Despidos y movida dentro de Sony Interactive Entertainment

Soy_ZdRaVo

#45 que % del negocio de SONY son los videojuegos?

Porque en Fotografia, telefonía etc pierden

2 respuestas
Apo_powa

Me flipa que viniendo de reventar el mercado de las consolas con PS4, ahora de repente los sabios de MV digan que la 5 va a fracasar estrepitosamente, van a la deriva etc. ajajajajaj

1 respuesta
S

#62 Y sin ningún precedente desde PSone.

Hay algunos que lo están deseando, suerte xD

Según las teorías de #53 llevan cagandola con el marketing desde la primera PlayStation, el día que no la caguen será la hostia en verso.

1
Drulo

#60 ¿Y qué cojones tendrá que ver que hayan o no salido directores de marketing de Sony Europa con ventas globales de los juegos? Pero vamos a ver... xD
En serio, ni sabes qué puestos ocupaban los despedidos (que no toda la estructura de marketing se basa en los que hacen los numericos, me la juego además a que los puestos marcados como redundancy han sido puestos de gestión de equipos y dichos equipos, más que de la parte corporativa) y encima mezclas una reestructuración de una división geográfica que ya hace tiempo que perdió su importancia a nivel global con supuestas consecuencias de que los exclusivos vendan un 10% del total del parque de consolas.

Hale venga descansa, que ya has pensado suficiente por hoy.

Decade

#45 ¿La verdad de que los exclusivos de Sony gozan de ventas bastante exitosas? Sí, muchísimo, sobretodo porque tengo acciones en la empresa o algo xD

Sony tiene el futuro más que asegurado con la cantidad de juegos que tiene en la recámara (y los que estará desarrollando que no conocemos aún), no va a la deriva como decís algunos. En cuanto lancen las secuelas de Horizon, Spider-Man o God of War se volverán a llenar las arcas de dinero.

#55 Por favor, en 2006 Internet estaba más que instalado en casa.

De hecho no me tengo que ir tan lejos. El Animal Crossing de 3DS fue un fracaso porque no supieron vendérselo al 80-85% de su base de jugadores.

#61 Pues ni idea, pero obviamente yo estoy hablando de la división de videojuegos, que es la que nos ocupa aquí.

Drulo

#61 Según el annual report, 20 coma algo%

1 respuesta
bZZ

Y los de Xbox ofreciéndoles trabajo xDDD

rusillo_

#66 Pues ya pueden hacer magia con ese 20% si el 80% restante no funciona bien xD.

Pero vamos, que si algun dia se van a la mierda pena 0 (salvo por la gente que se queda sin trabajo, evidentemente), ya ocupara su sitio otra empresa, que parece que antes de sony no se hicieran videoconsolas y videojuegos.

1 respuesta
Drulo

#68 Hombre, eso de que el 80% no funciona bien... música les genera un pico más que notable y cine y equipos de fotografía y vídeo también. El mayor problema lo tuvieron en los últimos años con la división de móviles.

B

PS5 va a vender como churros con Ellie y Aloy a la cabeza

EnderFX

#2 pues normal que te llamen hater con esos comentarios premonitorios. Esto no tiene nada que ver con lo que puede pasar con la PS5 en un año o dos. En todas las empresas hay épocas de contratación y épocas de despidos. Pero vincular esto con que PS5 no puede aguantar una generación como MS con Xbox... Olé tus huevos toreros

charlesmarri

Decir que PS5 va a ser un fracaso es de no tener ni puta idea. PS5 va a arrasar en las navidades que viene. Y más si anuncian Bloodborne 2, que ya veréis como lo hacen.

/soñar

1 respuesta
tDarka

#72 Ni que las ventas de Bloodborne fueran algo relevante cuando hablamos de numeros xDDDDDDD

2
Salcort

#4 A esos currantes que en su dia fueron con curriculum, se les dio un trabajo por el que han cobrado. Nadie debe nada nadie.

E

Movida promovida por el ayuntamiento.

1
B

no se rick horizon zero 2 y tlou2 en 8k yo lo veo correcto

mikki

Sony huele a culo fuerte, a la que se les pone el viento un poco en contra el barco ya hace aguas por todos lados. Espero que le salven sus "exclusivos" o su publico de fifa y cod o se piraran a ms o pc.

1 respuesta
tute07011988

Sep, los consoleros están como locos por irse a Microsoft a jugar a... a ver Netflix.

mikki

Tan locos como van los de sony arreglando los bugs de su plataforma.

1 respuesta
B

#77 Sony siempre ha sido la marca de las thirds. Los numeros no mienten. Saquen lo que saquen, aqui en españa la pley es lo unico que conoce la gente que no esta muy familiarizada con el mundillo.

tute07011988

#79 cuéntanos más desde tu objetividad saseliana

1 respuesta
mikki

#81 Hasta el calvo toxico tiene mejores argumentos para responder que tu

2 comentarios moderados
E

Con todo lo que ha vendido Sony y algunos la están intentando enterrar.

Este foro parece tener una realidad paralela.

Usuarios habituales