Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

Alguien sabe hasta que hora sera el mantenimiento de todos los martes que podria ser otro dia?

1 respuesta
Svail

#871 Yo llevo dentro unos 5 minutos.

1 respuesta
B

#872 Pues yo no tengo cojones a entrar.

1 respuesta
espikiller

#873 Ya funciona hace rato, reinicia steam.

B

Ya estoy en el clan, es normal que vea quien está conectado pero si quiero ver más información tengo que agregarlo a steam ?

Digo esto porque antes jugaba en la play y aunque no fuera tu amigo si podías ver su perfil de Destiny.

Vireca

#870 es que es?

Malakai

Si compro Bastión de las sombras, que diferencia hay entre la normal y la deluxe?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#877 EDICIÓN DIGITAL DELUXE DE DESTINY 2: BASTIÓN DE SOMBRAS
La Edición
Digital Deluxe incluye:
4 pases de temporada*, cada uno con sus propias actividades de temporada, artefactos y recompensas exclusivas
Objetos exclusivos de Eris Morn:
Gesto excepcional “Se oyen susurros”
Carcasa de Espectro excepcional de Eris Morn
Emblema “Presagio ignaro”

1 respuesta
Malakai

#878 gracias. Dos dudas más, que soy nuevo de hace pocos días
4 pases de temporada quiere decir este y los próximos 3?
Y, vale la pena que lo coja ya contando que llevo menos de una semana jugando?

1 respuesta
NeV3rKilL

#879 Pues eso ya depende de si te ves jugando al juego en el próximo año o no. Comprarte el pase de temporada, para abandonar el juego a las 2 semanas es tontería.

Los pases por separado valen 10€ cada uno. Así que con la deluxe, creo que ahorrabas 5€ más los items que te regalen.

1 respuesta
Malakai

#880 OK gracias

Prava

#826 ¿La de las calaveras? Esa es la primera, si no te estoy entendiendo mal.

1
B

Alguien ha encontrado al guardian del tesoro de la Luna? Normalmente siempre estaba en Ancla de Luz y te lo encontrabas incluso sin buscarlo. Ahora llevare como 1 hora saliendo de zona y saliendo a orbita y no hay huevos, con lo que me da que lo han cambiado de sitio xd

Edit: la fragua de bergusia bugueada tambien. Te cargas los drones y no te tiran la llave xdddddddd. Dos de cuatro llaves que no se pueden conseguir. Gracias Bugie

SpiuSa

del desfio de bandera de hierro limpia la herrumbre a alguin le cuentan las bajas con lanzagranadas? mato y no mecuentan

1 respuesta
Sefirot3689

#884 Solo sirven en el modo estandarte de hierro.

1 respuesta
SpiuSa

#885 y eso llevo haciendo toda la mañana y nada

2 respuestas
mark

#886 Vi en un vídeo que tienes que darle con el lanzagranadas para hacerle daño y después rematarlo con otra arma, prueba a ver.

1 respuesta
M

#886 esta bugeada, tienes que hacer lo que te dice #887

Bul0

Rectifico está súper bugeada,se completa igual que la anterior matando con subfusil

B

Alguien me puede decir si las armas del protocolo de marte se pueden farmear sin la llave? Rollo una y otra vez hasta que te la den. Es que hay videos en youtube que dicen que si, que la llave solo es para la armadura, pero son de hace dos años y puede que eso lo hayan actualizado.

4 respuestas
Franark

#890 Hasta donde yo sé no se puede sin llave, tienes una pequeña posibilidad de que te caiga al final del evento, pero el cofre es el que te da la que esté en rotación esa semana. Pero vamos, que con la misma estoy metiendo la pata hasta el fondo, hace siglos que no lo hago, una vez saqué las IKELOS pocos protocolos he vuelto a hacer salvo para progresar en alguna misión rápido.

1
Bul0

#890 yo saqué la escopeta y terminé asqueado. Y me falta el subfusil y me da un palo que tela. Aún así,la llave no era para la armadura? Juraría que el arma es chance de drop del Boss

1
Shinjitu

#890 la llave es solo para armadura, las armas las farmeas sin llave ninguna.

1
B

Gracias a los 3.

Wei-Yu

que sean 4

Yokimitsuro

vuelvo a dejar esto por aquí ->
Los Hombres Con Sueño [HCS]
Somos un clan no muy grande que estamos desde algo antes del F2P y no somos el de MV. Hacemos Raids, Gambito y un poco de todo sin grupos predefinidos, si queréis uniros sois mas que bienvenidos. Este fin de semana hemos tirado las 2 primeras raids ^^

https://discord.gg/dEZrkXX

2 respuestas
EuReKa

Alguna guía para volver a jugar? Lo dejé después de terminar todo el contenido de osiris

MetaELLADAN

Busco gente para Hora Cero.

1 respuesta
HZD

#898 Yo también tengo que hacerla aún cough cough xD

1
B

Que pollas hay que hacer en la fragua de Bergusia? Consigo el temple maximo ese y no me sueltan la puta llave. Llevo las otras 3, no hay contratos en la armera negra ni nada mas. No lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales