Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Prava

#1617 Lg 27gl850

J_Penny

#1619 Ah joder! Buena máquina, si señor! Hahaha

Opino igual que tu pero la mía no van tan holgada en 1440, me quedo en sus 50-60 y al menos ahora no baja. Así que feliz.

Mi monitor: LG 27UD88

kas
kas
Prava

Uffff será jodido estar a las 19:00 para el reset pero habrá que hacer un esfuerzo.

1 respuesta
kas

#1625 Ni que sea con el movil GeForce Now / Stadia!

Yo ya estoy dentro y esta lleno de gente xD

1 respuesta
Scerin

Estais a tiempo porque aun no pasa NADA DE NADA.

B

Esto es un experimento social. Estan probando cuanto tiempo aguanta la gente en la torre mirando un punto sin que ocurra una mierda.

kas
SniPy

Pantallazo azul a rasputin

kas

ahora!!!! derecha arriba

B

Se puede pedir refund de esta hora perdida?

1 respuesta
J_Penny

#1632 ya ves.. yo me he dejado una cerveza a medias

Scerin

4
B

Mas tiempo yo creo que es perder el tiempo. Esto petara el martes en el reinicio con una cinematica. Ni cotiza.

Chapando.

macthet

Para mí el D2 fue un juego al que le metí 10 pavos y me entretuvo un invierno entero. Buscaba un borderlands y me encontré a bungo, pero quitando la interminable lista de peros por poco precio pasé unos ratos entretenidos con amigos.
¿Sin gente que conozcas? Pues o te gusta inyectarte el cáncer del pvp en vena, o te vas a aburrir mas pronto que tarde: el mejor contenido para mí fueron las raids, y lo mas difícil no fue hacerlas si no encontrar gente; te divierten las tres primeras veces, luego no.

Para quien quiera probar el F2P, la historia base tiene su aquel, y mas allá de eso depende de tu tolerancia a repetir actividades. Puede entreteneros un par de días hasta que caigáis en la cuenta de que realmente no hay nada que hacer salvo repetir, repetir, repetir, o inyectarte el pvp en vena

PD: bungo murió cuando se separó de halo

Scerin

¿Podemos decir ya que ha sido una mierda de evento?

1
J_Penny

Si, yo me he quedado un poco frio

Prava

#1626 De berbena con los colegas tengo cosas más interesantes :P

1 respuesta
kas

#1639 ya yo tenia amigos en casa, me he dejado el mvl ago con el Twitch de Datto y le he ido echando un ojo.

Por cierto, podeis ir a Zavala a pillar un enema.

1 respuesta
kas

Nombre de la siguiente Season leaked por error:

1 respuesta
Prava

#1641 Dicen que es un fake...

1 respuesta
Shinjitu

#1640 ¿da enemas para el estreñimiento el calvo? xD

Sefirot3689

#1642 #1642 Pero esto no lo es:

1
kas

Reveal stream en 3 minutos:

Also, DrLupo entrevistara a Luke Smith (Game director @ Bungie):

1 respuesta
B

#1645 jajjajajjajajajajajajajajjajaajjajajajajajaj 8 minutos de espera ahora? XD

1 respuesta
pelusilla6

#1646 Yo más bien estoy flipando con los subs de prime, son cientos y cientos xdd

Hay que estar loco

1 respuesta
B

#1647 Es que yo (y no creo que solo yo) estoy hasta el puto nabo ya del temita del Floyd ese.

kas

Parece que aqui va como 25s antes que en youtube:

LucianESP

Destiny 2 hasta 2022...

Usuarios habituales