Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

MoRiBuNdO

Ale, otro apply más por aquí. A ver si esta semana subo luz e intento montar raid

1 respuesta
Starshow

Acabo d meterle yo tmb, agregadme cuando podáis!

squalltrivi

#541 Madre mia tremendo ninja chaquetero

1
Exor720

petición enviada

Vireca

Alguien sabe completar la aventura "Protocolo de aumento"? No sé como desbloquear el código de rasputin. Se supone que tengo que hacer oleadas de ese evento pero he llegado al nivel 3 y siempre me dan la llave de rasputin esa cada vez que muere un boss pero nunca me aparece un cofre

Me dice que la llave necesita estar descrifrada pero ni zorra de como hacerlo. Alguna idea?

3 respuestas
Exor720

#545 El cofre aparece tras pasartelo a nivel 6, cada ronda es mas dificil y se tiene que ir activando las casillas para que siga continuando, si no se para

El tema de desbloquear la llave ni idea, estoy intentando averiguar como se hace porque he llegado hasta el cofre pero sin el item desbloqueado nanai xD

2 respuestas
Anezka

Haciendo asaltos en co-op la mayoría de las veces nos mete a los dos solos, no hay manera de que siempre nos meta con gente? Que el último que hemos hecho se nos quedaba grande y si no hemos muerto 20 veces no hemos muerto ninguna xD

1 respuesta
Sefirot3689

#547 Todos los asaltos tienen matchmaking , asi que seria casualidad que no os encontrara a nadie (aunque en pocas ocasiones sucede). Seguro que os metisteis en asalto y no en un ocaso? (uno que no tenga matchmaking)

1 respuesta
Anezka

#548 En concreto ha sido en Lago de Sombras y La Corrupta, creo que son asaltos.
Además la de La Corrupta acabamos saliéndonos porque no teníamos ni idea del camino, ibamos perdidísimos... aunque yo creo que se nos bugeó o algo, porque ni nos hablaba el NPC de la historia, los enemigos no paraban de spawnear, y por mucho que limpiásemos el mapa entero no ocurría nada xD

1 respuesta
HZD

#545 #546 Joder, mirad que lo he leído hace 20 minutos y ya se me ha olvidado xD Me parece que decía que los fragmentos caen en misiones del ocaso (npi de que son) y que se necesitan 7 fragmentos para hacer una clave. Cuando tengas los 7 se los das a la Ana Bray esa en Marte y te dará un calve para abrir el cofre. Que por cierto, me la paso entera con 4 randoms y cuando voy a abrirlo me entero de que hace falta una clave xD Ahí es cuando he ido a hablar con la pava esa y me lo ha dicho.

HZD

Estoy haciendo Asaltos y un desafío semanal es completar 3 asaltos usando el mismo elemento de subclase asociado a la quemadura elemental activa.. y como se cual es esta quemadura activa?? madre mía...

Sorry por doble post.

1 respuesta
chevo

Dios, la campaña es un refritaco de la hostia. Mapas reciclados con jefes reciclados. Se quedan sin ideas.

-piroS-

#551 En orbita donde los asaltos salen los perks activos cada semana

Lo mejor es ver las infografías de este tio todas las semanas

1
espikiller

Nadie tiene problemas con un error weasel, me obliga a tener el dmz abierto si quiero jugar últimamente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#525 Dresler si quieres monto un pequeño discord para el clan, Como ya hice con el de MMWarriors en The Division 2. Que no cuesta más que 10/15 mins montarlo.

1 respuesta
zarkand

solicitud enviada al clan, PC.

Vireca

#546 pues siempre que llego a nivel 3 se para todo y la siguiente que activamos es nivel 1 otra vez

2 respuestas
HZD

#557 Está super bugueado o al menos eso parece. A veces no puedes pasar de fase, otras veces aparece un evento entre fases y luego el evento no sigue su curso... llevo unas horas haciéndolo y pocas veces hemos llegado la final y no porque no nos de tiempo si no porque pasan cosas raras...

Edit: ostia puta las 9:35 de la mañana xDD menos mal que esta semana no curro jeje

1 respuesta
wida12134

#557 Alpha Protocol funciona de la siguiente manera: Le das al pilón, primera fase: matar lo que salga, segunda, capturar circulo/s de hive y romper los cristales que los rodean (están flotando en el aire), más adds, matar boss, se ha de hacer eso siempre en el límite de tiempo, si no, te sale evento completado pero no avanzas en fases.
Luego si no recuerdo mal al acabar el tercer nivel siempre sale un evento que hay que terminar en heroico a la vez que matas un boss o algo así.

2 respuestas
HZD

#559 A mi ya te digo que me han pasado cosas raras como acabar bien el evento ese del satélite caído y no poder seguir o que se quede el contador de tiempo parado y no poder hacer nada... nu se.

1 respuesta
Vireca

#559 no sé, puede ser que llegue a fase 3 con el tiempo tan justo que matemos al boss pero tambien se acabe el tiempo.

Ya lo haré cuando tenga mas luz y equipo

Por cierto, me parece la polla la clase de vacío del titan. Ya era hora de que tuviera una habilidad tanto defensiva como ofensiva, así no ibas siendo un estorbo con patas como en el 1 xD

Yokimitsuro

#536 los vex no podras acceder por que hay que acabar todas las misiones de iris moon antes.... toda la historia de la expandion vamos.

1
Scerin

Yo ayer iba por el 7 nivel de protocolo, nos salio el "ogro" ese que se regenera con los bichillos que explotan pero no se que coño paso que pasamos de ser 6 tios a 3 y nos dió pal pelo. Tan cerca y a la vez tan lejos... otra vez será.

Tukaram-Man

Joder, en esa estaba yo, cuando me di cuenta estaba solo jajaja

E

En el crisol hay algun tipo de ajuste a las stats? O un 900+ revienta facil a un 750?
Porque llevaba unas cuantas que me mataban de un puto tiro, y me costaba matar un huevo.

4 respuestas
DarKalibula

Que tal os está pareciendo la nueva expansión?
Estoy pasándome el juego base actualmente con un colega porque lo pusieron free y está entretenido de momento, aunque reutilizan muchos escenarios para muchas misiones, pero bueno...

rojasu

#565 en el crisol normal las stats base son las mismas , pero si te pilla alguno con un arma decente te deletea , no se cuales estaran ahora op

Yokimitsuro

#554 yo lo tenia y era por tener caracteres raros o el noombre muy largo en steam. xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#568 A mi el juego me crasheaba por tener más de 300 amigos en steam, lo lei en los foros de steam y parecía ilógico pero fue borrar unos cuantos amigos y funcionó.

Sefirot3689

#560 Son 7 niveles de protocolo de aumento, puede salirte una oleada normal o puede salirte un evento de protocolo, si haces el evento en heroico y lo termináis avanzáis 2 niveles. Siempre es lo mismo: activas, haces el evento o limpias (bichos, cristales, bichos + boss), se termina y baja el pilar, se ilumina otro dentro de la misma zona, lo activáis, repetís; así hasta que lleguéis a la 7º oleada que es cuando os sale un jefe con una pequeña mecánica y al matarlo, si tenéis llaves podéis abrir el cofre.

#565 Si te fijas, cuando vas a entrar en una partida de Crisol, donde trae el numero de jugadores y escuadras, ambien indica si se ajusta automáticamente la luz.

Usuarios habituales