Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

N1MP0

#1350 Lo ví ayer, pero quedandole "2" días Season Pass actual no sé si merece la pena, en cuanto acabe seguro que lo bajan de precio.

1
Lawgiver

Eché apply same nick

SamaWoodo

Para alguien que empieza en el juego, que tienes que comprar ahora mismo, Forsaken y Shadowkeep?

Gracias!

1 respuesta
YaW

#1353 Puedes no comprar nada y ir jugando al contenido gratuito que hay bastante. Al comprar Shadowkeep te incluyen un season pass pero ahora quedan solo 10 días de season, así que es mejor esperarte a que comience la nueva para tener la season completa.

1 respuesta
SamaWoodo

#1354 Perfecto, pues a esperar. Gracias!

kas

No se si se ha puesto ya por aqui, pero por si acaso:

Jugar solo en actividades con Matchmaking en PC (Vex Offensive, Menagerie, etc):

Preparacion

  • Click en Inicio, escribe powershell.
  • Click en Windows PowerShell.
  • Escribe:
    Set-ExecutionPolicy -RemoteSigned
  • Pulsa Intro.
  • Pulsa Y.
  • Abre bloc de notas.
  • Pega este texto:
$ver = $host | select version
if ($ver.Version.Major -gt 1)  {$Host.Runspace.ThreadOptions = "ReuseThread"}

# Verify that user running script is an administrator
$IsAdmin=[Security.Principal.WindowsIdentity]::GetCurrent()
If ((New-Object Security.Principal.WindowsPrincipal $IsAdmin).IsInRole([Security.Principal.WindowsBuiltinRole]::Administrator) -eq $FALSE)
{
    "`nERROR: You are NOT a local administrator.  Run this script after logging on with a local administrator account."
    # We are not running "as Administrator" - so relaunch as administrator

# Create a new process object that starts PowerShell
$newProcess = new-object System.Diagnostics.ProcessStartInfo "PowerShell";

# Specify the current script path and name as a parameter
$newProcess.Arguments = $myInvocation.MyCommand.Definition;

# Indicate that the process should be elevated
$newProcess.Verb = "runas";

# Start the new process
[System.Diagnostics.Process]::Start($newProcess);

# Exit from the current, unelevated, process
exit
}

New-NetFirewallRule -DisplayName "Destiny2-Solo-1" -Direction Outbound -LocalPort 1935,3097,3478-3480 -Protocol TCP -Action Block
New-NetFirewallRule -DisplayName "Destiny2-Solo-2" -Direction Outbound -LocalPort 1935,3097,3478-3480 -Protocol UDP -Action Block
New-NetFirewallRule -DisplayName "Destiny2-Solo-3" -Direction Inbound -LocalPort 1935,3097,3478-3480 -Protocol TCP -Action Block
New-NetFirewallRule -DisplayName "Destiny2-Solo-4" -Direction Inbound -LocalPort 1935,3097,3478-3480 -Protocol UDP -Action Block
Write-Host "Destiny 2 Solo mode activated.  Press ctl + c to deactivate solo mode."
Read-Host
Remove-NetFirewallRule -DisplayName "Destiny2-Solo-1" 
Remove-NetFirewallRule -DisplayName "Destiny2-Solo-2" 
Remove-NetFirewallRule -DisplayName "Destiny2-Solo-3" 
Remove-NetFirewallRule -DisplayName "Destiny2-Solo-4"
  • Guardalo como d2solo.ps1 donde más a mano te quede.
  • Si al renombrarlo el icono no cambia a un cuadrado azul con el simbolo >_
    • Click derecho sobre el archivo d2solo.ps1.
    • Abrir con...
    • Clicka "Abrir siempre".
    • Si Windows PowerShell no aparece en la lista:
      ** Inicio, escribe powershell, click derecho en Windows PowerShell, abrir localización del archivo
      ** Se abrirá una ventana de explorer con accesos directos.
      ** Pulsa SHIFT y Click derecho sobre Windows PowerShell.
      ** Click en "Copiar como ruta".
      ** Vuelve a la ventana de abrir con.
      ** Click en "buscar otra app en el PC".
      ** CONTROL V.
      ** Click en Aceptar.

Jugar solo

  • Lanza Destiny.
  • Escoge a tu personaje.
  • Espera hasta estar en orbita.
  • Doble click en d2solo.ps1.
  • Lanza tu actividad preferida y grindea solo.

Jugar solo

  • En la pantalla de Windows PowerShell.
  • CONTROL C.

Fuente original

1
kas

Esto puede ir muy bien para sacarse los titulos como el de Undying, que te pide que mates miles de enemigos en Vex Offensive con todos los tipos de armas.

1 respuesta
Franark

#1357 Del Undying las bajas con cada tipo de arma en Invasión Vex no es precisamente lo que más tiempo requiere... Yo las hice en un finde en cuestión de unas 6 horas en total. A mí al menos lo que más tiempo me llevó fue la cadena de temporada 8 de Vanguardia y para eso ya lo puedes hacer solo sin tener que meter toda esa parafernalia :P

espikiller

Sabeís de que emblema depende "El Patrón oro" ? no me deja equiparlo porque debe ser una skin de uno.

1 respuesta
Starshow

Una pregunta, me iba a poner con la reclusa pero ya no llego... del logro tengo el de las victorias en crisol, sabéis si se reinicia con la season?

1 respuesta
Richi7

#1360 la reclusa la sacas en 1 o 2 dias

1 respuesta
Starshow

#1361 te la sacarás tu, yo solo jugando competitivas con mancazos dime tu, hoy de 4 he ganado 1 y no he bajado de 2,5 de rating... frustrado no, lo siguiente

2 respuestas
Richi7

#1362 yo y muchos de los de aqui , nos la hemos sacado solo y en 2 dias o 3 como mucho , es tener un poco de suerte , animo!

1
kas

#1362 has probado survival? Es comp pero todo el mundo va solo, no se pueden hacer pre-made teams. Es una opción mucho mejor, esta más balanceado.

1
APoKaLyPSiS

Acabo de retomar esto y estando con la hechicera en 750 de luz, al hacer el inicio y tras un par de asaltos veo que me siguen dando ítems de 750 de luz, pero cuando lo hice con el hunter rápidamente me daban ítems chusta de más luz.
Ha pasado algo que no me entero?

Franark

#1359 El patrón oro hasta donde yo recuerdo no era skin de nada, era un emblema en sí mismo. Lo daban en la season 5 en Estandarte de Hierro y te trackeaba la cantidad de medallas Oro que sacabas en esa modalidad.

1 respuesta
espikiller

#1366 La cosa que al intentar equiparlo me dice que solo puedo tener uno a la vez o algo así, pero no tengo ninguno de estandarte puesto.

1 respuesta
Franark

#1367 Pues por probar lo acabo de sacar de las colecciones y me lo he podido equipar sin problemas :s

N1MP0

Pero La Reclusa no se va a ir con el final de la Season no?

2 respuestas
pinypones

#1369 No debería, ya que no es aventura de season

Shinjitu

#1369 solo se iran las aventuras de los shader y emblemas de crisol, gambito y vanguardia.

1
Malakai

Tengo una duda. Estoy pensando pillar shadowkeep (de momento tengo forsaken ). Si la pillo, no sé si pillar la versión normal o la deluxe. Y en caso de pillar la normal, que te dan el pase de batalla actual? Si me la pillara en próxima temporada tendría el nuevo pase o ninguno? Al final es más de una duda 😅

1 respuesta
Shinjitu

https://youtu.be/LnstQBip-vs

1 respuesta
kas

#1373

SeasonOfDawn

1
Franark

Jajaja justo lo había puesto en mi Discord y lo iba a poner por aquí :D Pinta bien.... salvo por el hecho que de odio a Osiris.... pinta bien xD

YaW

#1372 con la normal te dan el pase de batalla actual del momento en el que la compres. Si la compras ahora mismo, te darán el pase de batalla de la season que está a punto de acabar así que es mejor esperar a que empiece la nueva season (el día 10) y comprarlo entonces.

La deluxe incluye cuatro meses de pase de batalla contando desde el actual y otros tres más.

macthet

Un gran meh para mí. Tiene pinta de aportar poco o nada al progreso de la historia. Un "What if?" de DC pero para Destiny.
Lo único que me interesa saber es lo que pueda cambiar el meta con el artefacto de temporada. La perk de recuperar CaC/Granada con baja de arma de perforaescudos estaba rota en la reclusa + nezarec de mago

EuReKa

¿Hay alguna manera de disparar a toda hostia Lunas Howl o me he cruzado un un cheto? Parecía una pistola en lugar de un cañon de mano

1 respuesta
Shinjitu

#1378 un cheto, la llegada de nueva luz es lo que os ha traído a la gente de PC, campan a sus anchas.

En consola (Xbox) no he notado nada raro, en PC cuando jugaba en bnet tampoco, pero ahora que está en steam, jugar crisol es un drama.

B

Yo espero que hayan aprendido del primer DLC y no sean todo misiones de "entra en un portal, tira en linea recta mientras se crean las plataformas y mata al boss final" porque si no jugara esta temporada su puta madre.

Usuarios habituales