Destiny 2 estrena demo

letee

Pues para pc no deja bajarse la demo. en battlenet no sale ninguna opcion de demo solo de compra.
Alguien sabe como descargarse la demo de pc

rojasu

#30 tiene 4 que yo sepa

1 respuesta
RosaNegra

#32 Sinceramente yo la casa de los lobos no lo cuento como expansión en sí. Para mi los dos primeros "dlc" cuentan como una expansión entera por el poco tiempo entre ambas y por la corta duración. Pero vamos, sí. Son 4 expansiones.

1 respuesta
rojasu

#33 ah no , me referia que son 4 raids digo

1 respuesta
W4R__

Menos mal que no lo compré en su momento...

RosaNegra

#34 Que yo sepa son más. Lo que pasa que están divididas por area. Son 4 areas pero 2 raids por cada exp aproximadamente.

1 respuesta
B

Ya está disponible la demo, si no tienes el juego en lugar del botón de comprar te aparece el de "Probar gratis" en Battle.net. Eso sí, la descarga es el juego completo, osea 39GB que luego se descomprimen y son 68GB instalado.

1
Chewirl

Que alguien me corrija si me equivoco pero me pareció leer una vez que las demos para pc o no se sacaban o se sacaban súper tarde para que no empezaran a reventarla los hackers y sacaran todo o algo así o que tardaran mas en romper denuvo.

B

#36

  • Cámara de cristal.
  • Crota.
  • Oryx.
  • Máquinas.

4.

1 respuesta
rageshow

¿Qué restricciones tiene el multi? supongo que 0 progresión y un mapa o algo así.

RosaNegra

#39 fuck

C

#2 que te adelantes a los comentarios no hace que sea menos verdad

Hazzard

Yo me lo olí tras echarle horas de vicio al primero. Pero una y no más.

La torta que se han dado con este Destiny no es normal, eso y los 4 flipaos de turno con el juego reservado desde la beta.

1 respuesta
Dientecillos

#43 Define torta, porque el juego ha sido un éxito en ventas.

1 respuesta
Beethoven

Vaya porquería de Mierdiny 2 han hecho, lamenlatvala.

goteNN

Como puede gustaros un juego que a mi no me gusta? vaia panda de retardeds jejxd

Hal9000

sin ser Fanboy ni Hater, me gustó el primer Destiny, los que habéis jugardo al segundo ¿En que mejora al primero?

1 respuesta
Beethoven

#47 En nada.

Vi0LaToR

#44 El mismo éxito que la chenoa y el bisbal, gg.

1 respuesta
Dientecillos

#49 Una analogía más propia del mismísimo Albert Einstein que de un usuario medio de MV.

1 respuesta
Vi0LaToR

#50 Defender un juego como este dice mucho de la persona.

B

A mi el juego me a gustado mucho, por cierto una duda, ¿Cuando se acaba la demo, o que limite tiene?

B

Buen intento meter el PvP en la Demo xDDD

pa1nkill3r

Las demos me parecen necesarias
Así puedo saber lo mal que funcionará en mi tostadora :clint:

brush

No es mal juego , pero teniendo el Warframe en el mercado no tienen nada que hacer :(

Veinx

Me he creado un cara robot, los otros personajes son un poco cancerígenos para mi vista, ya se podrian haber currado mas el modelado de caras, menos mal que con el casco no se ven las caras de orcos, esa es la única pega que le encuentro por ahora, ademas de ciertos bugs, el primero fue al instalarlo, el raton se me movia a 2-3 fps para poder aceptar el eula.
Se gastan un dineral en cgs y luego el modelado de las caras ni se parece a las cgs, podian haber usado los modelos de las cgs para el generado de mapas normales en vez de usar un high poly puerco que hacen en su estudio, es lo que tiene encargar a otras empresas otros trabajos. Hasta los enemigos estan mas guapos en las cgs en tema de modelado.

El gameplay esta guapo pero me quedo con el warframe, ya que lo nombran en el hilo.

1 respuesta
B

¿Tiene campaña para un jugador?

1 respuesta
Dientecillos

#56 Yo he intentado hasta 3 veces engancharme al Warframe. Pero es que el gunplay no me parece adictivo, no sé, nunca me ha acabado de cuajar.

B

#57 Sí te refieres al Destiny sí, pero igualmente debes estar conectado a internet para jugar.

Por cierto, la "demo" ofrece bastante. Tienes acceso completo a dos de las regiones más grandes, La Zona muerta Europea y la luna de Saturno, Titán. Puedes jugar en ambas zonas sin ningún cap. pudiendo completar eventos, secundarias, sectores perdidos y misiones de la campaña. Llevo un vicio... ufff y mira que no quería, pero ahora me tienta comprarlo xD

Usuarios habituales