Deponia

Meleagant

Deponia es una aventura gráfica al más puro estilo LucasArts desarrollada por el estudio alemán Daedalic Entertainment.

Basura hasta donde alcanza la vista. Puede que Deponia no sea el paraíso, pero sus habitantes todavía tienen sueños. Nadie más que Rufus. Está harto y no puede esperar al día en el que finalmente pueda abandonar su hogar en Kuvaq. De momento tiene que continuar con sus espeluznantes intentos para escapar de este lugar olvidado de la mano de Dios.

Un día, una misteriosa chica llamada Goal aterrizó inesperadamente en sus brazos. Goal provenía de la ciudad flotante de Elysium, un mundo mejor lleno de lujo y exento de preocupaciones. Rufus se enamora perdidamente de Goal y siente que la ocasión de lograr la vida que siempre había soñado se acaba de presentar.

Experimenta una alucinante aventura con Rufus. Ayúdale a salvar los planetas, gana el corazón de la chica de sus sueños y destapa hechos muy oscuros. Pero ten cuidado: estás a punto de encontrarte con sospechosos muy parecidos y de hacer nuevos amigos, además de inesperados enemigos. El plan únicamente tendrá éxito si puedes quitarte de encima a tus perseguidores, construir alocados artefactos y demostrar que tienes una buena cantidad de coraje con un punto de heroísmo.




"Sólo hay una palabra que describa este juego: ¡tremendo! ¡Lucasarts de Alemania!"
88/100 ? GameStar

"Una historia brillantemente absurda con un apropiado estilo cómic y potentes oradores."
90/100 ? GamingXP

"Dentro de unos años, los jugones más veteranos hablarán a sus hijos del ?juego de la basura? y derramarán lágrimas de alegría."
96/100 ? Spielemagazin

El juego está disponible en Steam desde el día 7 de Agosto por 20€, aunque hasta el día 14 hay una oferta del 20% de descuento.

PD: A ver si algún moderador puede explicarme cómo meter las imágenes con esas galerías que se usan habitualmente, o si sólo pueden hacerlo ellos, editarlo para que aparezcan así, gracias.

7
mTh

Comprando....

Cualquier aventura gráfica 2D tiene mi dinero asegurado... y con ese estilazo ni me lo pienso.

4
HukymaN

Habrá que esperar a que salga de ofertas para sacar la billetera, pero pinta tremendo.

1
Martita-

Me encanta el estilo de dibujo que tiene!

Deberian haber mas aventuras graficas asi.

Es largo el juego? O lo han hecho cortito?

slakk

Pues yo me lo acabo de comprar, a ver que tal :D

Enkripted

Esperando opiniones!

D10X

"Dentro de unos años, los jugones más veteranos hablarán a sus hijos del ?juego de la basura? y derramarán lágrimas de alegría."
96/100 ? Spielemagazin

Vergonzoso, el autentico "juego de la basura", era, es y sera ... Space Quest.

Respecto al juego, el toque de comic le da un estilo muy infantil ... parce que todos los personajes son crios ... :S, pero el que se considere el LucasArt de Alemania anima a probarlo.

iroNBiN

Traducciones????

1
MoRiBuNdO

Tenia pensado cogermelo ahora a la mañana.. pero una aventura grafica que no esté en castellano... no se yo.. y eso que juego a TODO en ingles.. pero me tira un poco para atras que este esté en inglés, llamadme raro XD

1
xa3ro

pfff el idioma tira mucho para atras....

Meleagant

Yo me lo compré ayer. Las voces y textos por defecto están en inglés, y yo al menos lo entiendo perfectamente.

Supongo que con el tiempo acabará saliendo alguna traducción aunque sea fanmade, pero por ahora sólo hay inglés, alemán y ruso.

MoRiBuNdO

ale a tomar por culo comprado y descargado XD

1 respuesta
Shaktale

#12 así aprendes ¬¬

Pintaza tiene.. Opiniones?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#13 compratelo amore xd si has jugado a los runaway tienen todo el feeling :D

signalrunner

Si este os parece bonito, deberíais echarle un vistazo al The Dark Eye: Chains of Satinav, la perfección echa 2D.

Aunque de la compañía me sigue gustando mas el A New Beggining.

Martita-

Yo lo estoy jugando y la verdad es que menos algunas palabras, lo entiendo todo.

gonya707

Main Story 4h 40m

fuente: http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=4769

Esta basado en tempos medios de usuarios

1 respuesta
O

Uff que corto. Aún así tiene una pinta realmente buena, caerá en ofertas.

ForsaKeN01

pintaza madre mia asiaghsogg

SniperWoolf

#17 Eso es de 1 persona. En otros lados ponen 8h30, pero como todo dependera de tu habilidad xD

#22 Que yo sepa no

Freeddie

A ponerlo en la wishlist para las ofertas

Gilgamesh

esta en español?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Una lástima que no este en español :(

1
biocentrism

Si sale en castellano probablemente tarde o temprano lo acabaré jugando.

Kitsuo

A ver si la gente que lo tenga va posteando sus opiniones para ver si realmente merece la pena, la verdad que tiene muy buena pinta.

SasSeR_18

lástima de nivel de inglés que tengo xD

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

#27 ¿Pensarías diferente si el juego fuera multijugador?

1 respuesta
Hazzard

Pasando de comprar un juego sin traducir

miLo_

uf, que no este en español, textos al menos, tira un poco para atras

me esperare un poco de momento

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • infamous_h
  • Carranco
  • Link34
  • Meleagant
  • HukymaN
  • SniperWoolf

Tags