Desmontando PlayStation 5

Cl0ud7

#27 La extension alcanza la magia, joder esto esta explicado desde Marzo, hara falta un nvme de 7GB/s segun los calculos de sony y tendran que comprobarlos ellos y certificar que sirven.

SuperMatute

Ya tenéis estufa para este invierno.

7
Kalgator

#23 Soy yo o veo que los tres tienen las piernas enanas comparadas con los torsos?

1 respuesta
B

https://ibb.co/2cfTGpQ

Esto es un cooler decente? enserio?

Porfavor...

3
Mystee

Alguien sabe si se saben las medidas? que no quisiera comprarla y que no me entrase donde tiene que entrar xdd

3 respuestas
quickkk

#33 son bajitos xD aunque igualmente la consola es muuuuuy grande

pelusilla6
#28terminal:

La arquitectura es una puñetera pasada

Esto sería si no midiera 40cm de alto...

PD: y creo que sin contar la base

10
PaPa

Pregunta para los entendidos en el tema PCs, ese disipador tan gigantesco, con ese ventilador, va a ser capaz de sacar todo el calor necesario?

3 respuestas
Cl0ud7

#30 pero si esto es un ssd, que disco duro cascado ni que leches si son mucho mas duros.

1 respuesta
mongui

#38 Sabemos lo mismo que el numero de la bonoloto de esta semana, hasta que no salga a la venta al publico, son todo especulaciones...

1
SuperMatute

#35 te tocará hacer alguna reforma en casa.

Perico97

Pinta personalizable, yo de momento creo que le pondré unos vinilos a la tapa o algo porque blanca es HORROROSA.

B

Sin pruebas ya os digo que un 212x de cooler master es mejor que eso

14 1 respuesta
Kalgator

#38 Hasta que no se vea el poder que tiene el ventilador, puedes tener un disipador de 30cm que no te va a valer de nada sin buena ventilación

1 1 respuesta
B

#6 por que es una mierda?

2 respuestas
B

#39 El SSD que tenia mi ordenador y ha cascado hace 1 año opina lo contrario. Los discos duros, sufren, y mucho, sean HDD o SSD. Efectivamente un SSD tiene menos papeletas de joderse.

Para empezar, lo que no entiendo, es como la PS3 y la PS4 pueden cargarse los HDD, porque no fue dificil encontrarlas con eso roto.

2 respuestas
Perico97

#43 Osea que es un mierdon? Yo cuando vi ese ventilador ya me olía bastante mal xD

1 respuesta
PaPa

#44 Lo decia mas que nada, por que encima la ventilacion no sale en linea recta, si no que sale por las rendijas de arriba.

1 respuesta
B

#45 Vamos a ver...eso tiene que refrigerar un 8 nucleos que tiene embebido una gpu...la logica me dice que por mucho metal liquido que lleve eso es insuficiente

#47 A falta de pruebas cuando lo he visto he flipado...un poco mas grande que el de ps4 pero la misma mierda

1 respuesta
Kalgator

#48 la ventilación tiene pinta que va a hacer una O recorriendo toda la ps5, tragando aire por arriba/los lados y expulsandolo por detrás, mientras tira aire dentro para hacer el circulo, pero ya te digo, hasta que no se vea como funciona no se puede saber nada

También hay que saber a que rpp va el ventilador

1 respuesta
Dante88

Me he puesto colorado. :heart:
Nos lo vamos a pasar pipa con semejante flujo de aire. :eggplant:
Imagino que al cabo de un rato expulsa el liquid metal. :sweat_drops:

Cl0ud7

#46 que ssd? Un samsung bueno o una porqueria? Ademas te casco un chip de memoria o el controlador?

1 respuesta
B

#49 pues habra que esperar las pruebas primero, no?

1 respuesta
B

Porfavor que la consola lleva un 8 nucleos con a un clock de 3,6 #53

2 2 respuestas
PoetaEscueto

entonces es una mierda? alguien entendido que pueda compararlo con algo?

B

#54 por favor que? Que te esperes las pruebas a ver como calienta eso y lo mas principal lo ruidosa que puede llegar a ser....o no.

1 respuesta
B

#52 Samsung 850 250GB. Y ahí ni puta idea, nunca le di más vueltas, simplemente empezo a tardar un botón en arrancar, y a los pocos dias PUF, el disco duro dejo de ser detectado por la Bios.

1 respuesta
B

#56 Vamos a ver,solo me tengo que fijar en lo que usa para sacar del calor en otros 8 nucleos sin igpu...las imagenes son las que son y si no ves que eso es una santa mierda...el que lleva un tiempo en esto lo sabe

1 1 respuesta
HeXaN
#46Runig006:

El SSD que tenia mi ordenador y ha cascado hace 1 año opina lo contrario.

Cómo no todo lo raro te pasa a ti xD

#45 Viendo lo fácil que es desmontar todo no me extrañaría que saliesen ventiladores de otros fabricantes que mejoran aún más la refrigeración.

1 1 respuesta
B

#59 Si, es lo que tiene tener vida más alla del foro, que suceden cosas. Como por ejemplo que una pieza que al final tiene desgaste, se rompe.

Si lo necesitas, te lo envio por correo, creo que sigue en un cajon con un posit

Viendo lo fácil que es desmontar todo no me extrañaría que saliesen ventiladores de otros fabricantes que mejoran aún más la refrigeración

Que buena manera de cepillarse la garantia de un producto que todavia ni ha salido.

1 respuesta

Usuarios habituales