Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Sefirot3689

El problema ya viene desde la propia existencia de las temporadas (las actuales), la temporada de lo imperecedero (la primera) no se tiene mal recuerdo de ella porque se introdujo a la vez que Shadowkeep pero esa temporada SOLO traia el evento Vex con matchmaking y lo de la Luna, la siguiente temporada, la temporada del alba trajo misiones de historia, introdujo un NPC que se ha quedado, tenia su propia actividad (el reloj solar) y su propio farmeo (los pilones), esta temporada solo ha traido los bunkeres y la actividad del estratega, la cual es una soberana mierda y no, las pruebas de osiris no van dentro de la temporada porque a eso puede acceder cualquier hijo de madre con el juego base.

Resumen: tienen contenido pero muy escaso y llevamos desde la salida de Shadowkeep con una sola raid, apenas meten asaltos nuevos, poca historia y encima seguimos sin alguna mision secreta extra como lo fue en su dia la del Susurro ó Hora Cero.

1 respuesta
Shinjitu

#1591 yo tengo el juego aparcado con el seasson pass comprado, me jode pero es la única medida que puede hacer algo de presión, que la gente deje de jugar.

Esta última temporada me pareció que se reían de nosotros. Salio el road map y decían que iba a haber más cosas solo que no podían decirlo porque era spoiler, le he preguntado a un colega que sigue jugando y me ha dicho que de más cosas nada.

En fin, vergonzoso lo de Bungie ... y luego los malos eran los de Activision, al menos con ellos tenía contenido.

1
Prava

#1580 a corto plazo no habra D3. Pero eso ya se sabia viendo el modelo adoptado.

1
13 días después
Vyrtu

He vuelto a instalarlo despues de mas de un año, me quede por la anterior expansion.. Y me pide de volver a pasar el modo historia con el mismo personaje? Es normal o lo puedo evitar?

1 respuesta
Franark

#1594 No es una obligación, hasta donde recuerdo no te limita al resto del contenido, el problema fue que al pasar a F2P rehicieron la forma de conseguir la misión de historia y claro, si no la terminaste en su momento toca empezarla de "cero", todas las campañas incompletas de año 1 y Renegados sufrieron el mismo problema.

kas

Para los que jugais en PC: https://ghostoverlay.com/

Source: I just released Ghost, an overlay for Destiny 2 that shows your bounties, quests, and triumphs as you play on PC. I hope you like it.

4 1 respuesta
Prava

#1596 lol!!

kas

Cuando pineo el widget, me jode el HDR. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Sefirot3689

#1598 No me salen todos los pj's en el desplegable :S

espikiller

Señores el día 6 empiexza la nueva temporada no?

1 respuesta
Sefirot3689

#1600 No, el dia 9. Quedan 7 dias y 20 horas

1
Sefirot3689
2
kas

Yo estoy bastante quemado, esta season ha sido una basura para mi. Una vez llegado al nivel 100 y con los bunkers al maximo, he pasado de todo y me he centrado en acabar algunos triumphs y en Scourge of the Past para Anarchy y chetear Last Wish para 1KV.

Ademas, en tema de historia, ha sido flojisimo: una cutscene el primer dia. El resto, me di cuenta en reddit que los dibujitos de los bunkers cambiaban, luego las towers que llevamos haciendo 3 meses, de pronto son mas dificiles. A ver que pasa esta tarde con el reset...

Ademas con el anuncio del sunsetting, cada vez me apetece menos jugar. Yo no juego para estar permanentemente grindeando armas.

Estoy acabando algunas cosillas, pero estoy jugando mucho mas a otros juegos.

2 respuestas
espikiller

#1603 Yo vuelvo porque llevo desde que jugué bastión de sombras de descanso y porque me duelen aún los 60 pavos que deje.

Fayt

Creo que estaremos la mayoría igual. Yo al final he pillado los últimos season pass y apenas he entrado, básicamente "obligado" a hacer bountys cada día para llegar a lvl 100.

Fuera de eso poca cosa y además ahora es eso, que farmear pinacles o god rolls es absurdo ya que van a tener fecha de caducidad. Esperemos que al menos esos rumores que salieron de la expa gorda de finales de año sean ciertos porque si no...de esta forma al menos el lore será interesante, porque como nos vuelvan a meter a la Red Legion de nuevo, me pego un tiro.

1
B

La temporada pasada pase del 300 de temporada. En esta no he llegado ni al 30. Destiny se ha convertido en un farmea armas because potato y fin. Esta temporada sera mas de lo mismo seguro. Volvere en septiembre, pero o cambia la dinamica de las temporadas o no pago ni una mas. No me ofrecen nada.

J_Penny

Pues yo como iba a destiempo con el juego y tenía muchas cosas pendientes me ha servido para terminarlas casi todas hahaha

También me ha venido guay para enterarme de más cosas del juego y atar cabos del lore etc.... así que imaginad si ha sido tranquila la temporada hahhaa

Tostón de temporada pero como me siento cautivado por la historia de rasputin y todo lo que le rodea pues me quedaré con ganas de mas

Shinjitu

#1603 pues con el reset no he visto nada la verdad ...

1 respuesta
kas

#1608 No te ha gustado la cutscene de 1.5sec? No te ha dado por ir a mirar al sol en la parte de atras de la torre donde no hay absolutamente nada?

1 1 respuesta
Shinjitu

#1609 a mi no me ha saltado ninguna escena, he mirado al sol y seguía el omnipotente cual tiene figther en la misma posición que la semana pasada ...

1 respuesta
Juataka009

Alguien juega a esto en stadia?

1 respuesta
Prava

#1610 Pues me ha saltado hasta a mi xD Y la nave Cabal está casi casi rozando las montañas...

kas

#1611 Yo lo probe y no iva mal, pero uso GeForce Now para jugar cuando no estoy en casa, mas que nada porque nVidia me deja jugar en la tablet Samsung, cosa que Google no.

Yo estoy muy contento con GeForce Now, no voy a hacer una raid ni a Trials pero para grindear es mas que suficiente.

1 respuesta
Juataka009

#1613 a mi me va de puta amdre, mejor que con steam y encima tienes todos los dlc gratis... lo veo mejor la verdad

Sefirot3689
espikiller

Interesting.

kas

#1598 Me contesto a mi mismo:

Me he pillado un Acer Predator X273k y ya no me pasa. Es una pasada jugar a 4k 120hz, pero no se si pillar un 1440 a 144hz.

Vosotros que teneis por aqui?

2 respuestas
J_Penny

#1617 que tienes para poder jugar a 4k? Yo tengo que bajarlo un poco para que no me baje mucho

1 respuesta
kas

#1618 9900K @ 5ghz, 2080 Ti.

Aunque puedo jugar a 4K, tengo sobre unos 60-90fps. Me aprece mucho mas estable jugar a 1440p porque estoy entre 93-120 fps y tengo el juego capado a 120fps para que vaya con los Hz del monitor y la suavidad es brutal. Y en fullscreen ya con el Gsync la hostia.

A parte tengo la xbox y los juegos a 4k como el RDR2 se ven increibles.

Me acabo de comprar el monitor y no se si devolverlo y pillar un 1440p.

1 respuesta
kas

Ojo al THIS WEEK AT BUNGIE – 6/4/2020

PREVIEW 2.9.0

The following raid Exotics now have increased drop chances:

  • One Thousand Voices
  • Anarchy
  • Tarrabah (No lo pone en el twab pero lo confirma dmg04 en los comentarios de reddit)
  • Always on Time (Exotic Sparrow from secret chest in Scourge of the Past)

NOTE: Drop chance begins at 10% and increases to a max of 50% over 20 clears.

Solo me falta Tarrabah y el Sparrow!

Usuarios habituales