Deponia

slakk

jaja, está muy chulo, voy por la mitad o así y no me arrepiento de la compra

HukymaN

Hay gente que en lugar de pedir que les traduzcan los juegos deberían de empezar a plantearse mejorar su nivel de inglés, y no solo por los videojuegos.

16 1 respuesta
danyWTF

#28 Si

3 respuestas
Pseudodiego

#33 Si todos pensaramos como tu no saldria ni 1 buen juego Single player, pero e, que mas da, mientras tengamos Cod, fifa y LOL para que queremos mas.

2
dadito

#33 txki pls

A

Una victima de la moda multiplayer

4
B

Jugar con amigos ... PUAG!

V4MPiR3

Los amigos están sobrevalorados. Y los randoms son muy malos. Single player > all

5
B

#33

Te ponía una campanilla al cuello para que se te oyera venir de lejos...

En fin, pagar por un juego de 1 jugador, y además una aventura gráfica, y 20 euros? Menuda locura, ni que te fuese a dar 5 ó 6 horitas de refrescante aventura cual película interactiva con un art atractivo.

Pero luego pagando todos 10 euracos para ver 2 horas de Prometheus en 3D a tope.

A mi me da igual, soy rico y hago las 2 cosas.

4
miLo_

#32 proximamente, requisitos minimos, ingles B1, recomendados C2

3
Carranco

Acabo de cometer el error de comprarlo ... ( error, por que no esta en español ... ) :S alguna forma de cancelar la compra ? me defiendo en ingles ... pero es una aventura grafica .. no se...

Meleagant

Bueno, llevo un par de días jugando y tengo que decir que es buenísimo.

Llevaré unas 5 horas de juego aproximadamente y no creo que haya llegado ni a la mitad de la historia. No creo que la media sea de 4 horas ni de coña.

GrAnRA

Esto es lo que he estado esperando mucho tiempo.

DeTeX
spoiler
1 respuesta
FaLLeN

Comprado! Y he jugado un poco y la verdad es que esta muy bien.

SniperWoolf

#44

spoiler
1 respuesta
DeTeX

#46 entonces genial 10/10

Meleagant

Pues sí, por lo visto el juego es la primera parte de una trilogía.

He leído en algunos foros que la segunda parte sale el 14 de Septiembre en Alemania pero no saben cuánto tardarán en traducirla (la primera salió en Enero en alemán).

1 respuesta
SniperWoolf

#48 Si, eso parece! Espero que lo traduzcan pronto. Ultimamente hay muchas buenas aventuras graficas saliendo de alemania.

8 días después
HukymaN

Ya me lo he pasado.

El arte del juego me encanta, escenarios, personajes, referencias... Como aventura gráfica me ha recordado al Curse of Monkey Island en bastantes cosas, el 2D está claro que es el mejor sistema para este tipo de juegos, salvando como mucho a Grim Fandango (que seguramente habría sido mejor en 2D)

La dificultad del juego a mí me ha parecido la justa, hay partes que me han tenido enganchado y hasta sacarlas ha costado, en dos puntos exactos he tenido que tirar de Google porque estaba completamente atascado

spoiler

Música bien, aunque se puede hacer repetitiva porque al cambiar de zona se reinicia el bucle, según avanzas en el juego es más inmersiva y pasa a ser una atmósfera algo más oscura.

Algún bug pequeño hay, un par de frases y otros subtítulos están en alemán, y hacia el principio del juego el sprite del protagonista me desaparecía y tenía que reiniciar, pero por lo demás bien, el sonido a veces no está bien nivelado y hay voces que se escuchan más altas que el resto.

Quizá un poco excesivo el precio de 20€, aunque es cuestión de tiempo que caiga.

El final no me ha decepcionado para nada, podría haber sido mucho peor y ya tengo ganas de jugar el resto de la trilogía.

Muy recomendado para cualquiera que le gusten las aventuras gráficas, hacía tiempo que un juego no me tenía tan enganchado.

1
8 días después
B

El próximo 27 de septiembre, FX Interactive lanzará la versión en completo castellano de este juego. Tanto textos como audio.

El precio será de 19,95€.

4 2 respuestas
CaraLimon

#51 Gran noticia.

Sold.

2
kOnOrZ

FX Interactive > all

3
B

Joder qué grande la voz del tio xDD

1
Meleagant

#51

Eso significa que los que lo hemos comprado en inglés por Steam no tendremos traducción ¿no?

Me parece muy mal, la verdad.

2 respuestas
HukymaN

#55 ??

En opciones se puede poner en alemán y cuando esté disponible en español.

El problema creo es que los saves tienen un idioma definido, y no puedes cambiar el idioma a mitad de la partida.

1 respuesta
Meleagant

#56 Se supone que la versión en español la comercializa FX Interactive, que no es la que hemos comprado los demás.

Eso entiendo yo, vaya.

#58

Bueno, cada uno lo verá a su manera, pero si realmente es así, a mi me parecería de vergüenza que habiendo pagado por el juego, no pueda jugarlo en mi idioma cuando hay una traducción hecha.

SniperWoolf

#55 Pero eso la culpa no la tiene Steam ni los creadores de Deponia. FX Interactive compra los derechos y pagan de su bolsillo las traducciones al castellano. Por eso no aparecera en castellano.

#55 Pero es que la traduccion NO es de la propiedad ni de Steam ni de los creadores-editores de Deponia, si no de FX interactive.

Al igual que FX Interactive no se lleva dinero cuando lo venden por Steam o por otros sitios, ellos no van a proporcionar la traduccion que han desarrollado y pagado ellos para que se beneficien terceros... Tu lo ves de modo "egoista" y te entiendo pero tambien veo que si es FX quien paga y hace la traduccion no se la quiera regalar xa que otros se beneficien por ella.

La putada es que no hubieran anunciado esto antes y asi hubieras decidido si esperar a la version de FX o comprarlo via Steam.

1 respuesta
19 días después
Meleagant

Trailer de la segunda parte: Chaos on Deponia, que sale a la venta el 9 de Noviembre:

1 1 respuesta
HukymaN

#59 ¿Sabes si es la versión en inglés también o solo la alemana? Es que en la web pone que en Noviembre es la release en alemán...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • infamous_h
  • Carranco
  • Link34
  • Meleagant
  • HukymaN
  • SniperWoolf

Tags