Deponia Doomsday la semana que viene y más novedades de Daedalic

thrazz

Daedalic hizo ayer una ronda de anuncios de todo lo que va a sacar este año, incluyendo la cuarta entrega de Deponia, de la que no se conocía nada hasta ahora.

Deponia Doomsday

La nueva aventura de Rufus en Deponia saldrá por sorpresa la semana que viene en PC y Mac, con PlayStation 4 y Xbox One recibiéndolo algo más tarde este mismo año.

Deponia en PlayStation 4

Un poco antes de Doomsday, a mediados de año, Daedalic hará su primera incursión en las consolas con la versión de PlayStation 4 del primer Deponia, que incluye unos nuevos controles en los que se maneja directamente al protagonista.

Candle

Desarrollado en colaboración con los españoles de Taku Studios, Candle es una aventura llena de puzzles y con un estilo gráfico muy peculiar en el que todos los personajes y fondos están pintados con acuarela.

Saldrá en el segundo trimestre de 2016.

Crazy Machines 3

Las máquinas de Rude Goldberg un poco más realistas y con soporte para compartir niveles en la Steam Workshop.

The Long Journey Home

Un juego de exploración espacial con elementos de roguelike en el que hay que buscar el camino de vuelta a la tierra.

Caravan

Una mezcla de RPG y estrategia en la que hay que llevar una caravana por Oriente.

7
B

No tenía ni idea de que iba a salir un nuevo Deponia!! Me has hecho muy feliz :qq:

1
Mulder

Lo de Deponia ha cogido a todos por sorpresa, especialmente porque parecía que Goodbye Deponia sería la última entrega, y porque el lanzamiento es en sólo 4 días. Muy bien jugado por su parte

Aparte de los que has mencionado, de Daedalic se esperan para este año:

AER, un juego mezcla de exploración con vuelo y aventura

Silence, la nueva entrega de The Whispered World

The Devil´s Men, una nueva aventura gráfica ambientada en una Inglaterra victoriana con toques de tipo steampunk

3
L

deponia <333333

Martita-

Yo tengo el Deponia pack ese, y lo que mas rabia me dio, fue que no tiene subtitulos en español, por separado si, pero no juntos.
Puedo jugarlo con subs en ingles sin problemas, pero me jodio, asique que no cuenten conmigo.

Ayane

Justo me pasé anoche goodbye deponia y me había quedado un poco plof. Vaya casualidad y que alegría me han dado xD

D4rKNiGhT

que grandisima maravilla

B

Me quede con las ganas del doblaje del Goodbye Deponia, este tampoco vendrá doblado?.

2 respuestas
Mulder

#8 Me temo que no, sólo inglés y alemán de momento.

2 respuestas
B

#9 Las versiones físicas de consola harán algo?.

Dafnext

Rufus!!! <3 TeAiloviu!

thrazz

#8 #9 en Steam pone que tiene subtítulos en castellano.

LeoN_ESP

OMG un nuevo Deponia ___

Te amo Daedalic.

Laserazul

Podían adaptarlo al uso del mando en PC

Periwin

I <3 Daedalic. Jo***, como sea la mitad que el resto de la saga me van a salir ampollas de sangre (no homo) :P

Alasdair

Me arranco la cara de la emoción con el deponia omg

Cryoned

Rufus, el cínico más divertido desde Guybrush.

Qué ganas xD

1 1 respuesta
SRvictor

#17 Si no has jugado al randal's monday te lo recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Cryoned

#19 ?

Miss_fortune

ay ay ay Que ilusión por favor!!! Otro Deponia y encima de sorpresa!! No puedo esperar :3 ...no sé si rejugarme la trilogía este finde xD

DeViL

No me lo esperaba. Ni siquiera sabia que iban a sacar otra parte mas. Lo que no sale el precio, a ver a cuento lo ponen.

Alasdair

Joder, 21 libras Solo dramático de violín

aButreCa

Bastante inferior a los anteriores. Quitan las canciones tan características que había entre capítulos y hay mucha menos interacción de ítems. Al menos los diálogos siguen siendo buenos.
Todo un juego lleno de paradojas temporales para aprovechar y usar los mismos escenarios y alargar el juego a las 8 horas para llegar a

spoiler

Lo peor es que Daedalic decidió trolear a los fans dejando el peor final posible, ni con una secuela se arregla esto. Última cosa que toco de Daedalic, están muertos para mí.

Hacedos un favor y olvidad la saga.

1 respuesta
Cryoned

#24

Pues yo me sigo partiendo la caja xD

Las canciones de Huzzah! es una pena que no haya varias como en los anteriores, pero desde luego el juego mantiene el nivel sin el más mínimo problema. Yo no me arrepiento ni un milímetro, sigue siendo mi saga point & click preferida desde las de tiempos inmemoriables y no creo que las tenga que envidiar nada, de hecho si me apuras tendría dudas en elegir entre Guybrush o Rufus.

Por cierto, está tirado de precio en instant gaming a 10€

#18

Te había saltado xD

Por lo que leí Randals era memelandia, no soy muy fan del humor de constantes referencias pop-culture, te suele obligar a ser también fan de ellas y no siempre se da el caso.

De todas maneras lo apunto.

1 respuesta
aButreCa

#25 Si los diálogos y el diseño me encantan pero tras ver ese ending siento como si todo lo de antes hubiera quedado invalidado.

1 respuesta
A

.

Cryoned

#26

¿Y con éste? xD

No sé, yo he disfrutado del camino y no me entró la ira por los finales, son aventuras gráficas, pueden continuarlas en el futuro alterando lo que quieran

1 respuesta
aButreCa

#28 Ese final es cojonudo, sigue el hilo del resto del juego. No como este que

spoiler
1
LeoN_ESP

El peor Deponia de los cuatro con bastante diferencia. Y ese final...madre del amor hermoso, se merecen que le quemen las oficinas hasta los cimientos.

Usuarios habituales