Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

Hola! Llevo sin jugar a Destiny desde octubre porque no me acababa de enganchar Bastion de Sombras y ahora quiero darle otra oportunidad. ¿Sabéis cómo puedo ponerme al día y saber que tengo que hacer? Porque he entrado y me salen mil cosas y me siguen saliendo misiones de la historia del DLC y estoy muy perdido.

Gracias!

1 respuesta
Franark

#1561 Pues básicamente ve haciendo todas las misiones y aventuras que tengas y poco a poco irás aclarando todo, al principio son muchas cosas juntas.

B

Gente una pregunta....

Hace unos dias empeze de nuevo a darle al Destiny y pude recuperar mi personaje que tenia en pc con todas sus cosas....de momento tengo un power level de 965 y queria ver si podia hacer la mision de Zero Hour solo pero literalmente no hago daño.

Esto es normal o tengo que hacer esta mision con gente si o si?

1 respuesta
B

#1563 No es que no hagas daño, es que tienes que usar daño de vacio para escudos de vacio, fuego para fuego y arco para arco. Si no no podras. Te recomiendo que uses el Temerario hasta llegar al boss final (ahi te ll tienes que quitar porque hay un bug que te da error rabbit y te saca de la mision por llevar ese arma).

1 respuesta
B

#1564 ok gracias!

shelll

Voy a aprovechar la oferta de steam del upgrade edition para pillarmelo e intentar matar el aburrimiendo cuarentenil, hay lagun clan/discord activo? gracias!

1 respuesta
Franark

#1566 Hay bastantes, todo depende de lo que busques; en los foros oficiales tienes los reclutamientos.

ekeix

Con esto quieren decir que Destiny 3 está aun muy lejos?

3 respuestas
Xustis

Se supongo que ya no van a regalar nada de contenido con nuevas expansiones?? Para comprar la oferta..

B

#1568 Pues tengo entendido que el siguiente DLC rollo Bastion de Sombras es en septiembre con su correspondiente temporada de absoluta nada. Asi que hasta 2021 minimo nada. Y teniendo en cuenta lo bien que les ha salido, capaz que alargan este modo de traer "contenido" un par de años mas.

Franark

#1568 No habrá un Destiny 3, ya lo confirmaron hace tiempo, su nueva IP se llama Proyecto Matter y no se sabe absolutamente nada más. Lo que tenían preparado para D3 lo van a usar en la expansión de Septiembre, que se llamará El Colapso y añaden una nueva raza enemiga, del resto no se ha filtrado nada más :(
Y según hablan las "malas lenguas" en la siguiente season tendremos nueva raid, contra las Pirámides de la Oscuridad... comienza el colapso.

2 respuestas
kas

#1571 Esa IP no era para el mercado Chino? Algun tipo de juego de movil?

1 respuesta
Franark

#1572 No se sabe, cabe la posibilidad porque básicamente una empresa china que se dedica sobre todo al mercado de juegos móviles les ha metido una inversión de 100 millones de dólares, por lo tanto hablan de que puede ser la entrada de esa compañía a PC/Consola o de Bungie a Móviles, yo creo que tirarán más por la primera opción, y espero que así sea.

Prava

#1568 Si eso ya se sabía. El modelo que ha cogido Destiny 2 es claramente de aguantar así durante múltiples años.

kas

Y con el último TWAB creo que lo dejan bastante claro.

Por mi, si portaran D1 a D2 y le quitaran el 2 del nombre me molaria mucho. Me encantaría poder jugar en PC en el Cosmodromo y volver a jugar Wraith of the Machine.

Aunque supongo que el juego ocuparía 200gb.

Por cierto por fin tengo 1000 Voices, algún truquito o algún consejo/recomendación de donde sacarle partido? Supongo que strikes con solar/heavy weight tiene que ser un paseo.

1 1 respuesta
B

#1575 Incluso en la raid puedes usarlo en las dos primeras zonas. Los antibarrera y angelicales los destroza. Es divertida el arma xddddd

espikiller

Las cosas que salen por temporada, quitando las específicas lo demás se puede jugar fuera de la misma?

1 respuesta
YaW

La farmeada haciendo 100 armas de forjas ha rentado

1 respuesta
kas

#1578 Nice, yo voy por 64 :( Pero solo me falta el Rasmussen Clan shader para la badge.

LucianESP

#1571 Puedes pasar Link sobre eso de que no habrá Destiny 3 ? llevo una temporada desconectado y me rompe el corasón eso que has dicho.. :(

2 respuestas
kas

#1577 De momento no, pero nunca han cerrado la puerta a traer el contenido mas adelante.

1 respuesta
kas

#1580 No han confirmado nada. No hay noticias que confirmen o desmientan.

En el ultimo TWAB hablan de que los anyos 4, 5 y 6 de Destiny 2 quieren que sean diferentes.

1
espikiller

#1581 Me refiero, yo tengo todo el pase pero solo he jugado bastión de sombras, hay actividades de las temporadas que permanecen no? Es muy probable que vuelva ya mismo.

1 respuesta
kas

#1583 No, no permanecen, al final de una temporada quitan lo que haya y ponen lo nuevo. lo que permance es todo lo de los DLCs (Osiris, Warmind, Forsaken, Shadowkeep).

B

Ufffff ojala quiten las pruebas de osiris. Buenas risas me pegaria con la bilis de la gente xdddddd

1 respuesta
B

#1585 Si quitan las pruebas se queda solo, es el error más grande que ha cometido Bungie fue no dejarlas.

1 respuesta
B

#1586 Y meter un asalto y una raid en un año cuando antes eran minimo 2 raids al año? Bungie esta cuesta abajo y sin frenos. Se creen que esto es el borderlands y pueden contentar a la gente con chorrocientas armas que no valen para nada porque tienen 5-6 rotas que usa todo el mundo ya que no tienen ni puta idea de como balancearlas todas.

1 respuesta
Franark

La mayoría de info viene de filtraciones y TWABs del propio Bungie

A ver, Bungie tenía un gran equipo de desarrollo para Destiny 2, este equipo fue separado, dejando un pequeño grupo de personas dando soporte al Destiny 2 actual mientras que el resto se derivó al que iba a ser Destiny 3 y su nueva IP Proyecto Matter. Como de momento no habrá un Destiny 3 aprovecharán lo que tenían desarrollado para usarlo en su nueva expansión que parece ser se llamará El Colapso y han dicho que Destiny 2 seguirá al menos 3 años más, año 4, 5 y 6 y estará presente en la nueva generación de consolas.

El momento actual de Destiny 2 es un poco "desalentador" para los que más horas le echan o hayan completado todas sus actividades. Para nuevos jugadores, los que lleven relativamente poco o los que no le metan tantas horas tienen contenido de sobra para mucho tiempo.

Lo que ahora mismo parece desalentador en el futuro próximo (septiembre en adelante) parece que la cosa volverá a su cauce reunificando a gran parte del equipo de nuevo en Destiny 2, esperemos que así sea y la cosa comience a funcionar como lo hacía previo a Shadowkeep, que según los últimos TWAB es un poco lo que buscan.

kas

#1587 hombre 2 Raids, Eater of Worlds y Spire of Stars son "Raid lairs", ni Bunglo las considera full Raids.

1 respuesta
Shinjitu

#1589 son menos que nada.

Usuarios habituales