Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Sefirot3689

#1740 Me suena que una vez que llegues a 900 de luz, los NPC's de la torre empiezan a darte misiones que son para los engramas hito semanales

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1741 Probaré, gracias!

1 respuesta
B

#1742 En esa foto deberias de tener ese icono amarillo en vanguardia, gambito, crisol, titan (esta semana), la luna, etc. Si no te salen los hitos y poderosos, es que necesitas seguir subiendo luz.

1
B

Hostia puta, que se retrasa el DLC xddddddddd. Que piensan meter de relleno?

De risa xdd

2 respuestas
Shinjitu

#1744 nada xD

1 respuesta
Sefirot3689

#1744 #1745 Una aventura, ahora bien, espero que sea del estilo brote o susurro:

¿Ya os habéis puesto al día? Aunque nos da pena no poder desvelar los secretos de Europa hasta unas semanas más tarde de lo previsto, nuestro equipo de desarrollo está dejándose la piel para crear una aventura que esté a la altura de vuestra valentía.

2 respuestas
Shinjitu

#1746 con esa aventura hablan del dlc, nada de contenido nuevo.

En estas fechas, cuando estaba a punto de salir Forsaken teníamos mil vidocs, ahora esta pasando como con shadowkeep, oscurantismo que desembocará en un timo de dlc.

Tenia reservada la edición deluxe en xbox one, mañana pediré el reembolso y la anulación de la reserva.

Kila

Yo es que no consigo entender como no arreglan el pvp, son unos sinvergüenzas

B

#1746 Casi dos meses, una ventura.

Gg wp

1 respuesta
Sefirot3689

#1749 La aventura del Brote o la del Susurro te lleva 3 semanas - 4

1 respuesta
B

#1750 Eso el catalizador. La aventura dura 20 minutos y deja de contar.

1
Kila

Hola chicos, estamos montando para Leviatán ahora mismo. Somos mas malos que la mierda y también novatos (nos hemos pasado leviatan una vez, pero ha sido con carro máximo). Somos 3 y buscamos 3 personas más, interesados mandad privado :)

edit: al final fuimos con guiris a Corona del Dolor (que nombre tan bien elegido). Luego de unos 12 intentos al boss final, lo derrotamos :D

B

En la conferencia de Xbox mostraron gameplay de la expansión y las nuevas clases y va ser una locura, lastima que se fue a noviembre.

1 respuesta
Kila

#1753 Coño, pues mira que vi la conferencia, y no vi nada, tienes video¿?

HZD
3
Soirun

Por ahora pinta muy bien pero a ver si dicen si meteran alguna mazmorra o que cosas estaran disponibles para los que juegan free to play(no es mi caso pero si de mis colegas).

rojasu

Ojo que dicen que en el gamepass vendrá el juego completo con todas las expansiones incluido la nueva que está por salir, te faltarían los pases de temporada.
Si no quieres pagar por las expansiones puede estar bien , lo único es si le da por quitar el juego del gamepass algún mes supongo que te jodes xD.

B

Dudo mucho que la ultima expansion este en el gamepass.

1 respuesta
Kila

#1758 https://www.somosxbox.com/destiny-2-llegara-a-xbox-game-pass-en-septiembre-con-sus-dlcs-incluido-beyond-light/870577

Si está incluido si.

B

Ahora solo falta que sea crossplay con steam si no la comunidad estará dividida.

1 respuesta
kas

#1760 ??? la comunidad ya está dividida entre Steam, Xbox, Playstation y Stadia.

FuTuRee

Yo voy a empezar a jugar de nuevo esta tarde, y de nuevo va con doble sentido. Lo dejé antes de Los Renegados con un Titan y tengo pensado empezar de 0 con un Warlock por la historia (o quizá otro Titan, no lo tengo muy claro). Creo que voy a estar perdido y ocupado a partes iguales por lo que os he ido leyendo de la cantidad de contenido que hay. Ya veremos como me lo guiso.

1 respuesta
Dotdx

#1762 yo volví hace 3 semanas o así y lo deje también antes de los renegados. Si tienes alguna duda escríbeme por MP y te contesto cuando pueda.
A disfrutar, que el juego ha cambiado a mejor

1
Sikfrit

Tengo el juego, pero nunca le he dado..... estáis haciendo que me entren ganas xD lo tenia en battlenet pero no llegué a usarlo

kirolol

Nivel 960 por aquí, primera vez que juego, está mierda me tiene enganchado.

Estoy en ese momento que no sé si comprar todas las expansiones más el pase de temporada.

La cosa es que voy perdido, no encuentro el vagabundo, tengo un montón de enagramas por descifrar y tal vez la lie al principio cogiendo todas las aventuras/contratos de golpe.

Pese a eso me parece un señor juego y eso que juego en modo autista porque no conozco a nadie que juegue en pc.

Me muero por ver las raids.

3 respuestas
B
#1765kirolol:

enagramas

1
FuTuRee

Una pregunta. Porque el nombre de mi guardián se refleja como "******"? Se lo he visto a varios y me acabo de dar cuenta que yo también lo tengo así. Y no debe ser por filtro soez porque recuerdo que antes en Battle.net sí se veía.

1 respuesta
B

#1767 Puede que antes no te hubiese reportado nadie y ahora si. Como te llamas?

1 respuesta
FuTuRee

#1768 FuTuRe

Acabo de encontrar un post https://www.bungie.net/es/Forums/Post/256749627?sort=0&page=0

OsMa

#1765 metete en algun discord , destiny 2 hispano o el de daikyri

hay tienes gente para unirte y seguir haciendo las cosas

Usuarios habituales