Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)

Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Sefirot3689

El problema ya viene desde la propia existencia de las temporadas (las actuales), la temporada de lo imperecedero (la primera) no se tiene mal recuerdo de ella porque se introdujo a la vez que Shadowkeep pero esa temporada SOLO traia el evento Vex con matchmaking y lo de la Luna, la siguiente temporada, la temporada del alba trajo misiones de historia, introdujo un NPC que se ha quedado, tenia su propia actividad (el reloj solar) y su propio farmeo (los pilones), esta temporada solo ha traido los bunkeres y la actividad del estratega, la cual es una soberana mierda y no, las pruebas de osiris no van dentro de la temporada porque a eso puede acceder cualquier hijo de madre con el juego base.

Resumen: tienen contenido pero muy escaso y llevamos desde la salida de Shadowkeep con una sola raid, apenas meten asaltos nuevos, poca historia y encima seguimos sin alguna mision secreta extra como lo fue en su dia la del Susurro ó Hora Cero.

1 respuesta
Shinjitu

#1591 yo tengo el juego aparcado con el seasson pass comprado, me jode pero es la única medida que puede hacer algo de presión, que la gente deje de jugar.

Esta última temporada me pareció que se reían de nosotros. Salio el road map y decían que iba a haber más cosas solo que no podían decirlo porque era spoiler, le he preguntado a un colega que sigue jugando y me ha dicho que de más cosas nada.

En fin, vergonzoso lo de Bungie ... y luego los malos eran los de Activision, al menos con ellos tenía contenido.

1
Prava

#1580 a corto plazo no habra D3. Pero eso ya se sabia viendo el modelo adoptado.

1
13 días después
Vyrtu

He vuelto a instalarlo despues de mas de un año, me quede por la anterior expansion.. Y me pide de volver a pasar el modo historia con el mismo personaje? Es normal o lo puedo evitar?

1 respuesta
Franark

#1594 No es una obligación, hasta donde recuerdo no te limita al resto del contenido, el problema fue que al pasar a F2P rehicieron la forma de conseguir la misión de historia y claro, si no la terminaste en su momento toca empezarla de "cero", todas las campañas incompletas de año 1 y Renegados sufrieron el mismo problema.

kas

Para los que jugais en PC: https://ghostoverlay.com/

Source: I just released Ghost, an overlay for Destiny 2 that shows your bounties, quests, and triumphs as you play on PC. I hope you like it.

3 1 respuesta
Prava

#1596 lol!!

kas

Cuando pineo el widget, me jode el HDR. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Sefirot3689

#1598 No me salen todos los pj's en el desplegable :S

Usuarios habituales

• kas
  • Prava
  • Franark
  • Shinjitu
  • kanalizador
  • Yokimitsuro
  • Vireca