Demon's Souls: Remake #HG | El original era más difícil

AoShi

Me lo he pasado esta tarde, mi primera vez en Demon's Souls. Sólo me había pasado Bloodborne.

El comienzo un poco desquiciante, luego con la Crescent Falchion +4 ha sido un paseo. Build de todo a magia y vitalidad. Ni un hechizo comprado (tuve que reiniciar la partida porque la cagué consumiendo todas las almas).

Lo que no entiendo bien es lo de la Tendency. He matado a todos los bosses en modo fantasmal, muerto siempre en Nexus y el Monumental no me da el anillo. ¿Qué he hecho mal?

Consiensia

Matados los 5 fantasmas y sigo sin tendencia blanco puro en el personaje, estoy en blanco, he ayudado a matar a 30 bosses ya no se que mas hacer

2 respuestas
B

#242

Pues NG+ toca.

Cl0ud7

Por aqui me hice unha build de espada de sangre azul que pega unas hostias guapas, me hice una ruta del juego un poco extraña para intentar tenerla lo mas rápido que pudiese, al principio sufri pero luego fue bastante paseo, cuando fui a por los bosses de 1-2 y 1-3 despues de tener la espada los destroce, pegaba demasiado XD.

#242 Pues macho si que es raro porque yo llegue a tendencia blanca con 4 fantasmas o asi y sin ayudar a matar ningun boss. Seguro que has matado a los fantasmas que eran?

1 respuesta
Consiensia

#244 Al final ya lo consegui, me invadieron un par de veces y los maté y ya me subieron a blanco puro

K

#212 Yo llevo jugando varios dias y ni un bug, te ha pasado a ti?

1 respuesta
MaTrIx

#246 si XDD a parte de eso no he visto ni un bug

Consiensia

Platino hecho :D

3
Gerir

Joder con la tontería lo que me ha costado matar al Tower Knight de primeras sin matar ningún arquero de los que dan por culo.

Que bien me he quedado cuando ha caído.

Voy a pelo, como un tío, caballero a pura fuerza.

11 días después
AoShi

Otro platino por aquí.

Un gustazo, de pasar a odiar el juego a amarlo. Lo mejor de ps5 sin duda. Ojalá parche del Bloodborne a 60 fps...

The_Derek

Joder, que ganas tengo de jugarlo. Espero poder conseguir una PS5 pronto.

K

Yo no le veo gracia a jugar siendo mago porque las magias estan muy potenciadas y es un paseo, por eso yo solo uso la espada larga.

1 respuesta
Perico97

#252 En este juego sucede como en los Darksouls dónde puedes ''encantar'' tu arma con magias? Siempre he sido de los que jugaban con mago (Dk2 y Dk1 remastered) y en el 3 probé a mezclar un caballero con mandoble con algo de magia y la verdad que fue una experiencia la mar de curiosa xD, tengo este Demon Souls pendiente y espero que sea posible xD

2 respuestas
K

#253 Yo solo he visto con fuego pero hay armas especiales.

DarKalibula

#253 Se puede si, tanto con objetos (fuego y magia) como con hechizo "encantar arma", pero en este caso solo de daño mágico.

(Confirmo que llevando un mago es un paseo el juego).

Por cierto, seguro que lo han comentado ya, pero se sabe algo de la archipiedra rota del Nexo? La que se supone que lleva al mundo de los gigantes.

1 respuesta
B
#255DarKalibula:

pero se sabe algo de la archipiedra rota del Nexo?

Que está rota y así seguirá para los restos.

1 respuesta
DarKalibula

#256 ;'(

thunder_89

Menudo vicio tengo con este juego...

Estoy pasándomelo sin guías y evitando leer cualquier tipo de spoiler o pista y llevaré ya unas 60 horas y acabo de pasarme el boss de 3-2 (soy un manco).

En su día probé BB y acabe dejándolo después de 15 horas. Pero después del Demons Souls solo puedo pensar en volver a probar BB y en darle a toda la saga Dark Souls xD

1 respuesta
B

#258 yo te recomendaria lo mismo en todos los juegos de la saga, en tu primera partida NO mires ninguna guia, para mi la experiencia es mucho mejor

1 respuesta
thunder_89

#259 Entiendo que cada persona es un mundo, pero a mi pasármelo así me resulta mucho más gratificante xD Y lo mejor es que, a diferencia de la mayoría de los juegos, no se me está haciendo nada pesado (más allá de desquiciarme con las 100000000 muertes contra los bosses de 2-2 y 3-2). Normalmente cuando llevo 30/40 horas con cualquier juego ya me entra el ansia por terminar y voy a toda pastilla, pero aquí sigo como el primer día.

Cuando me lo termine voy de cabeza a por el resto sin guías xD

1 respuesta
Edqe

Joder, quien fuera otra vez virgen de Miyazaki... :cry:

#260 Disfruta, que envidia sana te tengo ahora mismo jajaja.

DarKalibula

Ayer repasando Boletaria me encontré zona que me salté, concretamente

spoiler
1 respuesta
W4R__

El boss de 2-2 se me esta atragantando tela, me he dejado esa zona para después y he tirado a por la 3.

3-1 hiper fácil por cierto, y muy chula la zona.

1 respuesta
thunder_89

#263

spoiler
1 1 respuesta
Legault

#262

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#265 Pues menudo troll, efectivamente empezó a darme espadazos y tirarme virotes xD

W4R__

#264 Justo acabo de pasármelo, gracias a

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#267

spoiler
1
B

Chavales, el boss de 2-2 a pechito descubierto de toda la vida, magia es de pussys.

Además que es sencillote, sus mecánicas son siempre las mismas.

1 1 respuesta
DarKalibula

Estoy intentando farmear tendencia blanca en el NG+ para sacarme los anillos y demás. Pero no se si lo estoy haciendo bien.
Pongo señal en el Caballero de la Torre, lo mato en coop, me suicido en el Nexo y repeat. Así en teoría lo hago bien? No veo que la tendencia se mueva.

4 respuestas

Usuarios habituales