Destiny 2 anuncia su nueva expansión

LucianESP

#19 nah, si yo le he dedicado bastantes horas xD pero era para saber si los colegas podían jugar a Forsaken o no

1 respuesta
raul_ct

#31 a gambito pueden jugar, y el ultimo deseo creo que también

1
V_V_S

La gente no entiende que el dinero que gastaron en su día, bien gastado está, no solo pagas por el contenido, también por jugarlo en ese momento (hablo de las expansiones). Luego cuando sale otra expansión la anterior pierde valor, y así funciona todo, pero parece ser que en los juegos cuesta de entender.

Yo creo que con la nueva exp y la salida en steam lo va a petar bastante. Por lo menos a mi me llama bastante la atención, ya que la inversión es menor, solo te pillas la ultima exp y ya. Antes el saca cuartos era insane, pase anual + dlc's x 1000. No me merecía el desembolso, siempre te daba la sensación de que te falta algo.

2
Vaody

#4 El que lo tenga en battlenet, lo podrá traspasar a cualquiera de las plataformas que desee.

P

#6 después de 50 mil expansiones de pago?

1 respuesta
Nuvok

#35 Después de 1 expansión y aunque no tengas la expansión las mejoras de loot diarias legendarios vienen de base,

Franark

Pues a mí que se pase a Steam me jode un poquito, por no decir mucho :P tengo el Destiny 2 completo sin soltar ni un pavo incluyendo todos los DLCs hasta día de hoy porque básicamente lo sacaba con oro del WoW :s así que en Steam tocará desempolvar la cartera. De todos modos la expansión tendrá que ser muy buena realmente y me tendrá que convencer antes de soltar pasta, porque si va a ser más de lo mismo como que no.

Eso sí, el juego a día de hoy está cojonudo, de hecho lo que más les lastraba era la puta Activision y desde hace ya meses que rompieron el acuerdo han estado trabajando a saco en el nuevo contenido, espero que haya valido la pena.

1
rojasu

no se hasta que punto activision les lastraba nada , si aun les daba apoyo con sus equipos de desarrollo porque bungie no hacía una a derechas.
Veremos que tal el cambio pero no espero gran cosa de ellos mas que bugs que rompen el juego y duran semanas, los peores servers pvp de un juego online o dlcs para dar y regalar.

Draviant
#1Dresler:

De cuándo se hará Destiny 2 F2P y cuándo llegará a Steam, finalmente no se ha concretado una fecha.

Si que hay fecha: 17 de Septiembre de este año, segun bungie el mismo dia que sale la expa. El contenido base se llamará Destiny2: New Light y tendrá todo el contenido del principio (Osiris, Warmind)

n3krO

Se pasan a f2p y google diciendo que lo regalan gratis en Stadia JAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
ootekila

#12 este comentario me ha jodido.... bu fue ya lo hizo con el 1, que te gastabas 100€ en la edición gold de salida, y justo menos de años después, si querías la expansión última fuera del gold, te costaba 50€ más.
Es decir, has pagado por un juego, 100€ y cuando sacan una cuarta expansión,, que está fuera del pase inicial, te limitan el contenido que si has pagado.
( no podías hacer la semanal, ni ocaso ni las de pvp)

No les doy a estos de bungie ni 1€, saquen lo saquen.

1 respuesta
-

#40 Te lo regalan, porque la ultima expansión vale dinero.

35€ en Steam.

Payomeke

#41 No seré yo quien les defienda, pero creo que eso era más por culpa de Activision que de Bungie. Ahora se han desvinculado y, por el momento, parece que quieren hacer las cosas mejor.

2
RaulNG

#21 Lo vas a poder "pasar" gratuitamente de Battle.net a Steam.

1
Sefirot3689

#1 Por favor, pon esto en la primera pagina y asi nos ahorramos de los lloros de los dineros

Turkit0

Cuando este el Cross Save y pueda traerme a PC todo mi progreso de PS4, volveré y tendrán toda mi cartera

1 respuesta
Shinjitu

#46 pues fijate yo me quiero llevar el de pc a Xbox one x xD

Prava

Ojo, que hasta donde yo sé no todo el juego pasará a ser F2P. Eso no es lo que dijeron.

1 respuesta
ekeix

#48 Desde el Vanilla hasta antes de Forsaken es todo F2P si no he entendido mal. De Forsaken en adelante hay que apoquinar.
Sacarán un pack para los que quieran subirse ahora al barco de Forsaken + Shadowkeep

1 respuesta
Prava

#49 Es más complicado que eso.

El término F2P no sería correcto del todo porque en el juego lo único que puedes comprar con dinero son cosméticos. Además, han dicho que los diferentes planetas estarán disponibles para todo el mundo... solo que si accedes a los planetas de Forsaken, por ejemplo, solo podrás participar en actividades públicas, pero podrás deambular sin problemas por ahí.

Por cierto, el otro día estuve jugando con Horror... si te apetece, dime cosas :)

1
EuReKa

Sigue sin haber pvp competitivo?

2 meses después
M4v3rikj3j3

El lore de este juego, es una puta maravilla y el diseño/arte, más de lo mismo.

E

Yo tengo el juego base sin expansiones ni DLC.
Si me compro esta, tengo acceso al juego completo del todo?
Y si no me la compro, puedo jugar a todo el juego, menos esta expansion?
Alguien que me lo aclare, por favor.

1 respuesta
28 días después
Vaody

#53 si, es como dices, pero a partir del 1 de octubre.

1

Usuarios habituales

  • Vaody
  • Shinjitu
  • Sefirot3689
  • RaulNG
  • -Pr0dyh-
  • Nuvok
  • raul_ct