 y Quality Uchi +4 XDDD

Pero claro yo que sé cuál es el orden supuesto.

9 días después
chusty

Estoy jugandolo ahora, la verdad que soy bastante malo a esto, es mi primer contacto con un souls, nunca probé uno, solo sekiro como tal, la verdad que el juego me encanta y se que me va a tocar meterle mil horas, he leido algo de info para empaparme un poco porque sino...
He llegado hasta un primer miniboss que de 2 toques te mata, en la primera zona.
Le dare caña todo el verano, poco a poco.
Hay algunas cosas que aun no entiendo, ya ire pidiendo consejos por aquí.

1 respuesta
Cl0ud7

#463 Si te refieres al tio que esta solo tras cruzar un estrecho en la cima de la muralla, ignoralo. Ya iras a por el mucho mas adelante.

1 respuesta
chusty

#464 si, esta solo, con un punto rojo en la cabeza que mete buenas ostias.

1 respuesta
P

#465 No es un miniboss, pero pasa de él, ya volverás no te preocupes.

chusty

Se me esta atragantando bastante el caballero de la torre y mas me desespero cuando me mata de un toque y me toca empezar desde bien lejos.

2 respuestas
MRTNT

#467 como no sé si prefieres consejos o darte de cabezazos tú sólo, te pongo en spoiler:

spoiler
Rastrojo

#467 como consejo, mata primero a los arqueros.
Luego solo es buscar el talón de Aquiles de cada jefe.
El de este tendrás que averiguarlo tu 🌚

4
chusty

Muerto el caballero de la torre, acabo de conocer a

spoiler

parece bastante mas facil.

7 días después
Jraistlin

Como se invoca en este juego?
Tengo piedra para ayudar a otros yo, pero no veo nada para que me ayuden a mi

Petermirror

Estoy en búsqueda del platino, pero los anillos de la tendencia son insufribles, alguien que lo tenga platineado me hace el favor de tradearlos?? O aquí no se puede

Krosa

Lo he vuelto a empezar porque llevaba una build de mierda y con build de fuerza me ha sido el souls más fácil que he jugado, el 80% de los bosses a la primera, el que mas me ha costado el 2-3.

Starshow

Me lo estoy haciendo ( me he terminado todos los ds, sekiro,bb y elden ) y la verdad, morir en los bosses esta fatal implementado, que pechá de ir de un lado a otro, y el sistema de curación basado en plantas que tienes que farmear… acostumbrado a mis estus esto es una mierda carajo.

Por otro lado, el remake luce espectacular y con la build fuerza vas en modo automático, pero si es cierto que tras Elden, me da muchísima pereza este 😩

chusty

A mi me flipa mucho este juego, eso si, me parecio mucho mas jodido al principio que ya al final, algunos jefes finales les matas a la primera, todo lo contrario que en sekiro por ejemplo, cada jefe me parecia un infierno.

2 respuestas
Perico97

#475 El juego a mí me pareció sumamente accesible para tratarse de un souls, siempre he sido de los que llevan magos en juegos del estilo y en este me decidí a llevar un caballero mágico, el principio es un auténtico destrozo pero cuando empiezas a subir algo de nivel, consigues armas mejores y demás limpias boss tras boss.

P.D; Sekiro no me atrevo a tocarlo todo sea dicho xD

B

#475 pues yo no se si es que estoy en nivel bajo o que (114) pero las ostias que meten en NG+ no es ni normal xD

Vale... he buscado un poco y es asi, a partir de NG+ la dificultad sube una jodida barbaridad.

6 meses después
neeru

Bump

Por fin me llegó mi consola y quise disfrutar de este Remake, ya me habia pasado el original en su dia y quise ver que tal se veia.

Lo que ha hecho BluePoint es increíble, ahora me jode que EldenrinG no se vea así. Que yo prefiero un buen gameplay antes que el apartado gráfico, pero joder, es que hay un salto tan bestia entre ambos juegos que ya le vale a From...

1
25 días después
PocketAces

Díez años después de pasarme el original con la LSoS me pregunto si todo sigue igual que entonces.

¿Debería volver a hacerme la LSoS (Espada larga de búsqueda) o tiro por hacerme una build de fuerza con algún upgrade tocho?

Lo pregunto porque de aquella una vez que consigues la LSoS todo lo demás se vuelve bastante fácil y por probar algún arma a dos manos o qué sé yo xd

Tengo muchos feels nostálgicos de aquel entonces. Aunque me he limpiado Boletaria 1 y 2 sin morir. Me acordaba de todo y nada ha cambiado de momento.

¿En el resto del juego tampoco ha cambiado nada?

Me fui a 4-1 y ya no se puede matar al Vanguard con el arco desde el otro lado de la niebla. Ahí FromSoftware sí que ha corregido errores xdd

Así que supongo que a la araña de 2-1 tampoco se la puede bugear y al Flamewalker de 2-2 tampoco se le podrá dejar pillado contra los obstáculos del suelo xD

2 meses después
Desper4doS

bueno pues despues de acabarme algunos juegos que tenia pendiente, he decidido dar mi primer tiento a un souls, asi que me pille Demons Souls para PS5, pero creo que necesito consejos basicos basiquisimos para enfrentarme a este tipo de juego.

Creo que lo estoy enfocando mal, tiendo a ''rushearlo'' todo, y en cuanto llego a un enemigo un poco mas dificil (basicamente si hay que darle mas de 2 toques...) muero del tiron y a la 4 o 5 vez que muero es apagado de consola instant xDDD.

He visto videos y veo que la gente va muy despacio, se toma los combates individualmente, tratando de que directamente no le den ni un toque...Lo he intentado, pero no se enfrentarme a los combates, ni puta idea de que hago mal, intento marcarlos para fijar la camara y que en el golpeo no falle, pero que va, muchas muchisimas veces fallo el ataque.....intento esperar a ''estudiar'' las mecanicas de ataque de los enemigos, pero debo ser penoso porque mas de una me como y eso sabiendo lo que van a hacer!

Una de dos: o soy extremadamente malo y negado, o directamente es que no le estoy pillando el punto al juego, y prefiero pensar que es la segunda opcion xDDD

Entonces, los mas veteranos de la saga, que deberia hacer para disfrutar minimamente del juego? la verdad es que me mola lo que veo pero el hecho de ser tan sumamente penoso y no avanzar hace que me aburra!

3 respuestas

Usuarios habituales