Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

goyetus

Uno mas que se mete a jugar al Destiny 2...... Lo compre en su dia , me pase la campaña y lo abandone.

De momento guardian con 905 de poder. He pedido acceso al clan secundario :)

Un abrazo a todos

Fayt

Por fin he sacado la Luna's Howl ! Ahora que ya no te pueden stompear premades de 3 es bastante sencillo.

Ahora a plantearme si ir a por la Not Forgoten.

Eso si, es un arma al que hay que acostumbrarse, porque al no tener apenas recoil se me hace muy raro cuando disparo con ella esperando que haga un pequeño "bump" hacia atrás como el resto de hand cannons.

1 respuesta
Aura-

A mí me está costando subir de 904
Puta bida

1 respuesta
FlameThrower

#1053 algo estás haciendo mal

1 respuesta
B

jugar solo no renta no?

1 respuesta
Aura-

#1054 No tener tiempo para jugar xd

Vireca

#1055 depende. Puedes hacer casi todo solo porque te emparejan con matchmaking. Pero raids y ocasos de nivel alto no lo hacen.

A mi por ejemplo jugar solo a estos juegos no me gusta, me lo paso mejor con gente

Kaneas

Estoy dándole al juego pero no tengo clan, he intentado unirme al de MV pero me dice que está lleno.. puta vida tt.

BTW, sois muy activos?

Chacalrojo

Me ha tocado estas dos piezas de armadura exóticas, alguien sabe qué tal son para PVE y PVP? También si sabéis de alguna wiki o algo del juego que esté bien se agradece, porque las wikis que he visto no me han terminado de gustar.

2 respuestas
wida12134

Para los que habeis empezado hace poco, esta semana deberiais pillarle a Xur todos los items (realmente deberiais pillarle siempre todo lo que os falte), pero esta semana en particular tiene items bastante buenos.
Esta semana está en el hangar en la torre.

1 1 respuesta
Vireca

#1059 la cabeza de ciervo recuerdo que se usaba bastante en destiny 1 en general. No me parece mal casco la verdad. Te sirve para cargar rápido la super e ir limpiando en raids

1 respuesta
ramaGZ

#1059 Puedes combinar The Stag y la Reclusa por ejemplo, hacen un buen combo

1 respuesta
Chacalrojo

#1061 De momento me la he puesto para strikes y Ocasos, la veo mucho más útil que la pechera.

#1062 Intentaré sacarme la Reclusa, toca hacer PVP como un loco.

Edit: normalmente llevo el subfusil exótico Riskrunner (creo que en español se llama "Temerario") porque me va muy bien para limpiar grandes grupos de enemigos y como cuando se carga de electricidad no necesito recargar creo que gano bastante en DPS, pero no se si será buen combo.

1 respuesta
Rezagado

#1060 Te he hecho caso y me he acabado comprando un arma que es una pedazo de mierda xD

1 1 respuesta
wida12134

#1064 Pues no se, a ver la Suros no es la rehostia, pero mala no es.
A parte, una que te quitas de en medio para los fated engrams de Xur.

Vireca

La Suros es buena si activas el perk de apuntar con la mira sube el daño. El absurdo el daño que saca

Rezagado

De que me sirve tener que vaciar el cargador si con la otra que tengo mato a los bichos de dos disparos. Me parece un truñaco de arma la verdad xd

1 respuesta
wida12134

#1067 Como curiosidad, que usas actualmente?

1 respuesta
Rezagado

#1068 Último baile, parece una mierda pero pega bastante xd

1 respuesta
wida12134

#1069 Sinceramente no lo veo... Como una sidearm, ademas de las viejunas con un perk fijo malo puede ser mejor que la suros, pero bueno cada uno que use lo que mejor le funcione.

1 respuesta
Rezagado

#1070 Hombre que tenga el triple de impacto ayuda. Con la suros tengo que vaciar un cargador entero para matar cualquier cosa.

1 respuesta
wida12134

#1071 Si el modo de disparo por defecto no te gusta, desde donde seleccionas los perks puedes cambiarlo por el otro, que dispara mas lento pero hace mas daño, con eso si vas haciendo headshots deberias ir infinitamente mejor que con la pistola imo

1 respuesta
Rezagado

#1072 Lo probaré a ver.

ramaGZ

#1063 Perdona, me confundí con otro casco, The Stag no es el que pensaba :sweat_smile: The Stag está bien en PvP para modos donde hay muchos jugadores (6v6) y necesitas la grieta de curación bastante a menudo para aguantar ciertos puntos del mapa. En PvE también es útil pero hay cosas mejores.

1 respuesta
Chacalrojo

#1074 Ahh vale, bueno, de momento lo estoy usando tanto en PvP como PvE, cuando consiga algo mejor ya veré de cambiar.

Por cierto, alguien sabe cómo funcionan los portales de invasión en los gambitos? Porque no acabo de entender cómo funciona, me parece bastante aleatorio.

Scerin

En gambito normal, cuando ingresas 15motas se activa y puedes invadir, despues cuando tienes tu primordial cada X tiempo se activa y puedes invadir.

Kessittown

A ver si a la noche coincido con algunos de vosotros, y echamos una raid que todavia no he echado ninguna

ISTRAYKERI

Alguien sabe como conseguir el exotico Izanagi?

2 respuestas
Sefirot3689

#1078 Tienes que encontrar la caja oculta en la primera fragua de la tierra (Volundr), esta justo debajo del puente roto antes de llegar a la fragua, encontraras la caja en la cueva. Una vez encontrado el item, tienes que conseguir "Templado Máximo" en todas las fraguas, ¿que es el templado máximo?, cuando pasas en cada fragua de la primera oleada a la segunda, aparecen unos robots pequeños orbitando alrededor de algo en puntos fijos y no variables, tienes que encontrarlos y destruirlo, una vez muertos solamente tienes que terminar la fragua y aparecerá una caja donde las recompensas, la abres y te dará una llave, necesitas las 4 llaves para abrir la caja y continuar con el siguiente paso de la aventura excepcional que sino me equivoco es completar un contrato peculiar.

B

Tengo un problema en la raid. A veces la Arpia no se va a la fase de daño. Hemos llegado a meterle 40 motas y seguia tirando el cuadradito al suelo sin irse a la zona de daño. Alguna explicacion del por que?

2 respuestas

Usuarios habituales