Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Prava

#1860 sí, pero como se retrasa la nueva expansión pues esta seaso ha durado como 2 meses extra.

1 respuesta
B

#1861 Menuda alargada nos han pegado. Despues de un mes sin tocarlo (me niego a farmear bestiditos), nos meten un armita amarilla que para conseguirla tienes que hacer asaltos y cuevitas. Cada temporada es peor.

1 respuesta
Prava

#1862 Y verás la que viene con el tajo de contenido que le meten al juego xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#1863 La que viene sera como la temporada que vino con el dlc de shadowkeep. Una actividad repetitiva de 6 donde te prometeran que a final de temporada saldra X mitico para que luego sea la misma actividad de 6 repetitiva del principio pero con un misero cambio final (si, estoy muy mad todavia con lo de la mente imperecedera). Un par de armas amarillas y fin. Te diran que la temporada tiene un cojon de contenido pero el contenido es mas del DLC que de la temporada. La siguiente es dropeable al 100% xddddddd

kas

Microsoft held talks to buy Bungie - report

Elvisbal

Por simple curiosidad, como va esto a día de hoy?

Jugué al 1 y lo disfruté como un enano, tiré todo el contenido con todos los pjs, y aun nos quedaba tiempo a los colegas para borrarnos un pj, volver a subirlo al max, y volver a hacer la raid.

Al 2 jugué de salida, tiré la raid con todos los pjs pero no llegué a pillarme ningún dlc, y lo ultimo que supe que lo pusieron "gratis", imagino que sin dlcs.

1 respuesta
kas

Mal momento para empezar / continuar al 2.

Aunwue no te puedes acabar todo el contenido que hay, en Noviembre sale el nuevo DLC y quitan varios planetas y con ellos sus campañas, historias, triunfos, exóticos, etc y además han introducido su setting, así que muchas de las armas y armaduras que consigas no las podrás usar en el contenido interesante a partir del Noviembre.

1 respuesta
rojasu

Un sin sentido lo de quitar planetas y demas cosillas.

ilidan_666

#1867 se saben que planetas van a borrar, no entiendo como hacen eso...

1 respuesta
LucianESP

#1866 los dlc de Osiris y el estratega están gratis; la expansión " Los renegados " y " Bastión de sombras " son de pago. En Noviembre quitan los planetas donde ocurren los acontecimientos de Osiris y El Estratega, así que si quieres probarlos, es la oportunidad antes de que los quiten. Quién sabe, quizá metan otras cosas gratis para sustituir lo que se va ( realmente se van durante unos meses, luego volverán las localizaciones "" modificadas "").

_PimPollo_

Lo que me molesta de este juego es que para las raids no haya matchmaking automático. Se sabe si van a implementarlo algun dia?

Hay que entender que a muchos nos gusta jugar a este tipo de juegos solo. Le he metido más de 2400 h al Warframe, sin haber jugado una sola partida con un amigo, solo a base de matchmaking o solo.

1 respuesta
kas

#1869 DESTINY CONTENT VAULT: YEAR 4

  • Mercury
  • Mars
  • Titan
  • Io
  • The Farm
  • The Leviathan
1 1 respuesta
Bul0

#1872 me sigue dando la sensación que se queda el juego vacío para el que solo trnga la versión gratuita.

1 respuesta
espikiller

#1873 Hombre después del atraco que han pegado a muchos estaría feo.

beneyto

#1871 Para raids hace falta una comunicación continua, si no, es imposible. Así que dudo mucho que metan MM.

1 1 respuesta
kas

#1875 siempre podrían implementar que para habilitar matchmaking en una raid tengas que haber completado cada encuentro X veces.

Luego con el chat puede ser suficiente.

1 respuesta
beneyto

#1876 No es simplemente el hecho de que conozcas lo que se tiene que hacer, es que necesitas comunicarte.

Por ejemplo, una raid de estas que van a quitar, hay una persona que siempre se queda en el mismo sitio viendo un mapa de la zona, donde ve a sus colegas y los objetivos que tienen que abatir. Esos objetivos dropean unas bolas (las típicas bolas de Destiny) y el del mapa debe de indicarle a sus colegas el lugar en el que colocarlas.

Esto es solo un ejemplo, hay infinidad de ejemplos y más complejos. Por la dificultad y la necesidad de cooperación máxima durante las raids, es imposible un matchmaking. No es suficiente con saber como se hace.

2 respuestas
kas

#1877 Para lo que hay que decir cuando se sabe, se puede usar el chat.

1 respuesta
EuReKa

#1877 Yo he hecho decenas de raids en destiny 1 y 2 utilizando el LFG, que es lo mismo que hacer un matchmaking. Usar el chat si que no lo veo viable, pero con micrófono no veo el problema. Si ya tienes tu grupo no tiene por que molestarte que haya un matchmaking para otra gente.

1 respuesta
B

La unica posibilidad que veo para un matchmaking en raids, seria que al lado del nombre de cada persona pusiese el numero de raids finalizadas con exito y que haya un voton de votacion para expulsar gente. Esa seria la unica posibilidad viable que le veo. Si no, a los dos dias tendrias a todos esos del matchmaking pidiendo que se nerfeen bosses o que hayan menos enemigos o que faciliten las mecanicas de X zona. La comunidad de destiny es muy llorica.

Wei-Yu

las famosas raids del destiny que convalidan para entrar a los swat

Bul0

Ostia pues yo recuerdo la en primera ve que hice leviatán y menos mal que me lo explicaron porque telita con lo de las carreras

beneyto

#1879 Por supuesto. Usar micro es lo ideal.

Es un tema complicado. En las raids si uno falla, fallan todos. Hay poco margen de error. Estar constantemente haciendo raids con gente diferente, con métodos diferentes y sobre todo, actitudes diferentes... Yo personalmente no veo viable un MM incluido en el juego. Si ya con colegas te frustras a veces porque las cosas no salen, no quiero ni imaginar con gente random con dudosa experiencia.

Si por ejemplo ponen un contador de raids completadas para demostrar experiencia como comentan por aquí, el simple hecho de que eso esté rompería el MM, porque como tengas menos de lo que toca el lider te podría expulsar.

#1878 No es viable. Pero bueno, cada uno con su opinión.

EuReKa

¿Pero el contador ya estaba no? El emblema de la raid te iba marcando las que tenías completadas no?

B

¿Algún clan en activo en steam?

KarlosWins

.

1 respuesta
Sefirot3689

#1886 Si solo has jugado el juego base, el orden correcto de historia es el siguiente:

Osiris, Warmind, Renegados , (los mini DLC's de Renegados), Shadowkeep y la ultima temporada de Shadowkeep.

Para pillar las 2 primeras creo que tenias que ir a hablar con Amanda Holiday en el Hangar de La Torre ,para la de Renegados pues creo que te salia en la Costa Enredada, Shadowkeep empieza en la Luna y la temporada llendo a IO.

En cuanto a las misiones de items y demas del inventario, no te rayes, tendras chorrecientas mas otras tantas que te podran dar los NPC's etc etc, haz la historia y lo que vayas sacando lo sacas y luego ya lo finalizaras, no te preocupes que si tienes la mision es que es "equipable" a tu personaje.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Sefirot3689

#1888 Y lo amarillo si quieres tambien, porque ahora tienes "La Coleccion" y desde alli puedes sacar todos los Exoticos de nuevo, ademas de que cuando los creas salen a un nivel "similar" al tuyo , y posiblemente las otras armas que tengas sean de año 1 que tambien las puedes sacar de alli.

Tu no te preocupes por el equipamiento, en cuanto te pongas a hacer cosas te caeran mil cosas que te iran dando mas luz :)

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Usuarios habituales