Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

AoShi

Pues estoy con un Royalty, nivel 40 y creo que ya la he cagado.

He consumido las almas de algunos jefes y ahora veo que para comprar ciertos hechizos me hacen falta... Ya a tomar por culo hasta el NG+ ¿no?
Otra cosa, con 35 puntos en magia ¿es normal que sólo quite entorno a 100 de daño con la magia inicial? Sólo tengo esa y la de curar, ¿qué recomendais?

MaTrIx

Estoy llorando ahora mismo

1 respuesta
Edqe

Primer NG hecho. Me queda una sensación un tanto agridulce la verdad. El remake es 10/10, gráficamente es una pasada, un gustazo jugarlo así, peeeeeero... el hecho de que NG+ sea idéntico a NG pienso que le quita bastante rejugabilidad, por decirlo de alguna manera.

Es decir, desde DkS2 que en NG+ ya te daban anillos mejores, lo cuál es un detalle tonto pero chulo, que si quieres ir bien preparado a PvP incentiva hacer NG+ (a mi por lo menos). El hecho de que me dropeen Crescent Moon Grass cuando estoy cerca de los 1500HP... ni loteo vaya, es como hacer un speedrun (creo que podrían adaptar el loot apart de las almas). Tampoco hay reset de stats, y sé que es un Remake, pero creo que es necesario.

En si, estoy contento de haberlo podido jugarlo en PS5, pero creo que podrían haber hecho algunas cosas más para dejarlo más actual el juego, tengo fe de quizá en parches añadan algunas cosas.

pd. hoy ha salido el parche 1.004, pero aun no hay info al respecto.

1
Consiensia

Si ayudo a matar a jefes me subira rapido la tendencia blanco puro del personaje? O hay alguna forma mejor¿?

1 respuesta
Longview

#214 Es la mejor manera realmente.

1 respuesta
Consiensia

#215 Puedo spamear el mismo boss?

1 respuesta
Longview

#216 Si es la zona que quieres cambiar a blanca sin problema.

1 respuesta
Consiensia

#217 Solo quiero pillar blanco puro con el personaje para el anillo del aliado

1 respuesta
Longview

#218 También eliminando a los fantasmas negros que te invaden consigues bastante tendencia blanca.

1 respuesta
Consiensia

#219

spoiler
1 respuesta
Longview

#220

spoiler
1 1 respuesta
Xancros

#221

spoiler
Consiensia

Debe de costar un huevo por que he ayudado como a 10 personas con bosses y no se me ha puesto ni tendencia blanca normal :-(

2 respuestas
Gustioz

#223 que es eso de las tendencias?

MRTNT

#223 La tendencia de personaje sólo cambia hacia blanco matando gente que te invada en pvp y matando black phantoms de npcs del juego (Miranda de 1-1, Scivir de 2-2, etc... Cuyo spawn a su vez depende de la tendencia que tengas en ese mundo.

Y sobre lo que comentabas en otro post, la tendencia de personaje no varía mueras donde mueras, la que se modifica es la de mundo si mueres en forma humana fuera del nexo.

1 respuesta
Consiensia

#225 Desde la ultima actualizacion no se por que se tarda un monton en invocar, que te invoquen e invadir...

1 respuesta
MRTNT

#226 vaya, no se supone que llevaba algo de mejora de online? En fin siempre puedes tirar de los black phantom, es cuestión de mirar por internet dónde y como encontrarlos. Y tener muy en cuenta lo siguiente:

Defeating any of these will shift the Character Tendency 20% from Neutral towards White. Defeating all five will move the Character Tendency from Neutral to Pure White (it takes two playthroughs, or 10 kills, to go from pure black to pure white offline). Killing these will also move the World Tendency +3 towards white.

If the killing blow towards a named NPC black phantom is dealt by means of Soulsucker or any source of poison/plague damage, there will be no change in Character Tendency. If a Black Phantom falls to their death it will also prevent any change to character tendency.

1 respuesta
Aur0n

Terminado por aquí en unas 35h. Nunca lo habia jugado, asi que lo he disfrutado muchísimo.

Gráficamente es una pasada y como ya sabía donde me metía con un souls, pues para mi, la mejor manera de estrenar la ps5. Con juegos como este, soy feliz de por vida.

Por sacarle algún pero, se me antoja un tanto escasa la variedad de armas / armaduras. Prácticamente por temas de peso de equipo, me he pasado el juego entero sin cambiar absolutamente nada.

No le voy a dar al NG+, porque venía de acabarme el remastered del DkS1 y ahora mismo estoy empachado de esto. Pero ahí lo dejo con la cabeza bien alta.

Consiensia

#227 Una duda, en que zona suele hacerse el pvp?

1 respuesta
MRTNT

#229 un amigo me comentó que se lian buenas en 1-4 pero personalmente he pasado de buscar activamente pvp en este Demon's así que no te sabría decir. En cualquier caso mi colega estaba igual que tú tratando de subirse la character tendency y me dijo que la sacó ahí.

Consiensia

Se me esta atragantando el platino,

spoiler
1 respuesta
Edqe

#231 Y si usas tu la piedra para invadir? Así bajas tendencia hasta pure black. Invades-Matas (sino no sirve de nada)- te suicidas (para poder usar la piedra otra vez) - repites. En menos de 30 min conseguí PBWT y PBCT.

Si te invocan para matar al boss (subes tendencia) y luego te suicidas (bajas tendencia), es como si no hicieras nada tio xD

1 respuesta
Consiensia

#232

spoiler
Consiensia

Los hechizos rojos como el de encantar arma por que no me deja usarlos y los demas si? Me los equipo y sale disponible pero a la hora de usarlo no lo hace.

1 respuesta
MaTrIx

#234 has mirado si tienes suficiente mana?

1 respuesta
guillauME

Me imagino que el hecho de que poca gente haya conseguido una PS5 hace que este hilo este muy muerto ¿no?

Esperaba más expectación y más actividad.

1 respuesta
MaTrIx

#236 probablemente sea por eso, por que es un juegazo

1 respuesta
guillauME

#237 Yo quiero comprarlo por navidad y seguramente así podrá darle la última semana del año que no trabajo. Le tengo ganas que al original no le di mucho porque en PS3 tras jugar a Dark Souls en PC me podía ese pésimo rendimiento.

1 respuesta
MaTrIx

#238 ahora es que incluso la ambientación a ganado mucho con los gráficos nuevos y en modo rendimiento he tenido 1 o 2 pequeños latigazos y ya está.

1
Consiensia

#235 si, tengo mucha mana, uso hechizos que usan mas de sobras, pero uso los hechizos rojos y hace como si fallara la varita

Usuarios habituales