Desperados III #HG

punishermlp

#30 es que no es lo mismo y cada uno tiene derecho a no comprarlo por el motivo que vea, es que no entiendo esa necesidad dogmática como si fuese una religión de instigar a los demás a consumir un producto de X manera como si la mitad del disfrute vuestro sea predicar como se debe consumir sino ademas casi señalar con el dedo al que prefiere un producto doblado por que también tiene derecho y para eso paga un producto.

1 1 respuesta
ReEpER

#31 simplemente soy de la idea de al igual que un libro no debe ser juzgado por su portada un juego no debe ser juzgado por su doblaje.

Mas que nada porque las portadas no hacen justicia a los libros ni los doblajes a juegos/peliculas.

A día de hoy no he encontrado un caso donde una versión doblada sea mejor que un original.

Ps: al igual que comandos no seria comandos son un ya voy señor o un oki doki.

7 meses después
Drowan

Bueno, ya me lo he pasado y lo he hecho de forma no letal todo el juego. Confirmo que es posible hacerlo al 100% de esta manera. Los objetivos que el juego te indica que has de eliminar solo debes esconderlos en los arbustos y en la última misión:

Spoiler última misión

Sobre el juego en si: La historia no es que sea nada del otro mundo, pero en el resto cumple perfectamente, que es lo verdaderamente importante en esta clase de juego. Hay múltiples formas de realizar planes y el hacerlos correctamente es muy satisfactorio. Me ha encantado el juego, ya me gustaba la ambientación, y además el género de táctica en tiempo real estilo comandos es muy chulo.

1
10 días después
MaTrIx

Estoy jugandole y menudo juegazo más bueno. Me gustó más la ambientación de shadows tactic, pero este cumple muy bien. Eso sí, hay un personaje que está absurdamente over

spoiler

.

¿Cuántos capítulos tiene el juego? Me llego por el segundo.

Usuarios habituales

  • Drowan
  • ReEpER
  • punishermlp
  • ludovictorio
  • Kemyblue
  • richmonde
  • grylls