Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

BmZ

Las fichas que vas consiguiendo al hacer contratos con Zavala, es mejor ir dándoselas poco a poco, o esperar a llegar a ''x'' nivel de poder?
Y también una pregunta similar para el armero, se las voy dando, o guardo esos materiales para el futuro?
Por último, los objetos que se van adquiriendo es mejor guardarlos o ir destrozándolos? De momento solo destruyo los azules/ verdes.

Mil gracias!!

1 respuesta
Vireca

#631 las fichas para los comerciantes son una manera de subir reputación para que te den armas y equipo. Yo las sacaría ya porque así vas sacando equipo para subir de luz

Los drops que Pilles por ahí, a no ser que sea una excepcional o un arma de aventura (por si te da pereza fabricarla) yo las rompería todas las que se te queden a bajo nivel. Las moradas te van dando materiales que luego supongo necesitarás usar

-Orion-

Uffff, vaya castaña de juego, al menos lo que he probado. He ido a la campaña multijugador unas 3 horas con amigos y:

  • La dificultad bajísima, casi todos los enemigos tienen la IA de un cerdo del minecraft, casi no dañan, son súper fáciles de matar, la munición está por todos los lados y encima te puedes reanimar tú solo infinitamente.
  • La historia me recuerda a las de los últimos CoD, muy simple y al menos al principio muy mal explicada.
  • Un lío tremendo para saber cómo funcionan los menús.

Supongo que mejorará en los otros modos de juego.

2 respuestas
Starshow

#633 juega un ocaso y me cuentas campeón....

ZinkininGrin

#611 Yo intentaré estar a esa hora para unirme. Tambien soy nuevo y nunca la he hecho, pero al menos nos damos un paseo.

Exor720

Mirad que arma justo me acabo de farmear 😍

1 respuesta
Yokimitsuro

#633 que la IA es tonta? joder pues a mi hasta me columnean los cabrones XD

4 1 respuesta
elhuge

#637 En el modo historia la IA es bastante retarded, pero luego metete en ocasos o raids y ahi parecen que se han tomado algo

Vireca

#636 como se llama y como se pilla? Recuerdo que en el 1 era bastante pepino el arma

1 respuesta
Sefirot3689

#639 Es la Espino, te dejo a continuacion los

pasos
1 2 respuestas
Treezer

Estoy farmeando crisol para conseguir la reclusa, si alguien se apunta que me diga.

Vireca

#640 su puta madre que coñazo de aventura. Se me hace un poco rara la manera en la que hay que desbloquear la aventura no? Quiero decir, es algo oculto que nadie va a descubrir por su propia cuenta...

2 respuestas
espikiller

#642 bienvenido a destiny, estoy seguro que muchas cosas se averiguan inicialmente por suerte o porque gente de reddit se junta para explorar los mapas.

1 respuesta
Vireca

#643 el caso es que yo no recuerdo nada así en el 1. Es como los sectores perdidos que han metido ahora, al menos lo marcan con un símbolo en los mapas.
Lo único que había oculto antes eran las entradas de raids

kas

Ayer 2.46 millones de jugadores simultáneamente en todas las plataformas:

Y Sony ha dicho que habilita a todos el mundo a hacer cross play...

1 respuesta
Kassie

Yo con tanta arma ando perdido , cuales veis buenas y fáciles de sacar para ir haciendo el pve high end?
Las que más me gustan son los fusiles automáticos fusiles de explorador y subfusiles.
Tengo todas las expansiones así que no habría problema a la hora de conseguir alguna

2 respuestas
Yokimitsuro

#646 https://www.xgn.es/conseguir-temerario-en-destiny-2/all este va muy bien y es facil de sacar.

1 2 respuestas
wida12134

#646 La que dice #647 está bastante bien, luego a parte en el drifter tienes un par que dificiles de pillar no son, pero lleva algo de tiempo, el auto rifle breakneck y la machinegun 21% Delirium.
Y si te gusta mas o menos el pvp o simplemente quieres una de las smg mas rotas (sino la mas rota directamente), ves a por la Recluse.

1
B

Cada vez que recomiendo el juego me toca entrar a un chat de voz para explicar donde están las campañas..

Luego que si activision era la mala y tal xD

1 respuesta
espikiller

#649 es tan fácil como decir que hablé con Amanda...

1 respuesta
B

#650 super conocida en el mundo gaming, más famosa que mario..

Lo fácil es que en vez de darte 10 misiones de introducciones a npcs, te den primero la campaña para saber de que va el juego, si no luego acaba la gente haciendo las mismas misiones una y otra vez porque no saben que hacer.

Claro que de paso les explico cada npc, cada modo de juego etc, vamos que deberían de pagarme por hacer tutoriales gratuitos, porque una cosa es que busques un arma especial y otra diferente es que te digan habla con este npc y pillatel un contrato.

2
B

Si alguien esta en Xbox y tiene el pase de temporada, mp. Cuantos mas seamos en el clan, mas facil hacer escuadra para raid.

Exor720

#647 Esa la tengo de secundaria y canela en rama. La recomiendo un 150%, porque tiene un efecto que es que cuando ciertos enemigos te dañan o recibes daño del entorno electrico tienes 'poder de arco' y disparas balas ilimitadas. Un nivel de DPS descomunal. Si se te queda atras, haces como el resto, le haces infundir con otra arma de mayor poder y listo

Xsoma

Ustedes creen que todo esto que están haciendo con el juego del free to play, las season pass, el que digan en el trailer 'esto solo es el principio' y tal es porque quieren gradualmente convertir el juego en una especie de juego único con expansiones cual mmo o debemos esperar un D3 en el horizonte?

2 respuestas
rojasu

#654 yo diria que un D3 esta en proceso , pero ya metido bien en la siguiente generacion.
De momento tiraran con el D2 y reciclando cosas del D1 como si nada y fuera xD

kas

#654 Es exactmaente lo que ha dicho Bunglo.

Exor720

En teoría cuando fue a salir D2 y todo el boom dijeron que iba a ser un MMO de 10 años. Aunque ahora que Activision se fue, pues a lo mejor son un poco más honrados y hacen contenido de calidad sin tener que pasar por caja.

Sobre D3 se ha estado rumoreando para este 2020 pero prefiero que no salga nada y trabajen en el 2. Se hablaba de hacer cositas mas mmorpg como un mejor chat, raids por roles (como la ultima raid de shadowkeep) y cosas que den mas jugo de mmo y no tan shooter looter clasico.

1 respuesta
ekeix

#657 En realidad lo del MMO de los 10 años lleva desde que sacaron el Destiny 1, de ahí el meme. Ahora podría hacerse realidad si no sacan D3.

Por PC ya lo tienen fácil porque son libres y no están ya con Activision. Pero en consolas yo no veo que en la next gen vuelvan a sacar el D2 con todas las expansiones sinceramente. Veo más factible un D3 y a volver a engañarnos xD

1 respuesta
Exor720

#658 Destiny 2 a ultra no lo tira cualquier pc... un repack de todo el contenido hasta la fecha en las nuevas consolas mas lo siguiente que hagan en los años estaria bien xD

Vireca

Acabo de llegar a 900 de luz y no consigo subir mas. Me he quedado a 902 y ya todo lo que me cae es azul a 900 excepto algún morado a 902 y 903 que tengo. Que debo hacer ahora?

El tema de las armas, que recomendáis pillar para hacer high end
Y el tema de los perks, como haces para sacar otra arma igual pero con diferentes perks? Hay algún ítem para hacer reroll o tienes que craftearla/conseguirla de nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales