Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Eterno

Acabé Red War :D

spoiler
1 respuesta
Shinjitu

#1831 si quieres buenos Villanos, pasate por forsaken jejeje

J_Penny

Juder, acabo de jugar mis primeras pruebas de osiris por lo de la armadura y tal... Soy muy malo o es directamente imposible??

1 respuesta
Kila

#1833 Pues entre que hay dioses de pvp en este juego, y hay una de hacks que quita el hipo...

Yo lo doy por imposible, aunque yo soy mas bien tirando a malo.

1
kas

Ahora mismo Trials en PC son cheaters y recoveries/carries (es decir gente que te hace las cosas por dinero: Les pagas entre 60 y 300 pavos y te sacan las armas y los triunfos y eso).

Ni me he molestado en acabar los sets del solstice por lo de los 7 wins.

1 1 respuesta
J_Penny

Puff gracias a ambos. Ha sido un bajonazo hahaha

1 1 respuesta
Acrimiens

#1835 #1836 se pueden conseguir reseteando el pase, hay mucha gente que juega "normal" en el primer enfrentamiento de las pruebas, el matchmaking de las pruebas funciona terrible si has jugado una partida, ganes o pierda te junta con otro equipo que haya jugado una partida, así que puedes llevar 2 perdidas y solo te va a enfrentar con gente que lleve 2 jugadas que seguramente serán ganadas.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/08/16/the-secret-way-to-get-7-trials-wins-for-solstice-in-destiny-2/#18e500992b1f

Nosotros hemos sacado bastantes victorias, de hecho estamos empezando a farmear la quest semanal que te da un item de osiris, reiniciando el pase, que no cuesta nada, es gratis, una vez juegas al partida te vas a misiones y pulsas F para reiniciarlo.

1 1 respuesta
J_Penny

#1837 Gracias por el aporte pero me temo que ya me esperare para hacerlas, si es que las hago. Ayer igual de 8 partidas igual ganamos 5 rondas en total. De ganar alguna partida ni hablamos (Con reinicios etc etc)

B

Tener un mes dropeado el juego porque no me va eso de hacerle vestiditos a mi waifuardiana.
Que me metan una mision y se base en hacer asaltos y sectores perdidos.

No hay un juego que me enganche y me ponga mas enfermo que Destiny.

2
Eterno

Estoy haciendo la maldición de Osiris y vaya coñazo el bosque infinito, aunque el lore si me está gustando.

2 1 respuesta
Bul0

#1840 es un puto coñazo esa expansión me acuerdo cuando me la pasé dije aquí no vuelvo más

Kassie

Sabéis si cuando salga en el Gamepass puedes transferir el save de Steam por ejemplo? O todo el mundo va empezar de cero?

3 respuestas
rojasu

#1842 es el gamepass de consola solo, no creo que puedas pasar nada,

1 respuesta
Sefirot3689

#1842 Si sigue funcionando como hasta ahora y como bien dice #1843 , si es para consola, con tener el cross-save activado en principio deberias de poder tener tu partida guardada.

1 respuesta
Kassie

#1844 sería para pc, supongo que serán servidores diferentes y todos empezaran de cero

1 respuesta
rojasu

#1845 para pc no sale en gamepass

1 respuesta
B

Podran jugar los de Series X con lo One?

Kassie

#1846 no sale a principios de 2021? No se dónde leí la noticia xD

2 respuestas
pinypones

#1848 Si, se dijo que a principios de 2021 salía para pc en el pass

bZZ

Si teneis Destiny 2 en Steam, deberías tener los mismos personajes y todo en GamePass, que para algo existe el cross-save: https://www.bungie.net/7/es/CrossSave

1
rojasu

#1848 Pues si, acabo de verlo , no me enteré de ello.

Shinjitu

#1842 destiny tienen cross save con todas las plataformas, tu tienes una cuenta y la uses donde la uses podrás seguir tu progreso, entonces, si.

Podrás jugar en xbox con las expansiones de gamepass y tu cuenta de pc.

Eterno

Bueno, pues ya he acabado las 3 campañitas... Ahora a hacer quests random? XD

1 respuesta
kas

#1853 céntrate en obtener las armas exóticas de los planetas que quitan en noviembre.

2 respuestas
Bul0

#1854 pero esas armas no van a un baul que puedes sacar luego?

1 respuesta
Eterno

#1854 Me he comprado Forsaken y estoy triste.

1 respuesta
kas

#1855 De momento desaparecen los planetas donde están las quests sin fecha de retorno.

No sabemos si se podrán obtener en algún momento en Beyond Light antes de que traigan los planetas de vuelta.

En esta situación yo es lo que haría.

#1856 cómo debe de ser.

1 respuesta
Bul0

#1857 Vaya pués, entonces no me da tiempo a sacar todo lo que me falta,me quede con la escopeta de calus a mitad :(

1 respuesta
Prava

#1858 tienes de tiempo hasta la siguiente expansión, ¿eh? Y sale en noviembre.

Wei-Yu

Una season normal era un trimestre? Porque creo que sólo voy a acabar este pase de batalla de los que he jugado :v

1 respuesta

Usuarios habituales