Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

TRON

#90 eso ya es así en todos los souls, hasta que no cambias de zona no se reinicia.

1 respuesta
Cl0ud7

#91 Aqui se mantienen aunque cambies de zona, la destruccion se calcula en tiempo real y es diferente en plan aunque destruyas el mismo asset 2 veces no da el mismo resultado, puedes quemarlo y cuando vuelves todo seguira tal cual estaba, cada trozo esparcido en el sitio que estaba o quemado como estaba.

1 respuesta
Calzeta

Cuanto más veo menos me gusta :S

4
B

No se levantaba hoy el embargo? y las reviews?

TRON

#92 no se va a resetear la zona al pirar de ella?

1 respuesta
Cl0ud7

#95 eso dicen, que han diseñado una estructura de forma que cuando tengan que eliminar los objetos de memoria porque estas en otra zona al volver puedan volver a cargarse tal y como los habias dejado.

1 respuesta
TRON

#96 vale, entonces sí eso es nuevo xD

En los anteriores cuando volvías a cierto sitio lo veías respawnear todo de forma random, los cadáveres cayendo al suelo y cosas así.

2 1 respuesta
TRON

Cuando se excede el límite de inventario el juego te da la opción de mandar el loot al storage como en BB y DkS3.

NeV3rKilL

#97 Entiendo que la tocar una hoguera todo vuelve a su sitio.

1 respuesta
B

#99

No hay hogueras.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#101

¿No hemos dormido bien?

Relájate un poco.

4 2 respuestas
Vi0LaToR

#102 Es que si no le contestas que quieres?

1
Tritoman

Joder, que pena que no me vaya a pillar la PS5, pero de hacerlo joder que instabuy :(

#102 hombre es que decir eso, yo creo que es obvio a que se refiere, pero si prefieres sacar la puntilla xD

B

Primeras impresiones de 3Djuegos:

s3niK

Lo de la ya a la VENTA es buen meme para una web como la nuestra ubicada en España.
¡Me muerdo las uñas ya!!
Pinta demasiado bueno!!

1
Yegdrasiel

Buena envidia me dais los que vayais a disfrutar de esta maravilla dentro de poco. A ver si acaba saliendo el pc, que es el unico que me falta por jugar de la saga y tiene una pinta brutal.

A

No entiendo por qué gustan tanto este tipo de juegos. Yo he jugado dark souls 2, 3 y sekiro, y no me he conseguido terminar ninguno, que pereza morir 200 veces peleando contra bosses.

1 respuesta
Yegdrasiel

#108 A parte de la ambientacion magnifica que tienen, sobretodo BB, la satisfaccion de matar a un boss despues de 50 trys sudando sangre no tiene comparacion.

1 respuesta
ovarious

Los rediseños son un poco mierda en verdad. Podrían ser de cualquier RPG de fantasía medieval random.

1 1 respuesta
A

#109 Supongo que depende del tipo de jugador. Yo juego para evadirme y relajarme, a mi por eso me gustan tanto los juegos de mundo abierto con buenos paisajes y gráficos, y si encima tienen una historia buena, pues mejor.

No sé, es que si se viene de estudiar o de trabajar, lo último que apetece es darse de ostias con un boss 30 veces seguidas ¿no? Yo por lo menos acabo muy tenso y de mala leche, no disfruto el proceso. Es cierto que cuando matas finalmente al boss, te viene un subidón, pero para mi el sufrido proceso de morir 30 veces previamente hace que no merezca la pena.

1 4 respuestas
Overwatch

#111 yo en el 3 apenas mori... pero en los anteriores si lo pase mal xD

Pantani

#111 Igual es porque los enfocas mal, intenta esto:

10
1 comentario moderado
Darkitu

Pinta cada vez mejor :D

Yo me pillaré xbox, pero es un juegazo.

HeXaN

En Twitch hay unos cuantos jugándolo. Lo digo para que todos esos que, ya sabemos que se lo pasan en vídeo, vayan viéndolo.

3 1 respuesta
MaTrIx

#111 ¿y por qué no vas a poder hacer eso en un souls? Lo puedes hacer perfectamente en los combates por ejemplo, con la ambientación, ost, paisajes......

En algún combate incluso puedes llegar a entrar en la zona y si con eso no te abstraes pues ya me dirás tu.

Ahora quiero jugarme bloodborne de nuevo y no tengo ps4 a mano... Shiettttt

Word-isBond

#116 Estás que me veo medio segundo de esta joya en vídeos, cuando lo compre bajaré hasta las persianas.

1
B

Se ve bien, me dan ganas de probarlo. Pero le cambiaron ese ost tan unico que tiene tower knight que se rie del jugador :(

Consiensia

Comprado aun sin tener la ps5 reservada, soy un poco tonto

1 respuesta

Usuarios habituales