Desmontando PlayStation 5

1 comentario moderado
morel10

#269 #270 Lo que digo va en referencia a que no me di cuenta en qué lugar va el SSD. Si no lo sé, corro el riesgo que al abrirla piense que tengo que quitar más cosas, como el sello de garantía. Era una pregunta sincera pero, como siempre, las contestaciones están a la altura del foro ( no lo digo por vosotros, que conste xD).

3 respuestas
Kalgator

#272 Ah, lo mio no va a malas, supongo que estará en el manual, pero bueno, en esta era, la de la información vas a tener 10000 tutoriales de como añadir un modulo en youtube, igualmente por el video se ve muy facil de cambiar

1
werawk

Creo que compite con la PS3 como la PS más fea. A mí personalmente no me gusta nada. Puede que sea por el tamaño.

MaTrIx

#272 acabo de ver el video y es quitar el tornillo de la peana y otro a mayores. Supongo que vendrá en el manual como hacerlo.

1
Shikoku

Pues ha molado

Detalle curioso lo del ventilador

PaPa

Me lo acabo de ver otra vez, vaya arañazos tiene cuando quita los paneles blancos al lado del ventilador, como los quites para limpieza de vez en cuando, va a estar curioso, menos mal que con las placas no se ve, pero joder..

1 respuesta
FrankSlade

#35 están en el video puestas 40 cm de alto un poco menos de 30 de ancho y 10,6 de ancho. Esto último me tiene puteado no me cabe entre la tele y el mueble en horizontal XD

Overwatch

#277 Por eso no querian que nadie tocara las ps5 de exposicion... se arañan con nada, una puta mierda.
Ya podrían haberle puesto el mismo plastico que el de la ps4 pro que no se araña.

Por cierto, imagino que la posición optima será dejarla en horizontal no?

2 respuestas
PaPa

#279 A mí me da, que la base con las pestañas, no es para estar cambiando de posición de continuó, sobre todo por qué si te parte una pestaña de la base, adiós al invento.

Yo prefiero en vertical, demasiado ocupa para tenerla en horizontal, y si, el negro mate del render me parecia mejor.

BlackBeasT

Como decis molaria mucho que sacaran carcasas en ediciones de juego.

En dos dias vamos a tener gente con mucha mano haciendo customs brutales.

1 respuesta
ZaGo

#281 Eso ni se duda, aquí no solo Sony van a hacer dinero.

Va a pasar lo mismo que con las 3DS y van a sacar carcasas temáticas unas cuantas.

2 1 respuesta
osk1

#282 Unas carcasas con el gris psx clásico y me las pillo instant.

1
Chewirl

Carcasas for the players, kappa.

Entonces lo de la refrigeración de un euro y todo ese rollo en qué ha quedado?

2 respuestas
Albertsson

Despues de ver el video me viene una pregunta. En el sistema PS4 se le puede añadir un disco duro externo para instalarte tus juegos en él y jugar a traves del USB.

¿Se podrá hacer lo mismo en PS5?

Por lo demas me asusta el tamaño de la bicha, para desplazamientos debe ser jodido llevar tal armatroste. No cabe ni en una mochila estandar 🤣

No se si hare compra dayone sinceramente, mas que nada porque en navidades estaran agotadisimas...

2 respuestas
osk1

#284 ¿En el vídeo ves refrigeración de un euro? :thinking:

ArThoiD
#285Albertsson:

Despues de ver el video me viene una pregunta. En el sistema PS4 se le puede añadir un disco duro externo para instalarte tus juegos en él y jugar a traves del USB.

¿Se podrá hacer lo mismo en PS5?

No.

Almenos no para juegos de PS5, para juegos de PS4 si.

1 1 respuesta
Overwatch

#284 Es mejor que la ps4 sin ninguna duda xD

Pero da todo el asco las carcasas ;/

Albertsson

#287 Gracias socio :)

TripyLSD

Se ve que la disipación del calor se lo pusieron como primera meta incluso a costa del armario que les ha resultado.

#279

#279Overwatch:

Por cierto, imagino que la posición optima será dejarla en horizontal no?

Sería para estudiar los flujos de aire internos, pero en cualquier caso pienso que en horizontal introducirá más polvo al interior que en vertical

1 1 respuesta
Beethoven

El video supera los 4M de reproducciones en menos de 24h, flipante.

1 respuesta
Chico_Zombye

#272 Básicamente es igual que la PS4. Quitas chapa, sacas tornillo, metes memoria.

Esta vez es un M2 en vez de un HDD y sacas todo el lateral en vez de la mitad pero vaya, lo mismo, chapa y tornillo. En la PS3 tampoco rompías la garantía por cambiar el HDD, es ya una costumbre que nunca deberían cambiar.

3
B

#285

Tiene un puerto de expansión para añadir más espacio, imagino que si.

1 2 respuestas
Camperito

Los rumanos se van ha hacer de oro con tanto cobre

Ronjoujoujou

Parece una arrocera moderna.

Fyd

Creéis que saldrá la versión negra de la consola?. Espero que si, porque blanca no la pienso comprar, tengo la sensación de que el color blanco hace que la consola parezca mucho mas grande de lo que es. No entiendo la decisión sinceramente, cuando la mayoria de las teles y equipos electrónicos son de color negro.

3 respuestas
Longview

#296 Las placas son fácilmente extraíbles por lo que no solo espero que saquen una versión en negro sino que también vendedores a terceros vendan hasta las placas de las supernenas.

1
Overwatch

#290 Vale

En lo del polvo igual tienes.

#291 Ha superado al video de la ps4 pro pero de lejos en solo 8 horas, ayer lo dijeron xD

#293
A mi es algo que me preocupaba, pero viendo que se puede ampliar sin problemas en el futuro, de lujo.
Si se pudiera utilizar cualquier nvme aunque tuviera menos de 7000mb/s sería un puntazo, porque los hay por muy buenos precios.
Sino ahora mismo 1TB saldría a unos 200€
https://www.amazon.de/-/en/Samsung-Internal-Solid-State-MZ-V8P1T0BW/dp/B08GS7748F/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=980+pro&qid=1602146174&quartzVehicle=184-492&replacementKeywords=980&sr=8-1

Yo tengo uno en el PC, no tan rápido, y es una pasada, pequeño, consume poco, conectado a la placa base xD

RaedonSP

#296 Diferenciarse, y de paso hacerla más llamativa.

A pesar de que voy a ir de cajón a por la sex, a mi PS5 me parece preciosa, la verdad. No entiendo tanta crítica al diseño, tamaño y color... Es grande, pero no es algo determinante si la pones en vertical, y se nota que lo quieren aprovechar para el calor... y me parece elegante de cojones. Desde el primer día me ha dado la impresión de que por una opinión buena hacia su aspecto, hay cinco o seis en contra. No lo entiendo xD

Si me la pillase desde luego no le cambiaba la carcasa.

2 respuestas
Sonos

#296 sacarán placas negras a precio premium y ya está, saben que venderán trillones, un plan sin fisuras.

1 respuesta

Usuarios habituales