Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

legendcr7

#111 Creo que a gran parte de los que nos gusta la saga Souls no lo hace por la dificultad. La dificultad creo que es adecuada porque un montón de las cosas que plantea su propuesta jugable van en torno a mantener la tensión, que la exploración no sea simplemente pasear y que haya que estar atento, que cada combate sea importante, etc... Pero estos juegos son mucho más que simplemente juegos difíciles.

Explorar los escenarios en un souls me parece una de las experiencias más gratificantes de la industria de hoy en día. Que tras una estantería puedas encontrar un pasadizo secreto o un desvío en una montaña te lleva a una zona con enemigos y equipamiento únicos que se combaten de forma completamente diferente a cualquier otro... Tienes montones de ejemplos así en prácticamente cada nivel. Eso es premiar la exploración, no dar 1000 puntos de experiencia por descubrir un mirador. Luego los enemigos no son simples reskins o modelados que en esencia hacen lo mismo que otros 300 enemigos del juego. En general, todo está crafteado a mano cuidadosamente teniendo en cuenta lo que aporta a la experiencia de juego y no puesto por poner pero sin aportar nada. Luego si le sumas una ambientación super lograda y una jugabilidad exquisita, tienes por qué la saga souls triunfa como lo hace. Va mucho más allá de ser juegos "difíciles".

Obviamente si lo que buscas es un juego donde no "implicarte" y que puedas pasarte sin prestar mucha atención, no es tu juego. De todas formas, una vez superada la curva de dificultad inicial, no son juegos particularmente difíciles (tampoco fáciles) ni donde mueras 30 veces en cada boss a pesar de la imagen que se tiene de ellos.

17 1 respuesta
G

#120 estoy en el mismo club, solo que además de esperar la play 5 también estoy esperando la tele cx65”

1
Exor720

#79 Ufff esa interfaz se ve muy chustera, digna de proyecto unity de estudiante de diseño de videojuegos xdd

Fyd

#121

#121legendcr7:

Explorar los escenarios en un souls me parece una de las experiencias más gratificantes de la industria de hoy en día.

Tienes toda la razón, hoy en día los juegos te dan mucha libertad para explorar pero todo se queda en nada, para darme solo experiencia y no descubrir nada nuevo mejor que no me den esa opción. Hay como una especie de misterio que envuelve el juego, cada rincón que exploras en los souls la sensación de aventura incluso temor y miedo, es increíble. Tienes que pensar cada paso que das e incluso el orden en el que decides matar a los enemigos, el componente estratégico para mi también es un plus en la saga Soulsborne.

Salcort

¿¿Yo el unico al que le chirria muchisimo el contraste de esos graficos y texturas next-gen con el PUTO ROMBO HECHO CON PAINTBRUSH que tienes como interface de objetos??? Es que es como cuando tienes un puto pixel muerto en el monitor, no puedo dejar de mirar ahi y pensar que ya podrian haberselo currado...ni que fuera 5minutos acortando un almuerzo diario del trabajo.

1 respuesta
Fyd

#125 A mi tambien me duelen los ojos al mirarlo, tiene un feeling como si estuviera fuera del juego rollo pegatina, supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero espero que con algun patch lo puedan cambiar.

Severance

A Cuantos youtuber les habrán regalado la ps5 con el juego? Hoy he visto a menos trece

jugando al Demons y me parece guay porque me gusta menos, pero tiene 2 millones de subscriptores, que no es Willi o Rubius.

1 respuesta
Explained

pajas de sangre con lo que estoy viendo de alexelcapo con el demon souls que putas ganas de jugarmelo por dios.

B

#127 Es que esos dos que has puesto no tienen nada que ver con 13

1 respuesta
Severance

#129 ya, yo soy seguidor de menos no de los otros, pero si a cada youtuber con dos millones de seguidores le han dado una han repartido un huevo de consolas y juegos.

Batur
2 2 respuestas
lupin3rd

#131 hostia el clipping de la capa a traves del escudo no?

Zorrito

Tremenda pinta, si lo sacan aunque sea de aquí a unos años en pc dono organos.

1 respuesta
Aeran

#131 Será para el dlc.

Severance

#133 tengo que dejar de ver Gameplays o acabo comprándome la ps5.... Y no he tenido una consola en mi vida hulio...

1 respuesta
ZaGo

#135 Tranquilo, puedes verlos que están agotadas todas las PS5 XD

Aunque PS5 + Demons + PlayStation Plus que incluye 30 de los mejores juegos de PS4 por menos de 40 euros al año es demasiado tentador cuando vuelva a haber stock para los que no habéis tenido PS4, ahí lo dejo :P

1 respuesta
Severance

#136 que dices! Donde se compra eso? 40€ al año por varios juegos me parece barato, lo que me echa para atrás de las consolas es precisamente los precios de los juegos, el Ghost of fukusima también entra?

1 respuesta
ZaGo

#137 Aquí tienes la información:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-amplia-playstation-plus-collection-desvela-juegos-novi-662866

En tiendas online tipo CDKeys normalmente la suscripción anual es de unos 40 euros.

Juegos tan nuevos como GOT no están. Pero verás que la lista incluye unas cuantas joyas considerables. En consolas la segunda mano hoy en día es muy rentable, incluso en Amazon los juegos tardan poco en bajar y situarse en los 30/40 euros a nada que pasan los meses. Y cada mes con el Plus se suelen incluir un par de juegos interesantes de PS4 y también irán colocando juegos de PS5. Para mi actualmente es un servicio indispensable, más aún para quien no ha tenido PS4.

1 1 respuesta
Akiramaster

Skempre he visto la saga soul como un monster hunter más difícil al carecer de herramientas como bombas o trampas.

El primero que jugué, joyita.

Severance

#138 en una tele de 720 p de resolución máxima de verá bien? No creo 😭

1 respuesta
ZaGo

#140 Al final como todo, a más inversión mejor se luce. Desde luego este juego va a sacar partido a las mejores teles del mercado. Pero habiéndome criado jugando en televisiones de tubo, hoy en día mi máxima es que lo importante es disfrutar. Sí te llama la atención, y ves que le vas a sacar partido a la consola, adelante. Ya habrá tiempo de mejorar también el monitor/TV :D

2
I

No sabéis lo que me carcome por dentro el no poder jugar a esto por ser exclusivo de PS5. Es que ni os lo imaginais.

2 respuestas
cokerz

#142 Fácil, compra una PS5.

1 respuesta
I

#143 Por un solo juego? No thanks. No hay ningún exclusivo más de Sony que me llame la antención tanto.

1 respuesta
cokerz

#144 seguro que si hay alguno jijiji

1 respuesta
I

#145 God of War quizás como mucho, pero el resto la verdad es que no. Pero me jode, porque el que sí me llama la anteción me la llama MUCHISIMO. Y me jode la vida. Pero bueno, algún día si no acaba saliendo en PC me pillaré una PS5 de segunda mano en 2026 y lo jugaré.

1
Zegatron

No ha salido la consola en España y ya estamos así xD

Se viene otra larga generación de lágrimas.

4
miguelaje

#142 en el lanzamiento ponía que saldría en pc, luego rectificaron pero ya se sabe,..

Pantani

Mamma mía, solido como una roca incluso en el modo cinemático.

Os imagináis el siguiente soulsborne dirigido por Miyazaki y su equipo, y desarollado por Bluepoint? Yo ya.

2
cokerz

(Ayuda please) Buenas.. tras matar el primer boss y tener desloqueado los demás mundos por así decirlo, volví al de nuevo a Palacio de Boletaria..

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales