Descubre cómo de bien, o mal, funcionará Final Fantasy XV en tu PC

ArThoiD

Es el FXAA de mierda.

dr3w

Soy el único que se ha comido el spoiler del final del benchmark?

1 respuesta
Mafioso14

#62 ¿Cuál? No he visto nada raro :/

1 respuesta
SevenOfThem

#50 Estás loco con el High Quality.

Se nota el cuello de mi 480 bastante, la CPU a 4.2 GHz paseándose en 50ºC y 60% de uso xD.

1 respuesta
Heatseeker

#39 Tú puedes ejecutar el launcher sin problemas? He leído por ahí que hay fallos con algunos micros AMD.

1 respuesta
A

#65 Si, el launcher si que me deja ejecutarlo sin ningún problema

rubeno

6725 con una 980ti y un 7700k a 4,6ghz calidad 1080p en high. No está mal para mi gráfica :)

Si lo juego lo jugaré en calidad standard que los efectos de nvidia ni fu ni fa.

dr3w

#63 yo no jugué a la versión de consola pero me he visto que personajes aparecen en ffxv y por lo que se ve al benchmark:

spoiler
2 respuestas
s0ny

8691

Standard 1080p / ryzen 7 1700 / 16gb / 1070

¿Qué tal es el juego?

1 respuesta
SeYc

#69 Con esa puntuación es un juegazo

Vi0LaToR

6310
1080p standard
i5 7600k + gtx1060 4gb + 16gb ram

tira mucho de gráfica, y los gráficos los veo bastante buenos para ser un FF.

Draviant

Welp, teniendo en cuenta que mi gráfica no es de gama alta tampoco está mal. El problema que tengo con el benchmark esque no me deja configurar NADA, solo elegir unos presets y ala, jodete.

Sirve para hacerte una idea general de como te puede ir el juego, pero que configurandolo podrás rascar mas fps o graficos sin problemas.

s4rge

#64 Ahora se entiende lo que pasa con el high quality, sí eso cuándo salga el juego se le quitan los pelos pantene de nvidia (que tampoco son gran cosa el pelo de las vacas esas dan un poco de asco lo artificial que quedan cómo sí llevasen un abrigo de pelos por encima xD) y debería ir mucho mejor con el resto de opciones activas

-

Por cierto.. ¿Llevara Denuvo o similares?

2 respuestas
Mafioso14

#68

spoiler
Draviant

#74 No hay nada oficial al respecto, pero de momento se espera que tenga el de Steam.

1 respuesta
thrazz

#76 dudo mucho que no le pongan Denuvo cuando Square se lo está poniendo a todo.

1 1 respuesta
Katuvy

Pues no esta nada mal para lo viejo que es mi pc. Claro que no lo jugaré en high :sweat_smile:

Theryk

#74 si lo lleva el 12 que es un port de ps2 imaginate este, raro sera que no lleve el vmprotect del origin tmb

iPoded

no me puedo quejar xd

1 respuesta
Usopp

#23 ¿EL juego en sí o los paseos en coche?

kurty89

Ni tan mal, habrá que gozárselo, lástima que no me dejen poner la opcion de 2k (1440p) :(

1 respuesta
B

#80 Esperaba más diferencia con un i7, pero ahí se andan.

2 respuestas
iPoded

#83 debo decir que llevo desde que lo compré sin formatear y que le hace falta una limpieza a fondo pero si, yo tmb esperaba mejores puntuaciones, la grafica por ejemplo no es la 1070 normal es la 1070 G1.

Heatseeker

#82 Se puede ejecutar el benchmark a cualquier resolución.

1 respuesta
kurty89
#85Heatseeker:

Pues a mí solo me dejaba ponerlo en 720, 1080 o 4k si no me equivoco :S

1 respuesta
Heatseeker

#86 -> #56

PD: Por cierto, a los que uséis Afterburner, que sepáis que peta el launcher si lo tenéis activo.

1 1 respuesta
P4tr1

con un i5, 8 Ram y una gráfica gt425...como que me ahorro bajármelo para intentarlo,no? xD

B

7100 en 1080 alto!

Nihilus

Que basura de optimización :\

1080ti en 4k High Quality, de media unos 45fps

Usuarios habituales

Tags