Desmontando PlayStation 5

tute07011988

No hay vinilo conocido por el ser humano que pueda esconder el horror de diseño.

A mí dame una carcasa totalmente negra que haga que parezca un borrón si no te fijas mucho.

1
Albertsson

#293 Gracias ya no se que creerme. Un saludo Termi! 🙋🏻‍♂️

Yuzu

Para la slim espero que quiten el gotelé.

javih_

#325 puede que tenga un concepto erróneo de refrigeración activa, pero yo no veo mucho airflow pasando por ese radiador la verdad, de ahí que diga pasivo. El ventilador está en cuenca.

2 comentarios moderados
Camperito

#336 Estas ciego

2 1 respuesta
morel10

#336 No tengo 11 años, pero veo claramente cómo hay una mancha por la parte inferior izquierda que después del corte no está. Si no lo quieres ver allá tú amic.

1 respuesta
SpiuK

Ahora ya falta añadir una review del torococholoco ese.

B

No pongo el vídeo del calbo bilioso que me moderan

Cl0ud7

#337 #338
Si estoy cieguisimo, se le ha salido todo el LM, vaya 2.
Despues del corte han quitado todo el LM y el sistema de contención para enseñar el chip, mas adelante hay otro corte y vuelve a estar puesto como estaba.

1 1 respuesta
morel10

#341
No te parece que está por fuera?

2 respuestas
Cl0ud7

#342 por fuera de donde si esta exactamente igual que en la foto que te puse arriba y esta dentro de las barreras que rodean el die?

1 respuesta
B

#342 oh si vaya destrozo...:rolling_eyes:

1 respuesta
morel10

#343 #344 y no es contraproducente que se salga así el líquido? Sabiendo lo conductor que es el metal?

1 respuesta
BahamutxD

No os riais porque limpiar eso es un infierno, te puedes cargar un capacitador sin darte cuenta y cualquier residuo se carga la consola.

Por otra parte, la CPU que enseñan esta demasiado limpia. El LM suele dejar marcas bastante visibles.

4 2 respuestas
morel10

#346 A mí me parece algo muy peligroso. Como no limpies bien te puede dar una deriva guapa, pero bueno.

Cl0ud7

#345 Te repito, que salga a donde?

1 respuesta
osk1

#348 Ya sabes, miedo por salirse de un lugar que está diseñado para que no se salga el metal líquido xD. Ni está diseñado para que nadie lo abra.

Explained

a ver yo soy un total y absoluto ignorante pero no parece como que el metal liquido esta dentro de un encapsulado para que no se salga? o fueron imaginaciones mia al ver el video, y que el metal liquido se MUEVE DENTRO de esa zona limitada al girar la placa como pasaria al cambiar de posicion la consola pero que de ahi no pasaria ?

Vaody

Negar la evidencia solo tiene un nombre, por mucho que se niegue ahí está la verdad.

Tukansson

Ahora se ha salido el metal líquido, vaya hilo de cuñaos 😂

3
RaedonSP

Pues yo si que noto que a veces se me sale el metal líquido.

werawk

#315 horrible, sinceramente. El blanco no es bonito, pero es mucho más pasable que los renders estos

Sonos

Que más dará, tampoco nos vamos a poner a abrir la consola no?

1 comentario moderado
B

No sé porque dejan ponerla de pie. A ver si se va a caer el metal liquido

1
NeV3rKilL

Reíd, pero la risa va a ser cuando el iluminado de turno la abra para cambiarla la "pasta térmica", con tal de que refrigere mejor, y se encuentre el percal.

1 respuesta
RaedonSP

No se puede acabar con Sony y su tecnología de metal líquido.

2
Evilblade

Para entenderlo, la teoría es que Sony en un video preparado, grabado y publicado por ellos mismos desmonta su propio producto y la caga. No contentos con eso y por si fuera poco, en lugar de repetir esa parte del video, lo publica tal que así a todo el mundo vea que la consola tiene fallos serios de diseño que no hubieran pasado ni de la fase de prototipaje, que sus ingenieros especialmente el del video son retrasados y que su equipo de marketing los sacaron de un callejón de Okinawa y en lugar de pagarle el salario en yenes les retribuyen en chutes de heroína.

¿Esa es la teoría no? Es por saber si yo también soy apto para raparme el pelo, poner caras y tener una fanbase para hacer dinerito en Youtube. Que igual me cambio de trabajo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales