Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
OsCuRiDaD

Gracias por contestar, intentaré hacer lo del DMZ (juego en PC!)

1 respuesta
EuReKa

#5071 DMZ en PC

C

Gente. Yo tenia una clase de fuego con la cual tiraba martillos de fuego a distancia. Ahora he hecho un evento en el cual supuestamente me han "upgradeado" la clase, pero ya no tiro martillos, sino que hago molinillos cuerpo a cuerpo y no me mola una mierda. Quiero volver a tener la clase solar como la tenía antes. ¿Cómo cojones lo hago?

1 respuesta
OsCuRiDaD

Lo voy a probar para ver si cambia algo, luego intentare abrir puertos especificos xD
Lo que no entiendo es por que a veces va bien y otras empieza a no conectar y me tira de todos lados

Leddah

#5073 Macho, sin acritud ninguna, tú has tenido que activar la nueva rama de la subclase entrando y usando la semilla de luz. ¿No se te ha ocurrido volver a entrar en la subclase y darle a la que quieras?

1 1 respuesta
chevo

#5075 seguro que no se acuerda de haber hecho nada de eso...XD

osk1

Pues nada... ya no tengo que cambiar de arma en mucho tiempo.

2 respuestas
MrMeji

#5077 gozando con esa

kas

#5077 desenfreno es Hesdseeker? Enhorabuena!

1 respuesta
Leddah

#5079 creo que es rampage

1 respuesta
Prava

#5080 Es Rampage, sí.

zarkand

Me está costando horrores subir luz a más de 512... Que mala suerte de drop

1 respuesta
FramnY

#5082 a mí me salieron 5 bandas de hechicero seguidas... Y luego el mismo lanzagranadas repetido.

1 respuesta
zarkand

#5083 pero te mejoraban el equipo que tenías?

1 respuesta
Jaumeguay2

Buenas , que máximo equipo puedo llegar sin los DLC?

1 respuesta
Leddah

#5085 juego base = 300

Jaumeguay2

Estoy indecico, no se si comprarme la expancion 1 de destiny ,merece la pena?

FramnY

#5084 si, pero pasaba de 515 a 517, en vez de tocarme unos guantes y pasar de 506 a 517.

1 respuesta
chevo

#5088 totalmente normal. A partir de ahora irá a peor. Cosas de 1 punto de luz por arriba o igual o por debajo.

Te toca hacer ocasos, ciudad onírica, raid.

1 respuesta
Jaumeguay2

Merece la pena comprar por 10 euros la 1 expancion?

1 respuesta
Leddah

#5090 ¿Por la primera expansión te refieres al DLC de la maldición de Osiris? Si es eso, no. Ya que te pones pilla forsaken con todo, que es lo que nos ha devuelto el hobby de destiny.

Pero el primer DLC que salió de Osiris es más malo que pegarle a un padre.

FramnY

#5089 Ya ya, eso me lo imaginaba, solo decía que al salirme muchas bandas de hechicero repetidas es que no actualizaba lo demás del equipo e iba con unos guantes 506, en vez de ir todo equilibrado.

1 respuesta
chevo

#5092 si, eso también es normal. A mí solo me caen lanzagranadas.

No es que no me caiga un casco de vez en cuando, es que de las últimos 10 engramas destructivos(los que suben la luz) ,7 eran lanzagranadas al mismo nivel. O poco por arriba.
Es el RNG. Aunque yo lo veo... raro desde esta expansión.

2 respuestas
FramnY

#5093 Por curiosidad, ¿qué lanzagranadas era?

En reddit el Transito extremo es un meme porque es el único que sale, yo mismamente, de 2 armas destructivas que me han salido ambas eran ese arma :sweat_smile:

por ej:

1 1 respuesta
bigotaussen

#5094 Joder, pensaba que solamente me pasaba a mí, es increible la de cantidad de veces que me habrá podido salir ese puto lanzagranadas XD

#5093 No se como sería antes, pero lo de ahora no me parece normal, porque la mayoría de engramas destructivos ya es que no me salen ni del mismo nivel que tengo, es que directamente me salen todos 500 y si me sale alguno que no es 500 si que me mejora el que tengo, la verdad es que llega a ser bastante desesperanzador a veces xD

1 respuesta
chevo

#5095 los que se salen a 500 no son destructivos, son legendarios normales. A mí ese lanzagranadas no me ha salido aún. Me salen siempre dos. No me acuerdo ahora de como se llaman.

1 respuesta
bigotaussen

#5096 Pues eso me ha pasado con los desafios estos que se supone que te dan destructivos todos o tal vez lo haya leido mal, a saber XD

1 respuesta
chevo

#5097 te dan uno por desafío, luego cae escombro también (morados, azules), pero a 500 o poco más

Prava

Bungie se la esta sacando con Forsaken. Entre la raid que es una maravilla, las misiones escondidas y lo que queda por descubrir...

1 respuesta
MrMeji

#5099 ya ves, y que cada semana sacan alguna mierda nueva
Entre misiones, aventuras, evolucion de ciudad onirica, etc, no da tiempo a aburrirse
Y eso sumado con la raid

Tema cerrado

Usuarios habituales