Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

raul_ct

#545 una vez tienes la clave que debes descifrar, dwbes hacerte unos 7 niveles de protocolo de aumento para descifrarla, y de ese modo puedes abrir el cofre final que suelta el jefe al acabar la oleada final

#549 la corrupta es complicada si no da nadie contigo que sepa de qué va la película

#558 el evento esta bien, solo que a veces cuesta que aparezcan enemigos. Tienes que buscar y activar la torres rápido tras acabar la oleada, si no empiezas desde la 1

#565 la luz sólo importa en un modo llamado estandarte de hierro, por lo demas solo te puedes preocupar de las armas OP

i0ri

Yo tenía pensado unirme al clan. ¿Sois jugadores de pc (steam) o de otra plataforma?

DarKalibula

Yo soy noob, pero he enviado la petición al clan de steam

Exor720

gambito genial, el resto de pve genial, pero luego entras al crisol y no sabes si es que tienes lag, el netcode o que pero va como el culo para registrar impactos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#574 es el netcode del propio juego, está así desde el Destiny 1

1 respuesta
Exor720

#575 Pero luego en gambito al invadir o pillar a un tio tampoco va tan mal como en crisol, aunque bueno, cada vez que surge ando con municion pesada xD

1 respuesta
i0ri

He solicitado ingresar al clan en steam (pc) con nombre Izanagui y también mi mujer con nombre Natsuky.

Gracias

bigotaussen

Otro por aqui que ha solicitado entrar al clan!

rojasu

#576 el modo crisol va por servers diferentes , hacen una mezcla entre host usuario y dedicado que va como el puto culo, te junta con gente de a tomar por culo y se nota perfectamente cuando no es de cerca tuya el que me medio lleva el server y va fatal.
El peor sistema que e visto en mi vida xD.

1 2 respuestas
svn77

hay discord para organizarse?

B

#555 Okey, hazlo. Avisa cuando lo tengas ;)

1 respuesta
Sorii34

error squirrel, alguien sabe alguna solucion ?

1 respuesta
jandro_20

tb he solicitado entrada, se me paso avisar xD

MoRiBuNdO

He creado un discord (aún en construcción) para el clan por si quereis jugar usando voz a la hora de compenetrarse mejor y hacer buenas migas.

Invitación: https://discord.gg/5xGzdNb

#581 Aqui dejo el discord por si lo quieres poner en #1

6
Vireca

Una duda, porque esto es nuevo de este destiny. Se que puedes volver a craftear armas a través de las colecciones. Pero que pasa con las armas excepcional o legendarias? Por ejemplo, el revólver Ikelos, puedo volver a conseguirlo?

3 respuestas
kas

#585 Acabo de mirarlo, si, puedo coger el hand cannon Ikelos de las colecciones.

Scerin

#585

1 respuesta
Vireca

#587 vale. Es que no me salia nada porque ya la tenia supongo.
Entonces cualquier arma amarilla o morada de aventura se puede conseguir de nuevo así no? Incluido armaduras supongo

ramekO

Una pregunta, hemos empezado 3 colegas a jugarlo, hemos hecho el tutorial y tal, cogido las misiones de campaña y al ir a empezar la campaña con el simbolito rojo (la primera creo) , pone que hay demasiados jugadores y no deja iniciarla, cuando en teoria ahi pone que es de 1-3 jugadores, alguien sabe por que? gracias!

2 respuestas
MoRiBuNdO

#589 Están saturados los servers a ciertas horas, y probablemente tengan llenos los servidores de esas zonas. Intentad a otras horas para ver si se os soluciona el tema.

También pasa con alguna actividad de pvp

1
raul_ct

#589 La primiera mision teneis que hacerla en solitario, ya el resto podeis juntos

1
Exor720

#579 Gracias por la info xD la verdad que me he estado dando cuenta y a veces va peor cuando quiere

Exor720

#582 Un amigo también le paso lo mismo y lo solucionó cambiando el nombre de Steam. Quizá tengas unos caracteres raros puestos y por eso te da el error.

sorry doble post

Prava

#585 Cualquier arma y armadura que tenga perks fijos puedes volver a fabricarla cuando quieras si ya la has conseguido. Esto se traduce en que:

a) Todos los exóticos del juego (armas y armaduras)
b) Todos los legendarios del juego de año 1

Puedes craftearlos a placer.

El resto (de armas y armaduras) nada de nada.

Overwatch

#579 A mi ayer me metieron con rusos, me quedé flipando... será que no hay gente más cerca.

Normalmente me suele ir bastante bien el Crisol.
Una cosa que no me gusta mucho es que hayan tantos modos de juego en el crisol, no se si esto a la larga será perjudicial, ya que en el cod cuando habian muchos modos de juego, luego costaba encontrar partidas.

rojasu

Despues normal que dea errores el juego con los nombres xD

B

Alguien que sepa como conseguir la esencia de la ira? La mision, no el objeto que hay que conseguir en esa mision. Es que ya empieza a tocarme los cojones ese arma, su puta madre.

1 respuesta
ramaGZ
#565Esc0rpio:

En el crisol hay algun tipo de ajuste a las stats? O un 900+ revienta facil a un 750?
Porque llevaba unas cuantas que me mataban de un puto tiro, y me costaba matar un huevo

Como ya te dijeron, probablemente sea por armas (tranquilo que a mi también me pasa). Justo acabo de ver que con el pase de temporada, te dan esta monstruosidad:

También la puedes conseguir en el nivel 35, pero si no juegas demasiado, good luck para llegar

1 respuesta
magnaram

Sabéis como va el tema de la munición, es salir a una misión con armas y tener dos de ellas sin munición.

4 respuestas
Aura-

#599 cuando matas los enemigos sueltan munición

Usuarios habituales