Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

GPR

#269 Yo ayer, en lo poco que me dejó jugar, me hice un personaje y los mobs que salen donde empiezas no los oneshoteas, de hecho tienes que darle varios tiros para que mueran y ellos también te quitan vida. Da la impresión de que se igualan a tu nivel, aunque tampoco me hagas mucho caso porque era la primera vez que le daba.

Shinjitu

#260 la historia no suele ser demasiado difícil, así que probablemente hasta que llegues a la luna, si xD

kas

#265 Depende mucho, pero en general yo siempre recomiendo Warlock, esa clase más fácil para jugar solo.

Hunter sería la más difícil.

Titan sería la más OP en Crucible.

1 respuesta
Mostrofiera

#265 cazador o titan la que mas os mole
#269 dudo que vayas a oneshotear todo el tiempo, de todos modos y en mi humilde opinión la campaña es lo menos divertido que tiene el juego y precisamente la de año 1 es la de peor argumento. Yo me divertiria haciendo otras actividades cooperativas. Como tu veas pero cuanto antes la termines mejor.

2 respuestas
Attreyu_vlc

#274 #273 Gracias a los dos!

Alguna web de referencia para consultar cosas y alguna guia?

Saludos.

2 respuestas
Mostrofiera

#275 yo tiraria de YouTube de todos modos el juego es sencillo, si teneis muchas dudas enviad mp o preguntad por aqui que no hay pega

1 respuesta
brush

#274 Llevo 2 horitas y me esta gustando bastante la historia la verdad.

2 respuestas
Mostrofiera

#277 pues si algun dia compras forsaken y shafowkeep te gustaran aun mas. Lo bueno de este juego es que tiene un gunplay esquisito, mas aun si eres cazador, y se hace divertidisimo.

kas

#275

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/wiki/d2faq/newlight

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/wiki/d2guides

1 respuesta
Attreyu_vlc

#276 Gracias, miraré en Youtube. Yo lo decia por si habia alguna guida de builds, etc. Para trastear mas que nada jeje.

#279 Gracias!

kas

For new players: Every Destiny 2 mission in order of occurence (plus some additional story info)

Buena info para #1 quizá.

B

Un poco mala primera impresión para los más nuevos y la gente que se quedó en las primeras quests creo yo.

750 es el nuevo 1.
Empiezas haciendo el tutorial del Destiny 1 y te sueltan en el hub, busca las misiones de la main quest del Destiny 2 si quieres hacerlas.
750 es el nuevo 1 sí, pero con el poderío de 750. 1 tiro en la cabeza para matar y 2 en el cuerpo. Lo revientas todo.
Si dejaste el juego a medias GG para continuar donde lo dejaste, empieza de 0 o ve directo a las expansiones.

1 respuesta
Scerin

Yo tambien estoy de acuerdo en que se empiece a 750 es una cagada enorme.

1 respuesta
Nuvok

#282 A nivel 1 matabas de tiro a la cabeza y del 2 al cuerpo dependiendo del arma, si que es verdad que a las campañas te debería de guiar mejor.

1 respuesta
B

#284 No lo recuerdo tan basto, si es así bien.

Imagino que con el tema de las misiones la gente se acabará acostumbrando, pero vaya, no veo el problema en dejarlo todo tal cual.

1 respuesta
kas

#285 el problema supongo es que si tienes que llegar a 750 con el sistema actual puedes tirarte la vida y no han querido invertir recursos en hacer que la progresión sea más rápida hasta 750.

Además que obviamente quieren que te pases el juego bastante rápido así llegas a Forsaken o Shadowkeep antes y con el hype pues quizá picas y compras.

Por otro lado, la campaña en Destiny siempre es bastante fácil en cuanto a combate. El endgame son los Nightfalls, Gambit, raids y sus modos heroicos, Menagerie heroico, etc.

Shinjitu

#277 Forsaken es la mejor de las expansiones / dlc. Una historia muy currada y con dos mapas llenos de secretos y lore.

La peor, la de Osiris, pero con mucha diferencia.

FlameThrower

Uno de mis chars no está a 750, 652. Vienen de un cross save de PS4. Es el único con el que no había acabado la campaña

DiVerTiMiX

Entonces básicamente el contenido f2p es jugar una campaña pero con el equipamiento cebado? No tiran mejores items? No entiendo nada

3 respuestas
Shinjitu

#283 no lo es, podrías pasar cuatro o cinco meses hasta que llegues a 950.

Yokimitsuro

#289 y si tiran mejores item es mas para ir a ciertos planetas te piden mas poder.. piensa que han cambiado el juego entero

Shinjitu

#289 mi consejo es que busques a un Youtuber llamado Daykyri que lo explica todo de puta madre, sube un video al día del juego contándolo todo.

Hay uno de hace poco con consejos para los nuevos. Si me dejan los mods os lo enlazo.

rbNNN33

Habemus clan?

1 respuesta
Exor720

#293 rt

PaCoX

ojalá tener tiempo pa jugar xd

NecotexD

#245 en #232 tienes toda la información ^^

genes1x

bueno pregunto por tercera vez... ¿Algun clan? si hay un hueco dare exp para el clan.... digo esto por que puedo jugar por las mañanas a parte de mis dos dias libres de curro. y como Exor pongas otra vez RT, explicame que cojones es RT
AQUI mi perfil de steam

#298 yo tambien le he escrito pero aun sin respuesta

bLT

yo he escrito mp a #232 para unirme al clan (aviso que es mi primera vez en destiny) XDD

kas

There's a free powerful engram on the Bungie Rewards page:

https://www.bungie.net/en/Profile/Rewards

bLT

una pregunta gente, tengo una aventura activa con fragmentos de rasputin al maximo 7/7 y por lo visto tengo que hablar con ana bray, he estado buscando info y el diario de ana bray ya no esta donde antes, el conducto esta cerrado, que hago me olvido de esto de momento? empece ayer con el juego...

1 respuesta

Usuarios habituales