Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

#1410 Lo he notado usando pozo y cupula. Esos que has dicho ni los usamos.

1 respuesta
Prava

#1411 Pues no han tocado esos. ¿Seguro que nadie lanzaba una granada de vacío o una flecha del cazador junto a Divinity?

1 respuesta
B

#1412 No. Divinidad solo lo usamos con la mente consagrada u ocaso 980. Para la mente santificada le damos con pozo de poder, hechicero con lunafacion y cupula (y a veces ni eso porque siempre alguno se olvida de algo xddd).

1 respuesta
Franark

#1413 Pues se te habrá mojado la munición :P jajajaja

rojasu

como odio los limites de espacio en el inventario , enserio , que pesadilla, no le encuentro sentido ninguno en este juego.

3 1 respuesta
mark

Alguien conoce algún clan que raidee tardes/findes y no le importe enseñar raids? estoy cansado de no poder raidear y me gustaría encontrar gente un poco mas seria.

1 2 respuestas
B

#1416 Pues si no dices la plataforma...

1 respuesta
N1MP0

#1416 Yo también quiero empezar a hacer alguna Raid que aún no he hecho ninguna, en el clan no se vé mucho movimiento.

mark

#1417 Cierto, perdón por el retraso, hablo de PC.

Prava

#1415 Pues no pruebas The Division 2 o Borderlands 3 entonces jajajajaj. Porque en Destiny 2 estamos mal, pero en esos juegos te suicidas directamente.

Fayt

Soy el único que en cosa de 3 días le ha dado un bajón increible respecto a la nueva seson?

Es como que de golpe me he quemado del destiny...y mira que me gusta muchisimo, pero ha sido empezar la nueva seasson y darme un perezón.

2 respuestas
Franark

#1421 Pues a mí me está gustando muchísimo más que la anterior, no solo te tienes que centrar en una única actividad para conseguir el título como ocurrió con Ofensiva Vex, de la que acabé hasta los mismísimos de tanta baja con X armas; esta season es mucho más abierta y te permite jugar prácticamente cualquier actividad para conseguir las fractalinas e ir upgradeando los obeliscos, del resto pues lo mismo de siempre, los Ocasos, Raids, Crisol, Gambito, etc, etc, etc :D

Prefiero seasons así en las que sigues jugando a tu rollo y vas completando el progreso, hacerte un Reloj Solar al día, jugar lo que más te guste y listo :D

Edit: BTW el Washington Post a metido a Destiny en la lista de los 10 juegos más influyentes de la década :P

1 respuesta
YaW

#1421 #1422 yo igual, después del mierdón que fue la anterior con la vex offensive esta temporada me está gustando muchísimo más. Hay un huevo de cosas que hacer y el evento principal es muchísimo más divertido e interesante que la vex offensive.

1
B

El lore de Destiny es tan inmenso, que cada dlc que sacan sobre Mercurio me parece una putisima tomadura de pelo. Si Destiny 3 empieza con una raza nukeando Mercurio, no creo que a nadie le importase en absoluto.

5
J_Penny

Y que pille al hermano Vance por favor

6
Franark

Madre mía, lo de Esoterickk es cada vez más extravagante y a la vez impresionante, lo de este tío es asombroso. Esta vez se ha metido solo en la casa de las fieras heroico y se la ha hecho, pero ojo, SIN USAR ARMAS! solo habilidades, flipante. Cuando veo sus vídeos pienso que juego a un juego diferente a él y que el mío viene en modo Hard de serie :P

1
8 días después
B

Sabeis como funcionan los modificadores nuevos? Tengo bastantes para conseguir cargas de luz y el amarillo de que con carga de luz haces mas daño, pero yo al jefe del Jardin le hago el mismo daño con cargas que sin ellas (ambos con cupula, pozo y divinidad). No se si es que a los jefes de raid no funcionan esos modificadores, que tambien podria ser.

1 respuesta
Sefirot3689

#1427 Actualmente los buffos ya no se stackean como antiguamente, se queda el que mas daño haga de todos.

1 respuesta
rojasu


si no es esto , son premades de 5 o jugadores de todo el mundo mezclados en una misma partida , en serio con la gente que juega no dan hecho un mm decente? xDD

1 respuesta
Franark

#1429 Lo del Matchmaking de D2 es de traca, hoy mismo me tocó contra una premade de "chinos" que nos apalizaron por activa y por pasiva, al terminar se supone que ponía buscando nueva partida... pues 3 veces seguidas me tocó contra los mismos :s Pero bueno, en esta season no renta farmearlo como en la anterior, al menos desde mi experiencia (no sé si habrá sido mala suerte o qué) pero todo lo que me ha caido no pasaba de 58 puntos o así, no como en la season pasada que todo me salía 60+
Y visto lo visto con los mods para cada temporada ni renta sacar sets de cada elemento para cada season... así que me quedó con mis 3 ó 4 sets ya montados para las distintas actividades y pista, no me complico, si total la siguiente season volverá a cambiar los mods (al menos los de esta son para todo tipo de actividades, que los de la pasada para pesadillas y ya...)

B

#1428 Te has quedado en el parentesis xd

san1

Pues anda que el mm de supervivencia libre jugar ahi quita años de vida directamente, espero llegar a los 2100 creo que eran y enviar a tomar viento eso durante un buen tiempo.

kas

Kotaku: Destiny 2's Eververse Store Is Getting Out Of Hand

11 días después
eryane

Estoy pensandole darle siempre me ha llamado mucho y nincu me lo compré cual es el estado del juego merece la pena?

1 respuesta
YaW

#1434 Si, merece mucho la pena. Especialmente si juegas con amigos.

B

Y jugando solo también la merece bastante.

Aura-

Está dpm merece totalmente la pena

eryane

Pues le daré de cara a ver que tal.

He leído como hacer la historia arriba, algún consejo mas sobre como empezar?

13 días después
B

Actualizan el juego y se lo vuelven a cargar. Hay un bug en el mucha gente ha perdido todo el lumen, fragmentos de leyendo y materiales de infusion. Yo por ejemplo he perdido todos mis prismas de mejora, los cuales son facilisimos de farmear.

Gracias Bungie. No solo no metes contenido, si no que te empeñas en cargarte el juego y joder a la comunidad siempre que puedes xdddddddd

1 respuesta
Romp3

Ya me parecía raro haberme quedado sin lumen xD

Usuarios habituales