Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Tunnecino

Anda, está bien que mantengan ese crossplay de que si ya tienes las expansiones, las tengas en la siguiente versión de la plataforma.

B

A que hora ponen el parche en steam ?

1 respuesta
Tunnecino

#1652 A mi me acaba de saltar, 3.3GB

Starshow

el parche que trae exactamente? porque la expansión que han anunciado me ha dejado frío como el trailer, no se rick, veo lagunas...

1 respuesta
TYO

Yo siempre me intento meter con un personaje de 0 cada 3 meses o asi para engancharme y no lo consigo, algún consejo. El 1 el contenido base y la primera expansión fue un vicio para mí.

Javividor

#1654 Con las subclases de la oscuridad yo ya me he masturbado, como que a ti te ha dejado frio?

1
B

Destiny 2: Beyond Light es la nueva expansión que Bungie ha presentado hoy para su shooter looter por excelencia y que llegará a consolas y PC el próximo 22 de septiembre.

Como ya se dijo hace unos meses, habrá versiones del juego para PS5 y Xbox Series X, pero la novedad anunciada con respecto a esto es que cualquier que se haga con la nueva expansión para alguna consola actual, la recibirán también de forma gratuita en las de nueva generación.

LA LUNA EUROPA TE ESTÁ ESPERANDO

Las divididas casas de los caídos se han aunado y han construido su nuevo imperio en la helada luna Europa. Atrévete a cruzar los indómitos confines glaciales, infíltrate en las instalaciones de la Edad de Oro de BrayTech y desvela los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo.

USA LA OSCURIDAD

Nace una nueva amenaza, pero también surge un nuevo poder: la estasis.

Los guardianes usarán este nuevo poder elemental arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y así dominar el campo de batalla. Los titanes, los hechiceros y los cazadores usan la estasis de forma diferente; pueden desde ralentizar a los enemigos usando campos de estasis hasta envolverlos y fragmentarlos con su poder destructor.

EQUIPAMIENTO EXCEPCIONAL

Algunos creen que la luna Europa no es más que una tumba helada de la Edad de Oro y que sus tesoros desaparecieron hace tiempo por culpa del hielo y la oscuridad. Pero tú sabes algo que ellos no saben. Bajo las ruinas se esconden innumerables reliquias, todo un arsenal de armas y mucho más. Arranca esta tecnología de última generación de las garras del tiempo y atrévete a domar el páramo.

CRIPTA DE LA PIEDRA PROFUNDA

Bajo la tundra helada de Europa yace la Cripta de la Piedra Profunda, que ha estado oculta durante décadas. Tu escuadra se acerca sigilosamente, las armas se alzan y se pone en marcha el plan definitivo.

EDICIONES

Estándar

  • Paquete de reserva de Destiny 2: Más allá de la Luz
  • Carcasa de Espectro excepcional helada (in-game reward)
  • Emblema de leyenda (In-game reward)
  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz

Temporada

  • Paquete de reserva de Destiny 2: Más allá de la Luz
  • Carcasa de Espectro excepcional helada (In-game reward)
  • Emblema de leyenda (In-game reward)
  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz
    y acceso al contenido del pase de temporada en curso (una temporada en total, a partir de la Temporada 12)

Se obtiene en el momento del lanzamiento:

  • Paquete Armas Desconocidas
  • Fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones
  • Catalizador excepcional Sin Tiempo para Explicaciones

Deluxe

  • Paquete de reserva de Destiny 2: Más allá de la Luz
  • Carcasa de Espectro excepcional helada (In-game reward)
  • Emblema de leyenda (In-game reward)
  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz
    y un año completo de contenido de temporada (4 temporadas en total)
  • Gesto excepcional de Destiny 2: Más allá de la Luz
  • Gesto excepcional Pilla pilla (In-game reward)

Se obtiene en el momento del lanzamiento:

  • Paquete Armas Desconocidas
  • Fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones
  • Catalizador excepcional Sin Tiempo para Explicaciones
  • Paquete Mejoras Desconocidas
  • Colibrí excepcional Otros Cielos
  • Diseño excepcional Sin Tiempo para Explicaciones

Collector’s Edition

4
espikiller

Esto vale otros 60 euros? Porque me voy bajando.

2 respuestas
B

#1658 Pues seguramente. De todas formas, dicen (repito, dicen), que el DLC sera rollo como el de Forsaken. Asi que tendra muchisimo mas material que Shadowkepper. Puede que los 60 euros si que los merezca. Lo que no merecera la pena seran las temporadas, las cuales no sirven para nada. De esta temporada lo mas interesante es la Mazmorra y sale gratis para todos.

rojasu

#1658

Ami ya me parece algo demasiado , me jode el sistema de temporadas y tener que perderlas pero me espero a alguna oferta.

1 1 respuesta
espikiller

La anterior jugué la primera y jugaré esta última, por un módico precio... y el season pass ha sido malísimo.

B

#1660 El sistema de temporadas es horrible. Los añadidos importantes los ponen para todos los jugadores. Los que han pagado las temporadas, solo reciben basura de la que estas cansado a los 5 minutos y algun arma que tendra dos dias de crisol donde te la veras todos los dias y poco mas. A mi no me ha merecido nada la pena. Mucho tienen que cambiar las temporadas para que vuelva a picar.

1
kas

Ya os ha caido la nueva version de la misma arma que ya teneis pero que ahora tiene un power cap?

Arsonit

Que tal esta el juego para volver? lo deje justo cuando paso a steam practicamente

alexsanro

Yo tengo la misma pregunta que arriba y además añado que nunca he jugado pero que tengo el juego base para steam. Algún consejo, algo que tenga que comprar además, DLC?

kas

Teneis contenido para muchos meses, ademas muchisimas misiones secretas y exoticos que conseguir. Vale mucho la pena para nuevos jugadores, aunque las historias de la campanya no estan nada bien "ordenadas" y vais a estar bastante perdidos.

Hay varias webs y youtubers que han hecho guias y algho encontrareis en el r/DestinyTheGame.

LucianESP

Por qué han decidido que salga pegadito a Cyberpunk? XD

2 respuestas
Overwatch

#1667 porque asi venderan poco y ya no sacaran mas expansiones. Es un buen plan xD

1 1 respuesta
B

#1668 Destiny tiene una base grandisima de jugadores. Muchos te digo yo que esperan antes a la rebajita por Cyberpunk que a pillarse el DLC. Encima este viene con Raid nueva y cambios muy gordos. La gente va a pillarlo aun saliendo GTA VI ese dia.

Shinjitu

#1667 a los fans de Destiny nos importa poco Cyberpunk y Bungie lo sabe, ellos van a lo suyo.

Los que piensan en cyberpunk son jugadores casual de Destiny que seguramente en su vida se dejasen ni un euro en monedas de plata.

2 respuestas
B
#1670Shinjitu:

que seguramente en su vida se dejasen ni un euro en monedas de plata.

Supongo que es ironia, no?

1 respuesta
Shinjitu

#1671 ¿porque iba a ser ironía? No hay nadie en mi clan (somos más de 70) que piense que la fecha de salida es mala por salir con cyberpunk, todos van a D2 el primer día.

1 respuesta
B

#1672 Ironia en lo de llamar casuals a gente que no se ha comprado un vestidito en la tienda de plata para su waifuardian.

1
LucianESP

#1670 Bueno, yo tendré mis 2k horas a D2 perfectamente y llevo sin jugar duro desde Forsaken, but ok :S, soy un casual bruh.
Ahora resulta que si no le das SOLO a un juego, eres un casual. Me encanta xD

1 respuesta
Shinjitu

#1674 pues si llevas casi 2 años sin tocar el juego es que mucho interés por el no tienes, repito a la fan base de verdad, que ha jugado hasta la put mierda del dlc de los dignos, estaremos ahí el día de su lanzamiento y nos la pela bastante Cyberpunk.

1 respuesta
LucianESP

#1675 Es gracioso que afirmes que llevo casi 2 años sin tocar el juego cuando digo claramente "..y llevo sin jugar DURO desde Forsaken..". Eso no quita que cuando salió Shadowkeep no lo reservase y jugase muchas horas, pero nada comparado al principio y sus 2k xD pero bueno, siento no poder recibir el carné de superfan de Destiny xD y perdón porque a algunos nos gusten los videojuegos en general.
Un saludo y disfruta de las expansiones ( yo lo haré, pero no como un true destinyfan por desgracia :pensive: )

1 respuesta
B

Te tienes que reir con lo de Cyberpunk.

B

#1676 ¿Cambias de juego de vez en cuando? Haces llorar a Zavala.

Edit: joder, si es que sacan un contenido aburridisimo. Las tres ultimas temporadas son iguales. Te sacan una zona que tienes que levear a base de hacer contratos continuamente. Fin. Ayer entre, hice un Evento de esos nuevos y solo podia pensar que me estaba aburriendo y que tenia calenticos Sekiro y Mario Odyssey. Con la cantidad de juegos buenos que hay, estas que me quedo en Destiny para hacer patrullas y eventos publicos.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1678 yo juego a otras cosas, pero no es mi prioridad cyberpunk, si un juego coincide el mismo mes del lanzamiento de una expansion de Destiny, lo tengo claro.

Lo que pasa es que aquí os gusta trasgiversar todo.

Sefirot3689

Lo "bueno" de las temporadas malas es que las terminas en un plis y te queda la ostia de tiempo para ir quitando backlog , anda que no he aprovechado en la temporada de los dignos a limpiar juegos que tenia en onhold xD

Usuarios habituales