Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

J_Penny

Alguno de los que estéis jugando ha visto el terminal de Marte que aparece como objetivo de misión en la sala de satélites subiendo a ver a Rasputin?

En reddit solo he visto mención al terminal en si pero nada mas.

He encontrado algunas cosas y no se como de relevantes son

Nuvok

Merece la pena pillarme Shadwkeep y la exp nueva o sacaran un pack mas barato?

1 respuesta
B

#1682 Ese pack mas barato hasta Diciembre-Enero no creo que salga. De todas formas, te digo que Shadowkeep tampoco es que sea un DLC muy bueno. Si encuentras oferta, pillalo. Pero sin oferta te recomiendo que tires antes por el DLC de septiembre antes que por Shadowkeep.

1 1 respuesta
Nuvok

#1683 Entonces me esperare a septiembre.

2 1 respuesta
B

#1684 Puede que en septiembre salga el nuevo DLC y pongan Shadowkeep a 20-30 euros. Muchas compañias lo hacen. Pero en Diciembre-Enero me la juego a que los puedes pillar los dos por 60 aprox.

1 1 respuesta
Nuvok

#1685 El tema es que ahora esta en oferta y salen los 2 por 60 por eso preguntaba.

2 respuestas
LucianESP

#1686 Si es así dale y vas disfrutando de Shadowkeep ( aunque para Septiembre te lo habrás ventilado ya )

1 respuesta
B

#1686 Seguro que son los 2 DLCs y no Shadowkeep y la temporada actual? Si ya de por si cuesta 60 el DLC de septiembre. No se, ya lo que tu veas xdddddd

#1687 Y principios de Julio tambien xdddd

1 1 respuesta
LucianESP

#1688 Lo has dicho tú, no yo xD. Creo que vale 40 no? 60 con la temporada.

1 respuesta
B

#1689 No, yo me referia que para Julio ya se lo habra ventilado xddddd

1
Prava

¿Soy yo o la temporada actual no tiene absolutamente nada que hacer salvo grindear más loot?

3 respuestas
espikiller

#1691 Estoy con los 60 pavos que trino, solo he jugado la primera temporada.

1 1 respuesta
B

#1692 Y la primera fue la peor de todas xd. La segunda tenia un pase por el lore, el reloj y el grindeo de algunas armas que fueron muy top. Pero la primera temporada, con la excusa de que coincidia salida de DLC con inicio de temporada, no metieron absolutamente nada.

1 respuesta
kas

#1691 el nuevo dungeon que lo quitan al final de la temporada y grindear Scourge para sacar Anarchy, Always on Time y todos los fallen mods.

Pero vamos como siempre: llegar al 100 del season Pass y poco más.

2 respuestas
espikiller

#1693 Pues el mapa de la luna, es lo único que se salvó y lo de los vex al inicio.

1 1 respuesta
B
#1694kas:

el nuevo dungeon que lo quitan al final de la temporada

Wat? Pero como son tan cabrones de quitar lo poco que puede interesar? xddddddddd. Vamos, que me quites Mercurio/Marte/Titan me da bastante igual, pero las Mazmorras? Y a todo esto ya que saco el tema. Si quitan todos esos planetas, los asaltos tambien se van a la puta, no? Pues ya pueden meter 10 asaltos nuevos porque si no ya me diras. Me tienta mucho lo de septiembre pero me asusta mucho el contenido que van a quitar.

#1695 Lo de los vex a los 3 dias estabas hasta las pelotas. Encima, toda la temporada avisandote los NPCs de que venia la Mente Imperecedera y todo el mundo pensabamos que nos meterian un evento guapo o el Asalto de Venus pero adaptado en otro planeta...pero no, cambiar al celador por la MI y se acabo. Somos unos 30 en el clan y no hubo ni uno que dijera que lo de la MI no fuese una chapuza y tomadura de pelo.

Edit: ah, y lo de el mapa de la Luna no cuenta como contenido de temporada. Era contenido del DLC. Que son dos cosas muy diferentes xddd

2 1 respuesta
espikiller

#1696 Yo entre al juego con Forsaken y le saqué mucho partido, por eso pasé por caja, pero vamos Bungie nunca más.

1 respuesta
Prava

#1694 Es que vamos, ni puto sentido a la season de momento. Un ¿evento público? en IO, dungeon y tira que te vas...

B

#1697 Forsaken en Destiny 2 y The Taken King en Destiny 1 se pueden considerar incluso Expansiones (con lo que conlleva ese nombre). Son el ejemplo a seguir y por desgracia no es lo que nos ofrecen. Bungie esta muy acomodada porque tiene una base grandisima de jugadores hardcore y fieles a la saga. Les basta con sacar una expansion decente cada mucho y lo peor es que a esa base de jugadores, les parece bien. Shadowkeep es un DLC a secas, comparable con el de Crota o El señor de los Lobos (que aun asi se mean en Shadowkeep que lo unico bueno que tiene son sus mazmorras).

1 respuesta
Prava

#1699 Shadowkeep no estuvo nada mal. Comparado a Forsaken ni borracho, porque Forsaken fue una putísima sacada de rabo. Que encima terminabas el DLC y descubrías que tenías un puto destino entero y enorme para sumergirte en él. Además, supieron crear hype con WARMIND, la aparición de Susurro y demases, y Forsaken supo a gloria bendita.

Luego tuvimos unos DLC muy muy descafeinados... pero es que este se me antoja muchísimo peor, si te digo la verdad. Ni el de la forja fue tan flojo como este.

1 1 respuesta
B

#1700 Pero es que esto es lo que es las temporadas para Bungie. Contenido repetitivo y descafeinado. De vez en cuando te añaden algo decente rollo Gambito, El reloj o La casa de las Fieras. Pero es que llevamos 11? temporadas y contenido de calidad han metido poco. Me preguntas por Destiny 1 y pareceria el tipico tochopost de Tabris. Me preguntas por Destiny 2 y te lo resumo en pocas lineas. La diferencia es abismal. Es como si Destiny fuese de Bungie y Destiny 2 de 343. Parecen juegos de estudios diferentes.

B

#1691 la mision que te dan para los Umbral Engrams me ha parecido lo mas soso que he probado del Destiny 2.

kas

Xur os trae random rolls, in Nessus.

GeO-Granada

¿qué tal la oferta de steam de upgrade? Vale 28€ y quedan 35 min xD

zets

Para jugar solo teniendo el juego base, tengo que comprarme las otras 2 expansiones mas la que salga en un futuro?

8 días después
Nuvok

Vuelve a estar de oferta yo al final he pillado shadowkeep mas beyond light por 55.

GeO-Granada

En kinguin está la nueva expansión a 25€ , pillada del tirón

1
B

Madre mia, esto salio el 9? y desde entonces no han metido nada de nada. Para colmo hoy me ha salido el aviso de la proxima semana y tampoco meten nada. Asi tambien hago yo temporadas de 3 meses.

Lamentable.

1 respuesta
espikiller

#1708 No han metido nada esta temporada? y yo pensando en volver.

2 respuestas
B

#1709 Desde el primer dia, no. La mision esa rara, mazmorra nueva y el evento publico. Desde entonces le han dado al boton de automatico y estan de cerves.

Usuarios habituales