Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

kas

#1439 contenido hay de sobra, lo que falta es que ese contenido tenga más profundidad.

FlameThrower

Contenido para el que no ha jugado nunca.

Dead gaem

1 1 respuesta
Franark

#1442 Menos mal que está muerto el pobre juego...
Medio día de un jueves cualquiera entre semana y se mantiene siempre dentro del top 10 juegos más jugados en Steam, si le sumas los jugadores de PS4 y Xbox ya ni te cuento, pero claro, el juego está muerto...

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

He retomado Destiny hace poco y me lo estoy volviendo a pasar de vicio, pero he notado que practicamente no me han caido exóticos.
¿Se nerfeó el drop o hay algún cambio?

2 respuestas
kas

#1444 Nightfalls y The Ordeal.

1 1 respuesta
Franark

#1444 Pues mañana tienes al Señor Xur por ahí vendiendo exóticos y un engrama exótico, y del resto es como todo, RNG puro y duro. Como te han dicho en #1445 los Ocasos es probablemente donde más chance de drop tienes, de hecho en los últimos 2 Ocasos 980 que he hecho me han caído 4 exóticos con muy buenas stats de base, ninguno baja de 60 puntos total.

1
FlameThrower

#1443 cuando salió había 200k y en otros 3 meses no va a quedar ni el tato

1 respuesta
Sefirot3689

#1447 Y este cántico lleva así desde Osiris / Warmind, next por favor...

1 2 respuestas
FlameThrower

#1448 de ahí el f2p y ni con eso

1 respuesta
Sefirot3689

#1449

Ni con eso

Luego sacan un puzzle como corridors y esa gente que no juega ayuda a pasarlo en una semana dejando flipando a los desarrolladores.

Franark

Es un juego con una base de jugadores establecida que crean una gran comunidad, como en todo lanzamiento/relanzamiento/conversión a F2P, etc, los primeros días se peta, lo que marca la diferencia es cuanto tiempo se mantiene con una base decente y este juego ha demostrado por activa y por pasiva que tiene de sobra esa base, no tiene más que verse todos sus subreddits, los cuales suman más de 2 millones de suscriptores, siendo de los reddits más activos incluso en momentos de "baja" población, y pongo lo de baja entre comillas porque ya quisieran muchísimos juegos tener esos mínimos que tiene Destiny.

Como todo juego en constante desarrollo tiene sus problemas, nada es perfecto, comenten sus cagadas y a veces la lían de mala manera con algún parche, pero incluso con todo eso ahí siguen manteniendo a mucha gente enganchada. Así que @FlameThrower , puedes tener tu opinión, como todos, al igual que yo tengo la mía, pero los hechos están ahí, y un juego como Destiny 2 que maneja más de 100K personas diarias en todas sus plataformas no está ni de lejos como tú lo quieres pintar.

De hecho, en 39 días sale nueva temporada y volverán a repuntar los números, es lo que tiene sacar contenido cada poco, siempre tendrás gente que vuelve para probarlo y se suman a los que juegan habitualmente. Además, que lo pinten como lo quieran pintar, es un juego super casual friendly, en uno o dos días que le metas a la semana te haces absolutamente todo el contenido semanal. Pocos juegos te aportan tanto por tan poco.

chesko

Me está costando mogollón terminar la quest del Mountaintop.

Si fuéramos bastantes igual podríamos juntarnos para sacarlo rapidito (bueno, "rapidito"... con lo que ya llevo dedicado más bien sería menos lento).

4 respuestas
Ronjoujoujou

#1448 Es verdad que si no lo hacen f2p ... el juego pincha.

Yo le metí drop tras 2 semanas, pero quizás con exp sería más divertido. Yo no me arriesgué.

Franark

#1452 El truco para La Cima es ir con 3 lanzagranadas y alimentadores de munición verde. Con cinética, energética y pesada harás muchísimas más kills y tardarás muchísimo menos, yo en su momento lo terminé en 2 días sin volverme muy loco haciendo eso.

1 respuesta
san1

#1452 Es una mierda esa quest, sobretodo el de matar rápidamente, las otras 2 llevando leon guerrero y el militia, se hace fácil. Con unos amigos nos cansamos y al final nos metimos en batalla todos contra todos para matarnos.

1 respuesta
chesko

#1454 no tengo militia y lleno bastante más de dos días xD

#1455 algo así decía, meternos muchos en el mismo sitio y terminar de una vez

Prava

#1452 El truco para mountaintop se llama buscarte un lobby que haga solo kills y profit. En una horita todo solucionado.

1 respuesta
YaW

#1452 yo también la tengo a medias y me está costando la vida. No sé si hay algún truco para sacarla entre varios pero me uno si es así.

1 respuesta
chesko

#1458 pues juntarnos 8 o 12 en dos escuadras. Buscar partida a la vez y si nos toca en la misma partida matarnos entre nosotros.

#1457 Lo de buscar lobbys cómo lo hacéis? Con la app veo las escuadras y lo que buscan, pero nunca puedo unirme

2 respuestas
N1MP0

#1459 Avisarme si hacéis eso xD

2 respuestas
Prava

#1459 #1460 Os toca buscar un discord en el que hagan lobbies de este tipo. Básicamente se juntan los suficientes para llenar el lobby, se organizan en dos equipos y le van dando a la vez hasta que les empareja, y entonces se escalonan los kills para que al final de la partida todo el mundo tenga los mismos. Y, si hay suerte y sale según qué modo, con una partida todo el mundo saca todos sus kills.

1 1 respuesta
YaW

¿Sabéis de alguna comunidad o clan español que esté activo? Últimamente la gente con la que jugaba está dejando de jugar bastante, yo tengo ganas de seguir dándole duro pero jugar solo me aburre de sobremanera y para muchas cosas hace falta equipo.

El clan que había en MV también estaba bastante muerto :(

1 respuesta
Franark

#1462 Clanes españoles y latinos hay mogollón, el tema es el de siempre, muchos clanes pero con poca gente o ninguna; de hecho hartos ya de estar entrando y saliendo de clanes que cesaban su actividad o se morían o no se conectaba ni el Tato, unos amigos y yo decidimos crear nuestro propio clan y al carajo, así no nos llevábamos la sorpresa, como ya nos ha pasado en otros clanes, de conectar y ver que han wipeado el clan y cosas por el estilo :P
El clan lo creamos el lunes de esta semana :P y somos 4 gatos, literal 4... jajajaja pero sí que solemos ser activos y completar nuestros Hitos todas las semanas. Básicamente estamos por las tardes-noches horario español. Ahora mismo buscamos también dos o tres personas más para hacer el contenido de 6 personas, como las raids, reloj solar y casa de las fieras heroicos, etc.
Así que si hay alguien interesado, le apetece, no quiere estar solo o simplemente quiere charlar con gente mientras juega, aquí dejo el link del clan, de hecho le tenemos abierto para todo el que quiera.
Clan Peluches Achuchables (es que somos adorables :P)

1
chesko

#1461 ¿algún discord recomendado que conozcáis?

#1460 puesss... voy a buscar ahora mismo a ver si encuentro algo

1 respuesta
Franark

#1464 No lo sé de seguro, pero supongo que en español y que mueva gente, el Discord de Daykyri

chesko

Pues nada, me está resultando imposible encontrar algún discord con ese plan, así que lo estoy haciendo por el método lento... cómo cuesta :psyduck:

1 respuesta
kas

#1466 También te peudes esperar a Mayhem.

1 respuesta
chesko

#1467 eso está esta semana y sinceramente no me sale rentable, todo el rato es un spam de supers... ya lo he probado y me lo hago mejor en el modo normal xD

1 respuesta
kas

#1468 Perdon, no era Mayhem, era el otro modo que siempre es 1HKO... Momentum Control.

1
Vandalus

el Destiny 2 f2p en steam, como lo veis?? busco algo diferente a lo que jugar, pero con jugadores y no sea una basura

3 respuestas

Usuarios habituales