Los desarrollos de juegos se les ha ido de las manos a los estudios.

Longview

#118 El GoT tiene un sistema de combate y un diseño artístico que ya le gustaría a cualquier AC. A ti no te gustan los videojuegos, te gustan los Souls de From Software y ya.

4 2 respuestas
weeheee

#120

Pues hombre, yo veo en esa lista veo 12 juegos que merecen ser jugados y son verdaderas joyas. Otra cosa distinta, es que solo te guste algo en especifico y no quieras salir de ahi.

1
Decade

#120 Si sólo juegas AAA desde luego, porque esa lista es ridícula con la cantidad de juegazos que han salido al mercado desde 2015.

Se podría hacer perfectamente una lista más larga con juegazos AA e Indie que han salido desde 2015 hasta ahora que los pocos que has puesto ahí.

1 1 respuesta
MaTrIx

#120 pero entonces el problema es tuyo, no de la industria. Yo ahí veo juegos de entre notable y sobresaliente que lo has terminado como Spiderman, rdr2, NieR Autómata, hzd, etc.....

A esa lista aún se le puede sumar muchos más juegos que ahí están y son buenísimos.

1
privet

#123 Entonces estamos de acuerdo que los AAA, no estan en un buen momento no?

2 respuestas
MaTrIx

#125 para nada.

2023: atomic heart, hogwarts legacy, wo long, resident evil 4 remake, dead space Remake, jedi survivor( debe ser ya perfectamente jugable), zelda totk, octopath 2, Hi fi Rush.

En lo que resta del año van a salir entre otros: Diablo 4, Final Fantasy 16, Starfield (esperemos), Spiderman 2, etc.....

Si eso es un mal año..... Son más juegos de los que juega la mayoría de jugadores en varios años.

3 1 respuesta
Decade

#125 ¿Lo está? Con todo lo que sale cada año esa lista se queda cortísima. Si cogiéramos la media más baja de esa lista de Metacritic/OpenCritic y contáramos todos los AAA lanzados desde 2015 hasta ahora saldría una lista larga de cojones.

Eso sin contar que son prácticamente todo juegos de rol y acción, cuando hemos tenido buenos juegos de plataformas (Super Mario Odyssey, Crash Bandicoot 4), de conducción (Forza Horizon, Gran Turismo 7), de estrategia (Total War: Warhammer, StarCraft: Legacy of the Void), lucha (Tekken 7, Dragon Ball FighterZ), etc.

1 1 respuesta
Guts92

#121 Estas equivocado, de echo actualmente estoy jugando a juegos como Prince of persia Warrior Within, Okami, Onimusha, Splinter cell, Zelda TL princes, Los KOF, Soul Reaver y demás juegos que no jugué en la generación de los 128 bits, y sinceramente estoy disfrutando muchísimo mas con estos juegos que los actuales.

El Okami en particular lo estoy disfrutando como un enano en su versión HD, no entiendo como este juego no lo peto en su día en PS2.

privet

#127 Al menos con una dudosa calidad desde luego

1 respuesta
Guts92

#121 El diseño artístico no te lo niego, habría que estar ciego para no verlo. Pero el sistema de combate? claro que si lo comparas con los Assasins Creed no esta mal, el problema es si lo comparas luego con Sekiro o en menor medida con los Nioh.

1
Guts92

#126 Una pregunta, has jugado a todos esos juegos que citas?

1 respuesta
R0571N

#118 Es un juego con dos cosas buenas: el combate y que es bonito. Luego historia, personajes, contenido secundario, mundo abierto y tal... Genérico a más no poder. El 83 de Metacritic se lo veo bien, pero creo que el salir tras TLOU 2 con el odio que le cayó a ese hizo que propulsaran a este. Y ahora ves a gente poniéndolos a la misma altura xD

Que me gusta bastante el juego y jugaré su secuela día 1 probablemente, pero mediocre es.

1 respuesta
Decade

#129 Pues que quieres que te diga, pero este año estamos viendo juegos AAA bastante buenos y en años anteriores también los tuvimos. Otra cosa es que no sean de tu agrado porque no te gusta X franquicia o Y género.

A mí me falta tiempo para jugar a tanta cosa, ya si metiéramos juegos indie tendríamos para jugar el resto de nuestros días.

#132 Un juego con un 83 de media no es mediocre.

Mediocre son cosas como Redfall (56) o Forspoken (64).

1 2 respuestas
privet

#133 Seré yo que cada dia me gustan menos los juegos que sacan

R0571N

#133 no, esos son juegos malos xD

Mediocre para mí es un juego que como Ghost of Tsushima destaca ligeramente en pocas cosas y en lo demás es genérico o meh.

Mediocre != malo, simplemente está bien y ya está. Así lo valoro yo. Ahora, yo un 8 de nota no le doy. Estoy de acuerdo con el 83 más en diferencia con otros juegos que con el número en sí.

1 respuesta
MaTrIx

#131 de los de este año algunos si, otros no. Pero buena parte de ellos si los jugaré. De momento en junio tengo diablo 4 y ff16 reservados

1
Decade

#135 Si destaca en algo no puede ser mediocre si las otras cosas están bien xD

Pero bueno al final cada uno tiene su propia valoración, para mí un juego malo es algo como Gollum o Babylon's Fall.

3 1 respuesta
Guts92

#137 Babylon's Fall o Gollum no son mediocres son malos e infumables porque no destacan en nada, Forspoken o Redfall son malos pero no tanto como los anteriores, GOT me parece bien un 8 porque al menos se ve que hay un curro detrás y el estudio le puso ganas otra cosa es que el director del juego no sea un Kojima, Cory Barlog o Miyazaki pero ganas le pusieron, pero los demás juegos mencionados se nota que ni ganas le pusieron a sus juegos, otro ejemplo son los Nioh el Team Ninja le puso ganas y se ve que tienen talento pero les falta alguien que diga quiero que éste enemigo esté aquí o allí, todo se ve muy random y eso es mediocre. Y ojo que me encantan los Nioh sobre todo el 2.

cosca

Alguno de los que habla de que hay 1000 indies y AA buenísimos que me mande por MP su perfil de Steam (si tiene la lista de juegos abierta), es para echarle un ojo a sus juegos a ver si cojo alguna idea de q jugar xD

2 respuestas
Longview

#139 Te paso el listado de juegos que jugué el año pasado, la mayoría son de fecha de salida de 2022, tengo poco backlog.

https://www.backloggd.com/u/Longview/list/2022-1/

2 1 respuesta
cosca

#140 No va :(

1 respuesta
Longview

#141 Ve a mi perfil y de ahí a la sección de List,https://www.backloggd.com/u/Longview/

2 1 respuesta
MaTrIx

#139 yo te pongo por aquí lo que me pasè el año pasado, aunque hay juegos de todos los sistemas

spoiler
2 1 respuesta
susto93

#142 Creo que las tienes privadas.

1 respuesta
Longview

#144 Gracias! Fixed

1
Guts92

#143 Wau!

Usuarios habituales

  • Guts92
  • Longview
  • MaTrIx
  • Decade
  • R0571N
  • privet
  • ratedx