Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Vireca

A ver, que el juego hay cosas que no te dice pero tampoco es para ahogarse en un vaso de agua

1
Kelaritan

Los que habláis de falta de explicaciones en los modos... leéis los mensajes azules que os salen en pantalla explicando todo? O pasáis de ellos? Se que hay cosas mal explicadas, pero eso no me parece una.

1
espikiller

Tirar de YouTube cuando lleguéis a una vía muerta, lo hemos hecho todos porque hay misiones que con la descripción que dan es difícil de entender.

kas

Guia de mods en Armor 2.0

1
Criollo

Otro que aprovecha el F2P para probarlo por primera vez, llevo unas cuantas horas y muy buena pinta aunque voy bastante perdido aún, el comienzo y la OST son una sobrada.

2
Prava
#479ramaGZ:

¿No se aprovecha este hecho en el Crisol? Sería bastante interesante poder matar al Espectro y así poder eliminar definitivamente a alguien en una partida.

No. De hecho, Crisol en el lore encaja a la perfección: como tu espectro te puede revivir ad infinitum la actividad es útil para todos los Guardianes para poder entrenar y volverte más fuerte al tener un oponente delante tuya que lucha sin parangón ni pausa.

E

El juego se freezea a menudo desde hoy, no entiendo porque pasa.
A alguien mas le pasa?

Real_SonGoku

alguna comunidad para jugar al juego? todas las que me meto son horribles nadie habla

Vireca

Me parece realmente mal que por pagar dinero puedas conseguir armas, aunque sean basura, ya es que no puedes ni coleccionarlas jugando si quieres

1 respuesta
kas

#489 A que te refieres con pagar por conseguir armas?

1 respuesta
ramaGZ

Algunas preguntas:

1. En algunas quest te pone "enemigos de la colmena" (y jefes de la colmena). ¿Cuáles son esos? (googleado)
2. ¿Los cofres que están en la nave dorada de Nessus tienen algún reset semanal o algo? ¿O una vez los pillas ya está? (contestado)

  • En el inventario, se pueden acumular hasta 10 engramas. ¿Algún motivo especial para acumularlos o simplemente los voy abriendo según me caigan?

4. Cuanto más lejos estás de un enemigo, menos daño le haces. Entiendo que cuanto más alcance tenga un arma, menos daño se pierde. ¿Es así no? (contestado)
5. Para iniciar una raid, ¿es necesario ir en clan? (contestado)
6. Si obtengo el pase de temporada, ¿desbloqueo todos los objetos que ahora están bloqueados no? (en la pestaña Temporadas) (contestado)
7. Me sobra muchísimo lumen. ¿Alguna forma de gastarlo? (lol) (contestado)

1 respuesta
Vireca

#490 si pagas el pase de temporada, ya directamente te dan 1 cañón de mano excepcional y un conjunto de armadura para tu guardián. Y mirando por la tienda del Eververso he visto mas cosas del estilo

1 respuesta
kas

#492 Si, pero todo se puede conseguir sin pagar.

1 respuesta
Vireca

#493 aún así, sabiendo que este juego se basa al 100% en el equipo, sobretodo las armas, pues poder pasar por caja para tener el mejor equipamiento lo veo bastante putada para los que queremos sacar las cosas jugando

3 respuestas
Attreyu_vlc

Buenas tengo una duda, he llegado a 900 de poder.
Ahora que debo hacer? completar contratos? hacer las aventuras?
Me esta gustando bastante el juego y me estoy planteando la compra de la expansion ShadowKeep.
Me la recomendais? o mejor la de Forsaken? Ando un poco perdido en cuanto a la progresion.

Saludos!

Bul0

Algunon en Xbox le pasa qu hace la fragua de la armería negra,y cuando llega a la oleada 3 se le cuelga el juego? 2 veces que lo hago 2 veces que me pasa

Prava

#494 Sin pagar no puedes jugar muchas actividades que dan el mejor equipo. Así que estás en las mismas.

1
kas

#494 No tienes que pasar por caja si no quieres. No es pay to win.

B

#494 Yo me entere ayer que no podia conseguir la Lumila por ser de los Renegados y me fui a conseguir otro arma. Sera por contenido y armas en un juego que cada mes/mes y medio suelen nerfear clases de armas y chetar otras para que la gente vaya cambiando xdddddd

DonPeyote

Igual llego algo tarde, pero hay clan de MV o algo? Empecé estos días y no se si los novatos somos bien recibidos en algún clan.

Lo gracioso de todo es que lo tengo en ps4 precintado desde su lanzamiento.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#500 nosotros somos 3 y hemos creado uno por los beneficios que da estar en un clan pero somos todos novatos, lo mejor sería que alguno que sepa como funciona todo creara algo para meternos y poder bombardearlo a dudas noob 24/7

1 respuesta
Kelaritan

A mi me gustaría unirme también a algún clan de cara a incursiones y asi, no se si hay algo "oficial" de MV montado.

2
Vireca

#501 PS4?

#500 si vas a jugar en PS4 yo estoy buscando gente que ahora mismo ando solo

2 respuestas
Scerin

A ver quien se anima a hacer un chusta clan de MV

kas

Hasy algun discord de mv? quiza con un canal bastaria.

DeMoNSlaYeR

#503 pc pero con el crossave los clanes supongo que se comparten no? Lo que si no podriamos jugar juntos... Pero lo que antes decía, mejor que alguien con experiencia nos guie porque nosotros somos novatos 100%

1 respuesta
Vireca

#506 al final da igual el clan, lo importante es tener gente para jugar xD

DonPeyote

#503 El de ps4 lo tengo sin abrir, jaja.

Juego en PC.

Aura-

Yo juego en P.C. también, soy novatilla pero si hay algún discord o algo avisad pls

Treezer

#491 No soy un experto pero te respondo las que sepa.

2: Si, junto con todos los desafíos semanales que son los martes.
4: Si.
5: Si, y las que no tienen matchmaking tienes que buscarte tú gente con la que hacerla si no será imposible.
6: Si, y si compras la nueva expansión shadowkeep te lo dan el actual.
7: Suele sobrar, aunque depende si te pones a hacer mejoras en armaduras, infundir y todo lo demás acabas gastando bastante.

1

Usuarios habituales